¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos?

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En medio a la izquierda

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En medio es correcto y ahora?

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    A la izquierda entre las dos pilas de leña

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Nop, en medio esta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

... pero ahora en donde

Última modificación: 3 de Junio de 2020
  6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si quieres borro la solución

Archivos adjuntos:

7. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿no es este? yo veo un gato muy caro

8. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es cierto, está donde dice @Diodo

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es correcto Diodo, no la borres

Cargando...
Temas similares
¡¡¡Uno Nuevo!!! Me Presento Desde Elche (Alicante) Hola a todos!! Deciros que os llevo leyendo bastante tiempo y quiero agradeceros el empeño y paciencia que dedicais a todos los novatos que empiezan en este hobby entre los cuales me incluyo y gracias a eso aprendemos. :ok: Siempre me han llamado la atencion los acuarios y tienen sobre mi un poder ipnotico a la vez que relajante y despues de mucho tiempo por fin me decidi :alegria: iva a poner y lo pondre con el tiempo uno nuevo en el salon de 330L. pero por el camino me encontre con una urna de 125x35x45 196L. unos 170 netos hecha a mano con 1cm de grosor de cristal que no veais como pesaba :shock: pero era gratis asin que pa la casa :lol: estaba olvidada en un trastero y me decidi a restaurarla y para empezar creo que esta bastante bien, ademas venia con una pantalla de 1m./ 2 tubos t8 viejos y calentador de 150w. :yupi: Compre un filtro JBL Cristalprofi e901, me decidi por ponerle akadama y algunas plantas de crecimiento rapido para evitar el crecimiento de algas las cuales maltrate bastante en el proceso de plantado y...
¡Unas De Ciudad! No me doy por vencido :mrgreen: Ahora de Ciudad :alegria: Unas de hoy, de diversos edificios, y otros atractivos de Oviedo :cool: Como sabrán, se está preparando para hoy la Fiesta de San Mateo, acá les dejo el Escenario de la Preparación :mrgreen: [IMG] En Oviedo encontramos diversas fuentes, una de ellas, es esta :mrgreen: [IMG] [IMG] [IMG] También hay estatuas... digamos que son algo Montables :cool: [IMG] Un Edificio de Cajastur :alegria: [IMG] Y la Catedral... Claro está :aplauso: :aplauso:...
¡¡Una Pregunta Aunque Parezca Tonta!! A ver......como todos sabémos hay plantas como la cabomba que cuando las compramos vienen atadas con una especie de tira de un tejido y un trozo de metal (parece plomo) ya que su misión es la de ir hasta el fondo del acuario, mi pregunta es..............¿Deberiamos quitarle ese metal por ser nocivo o lo dejamos tal y como está antes de meter la planta en nuestro acuario?. (Yo hasta ahora se las he quitado por ignorarlo y como prevención por si acaso, pero quiero estar segura) :nose:
Alevine guppy vivo pero no se mueve casi Hola, hace unos días mi guppy hembra tuvo alevines, creo que era su primer parto, tuvo 11 y de ellos 3 murieron los otros 8 están vivos, todos son muy activos y normales pero hay uno que siempre se queda en el fondo o apoyado en algún sobresaliente (los tengo en paridera) de vez en cuando este se mueve pero diría que un 95% del tiempo está apoyado en algún sitio, cuando golpeo el cristal se mueve, por qué podrá ser? Podría ser ciego o algo así? O simplemente es poco activo? (tengo más peces dentro del acuario así que no creo que sea alguna enfermedad por el agua o algo así (el está así desde que nació) Gracias de ante mano.
Consulta Goldfish casi ya curados Hola a todos: Me han dado una pecera de 25 litros con dos goldfish que tienen aproximadamente dos años, por no poder mantenerla. Voy a ciclar una nueva urna de 80-100 litros para que puedan vivir algo mejor, con grava, buena iluminación y demás. Todavía siguen en la original. Es mi segundo día con ellos, y este es el problema que tiene uno de ellos: El comportamiento del pez es el de quedarse al fondo del acuario un rato y luego subir al filtro, dar bocanadas y bajar otra vez al fondo del acuario. Falta de oxígeno no es, porque el otro pez no sube a dar bocanadas. El agua utilizada es de ósmosis, anteriormente utilizaban agua de grifo reposada 2 días sin tratar. Mantenimiento no se le ha hecho, estaba la urna olvidada y simplemente le echaban de comer. Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Carassius * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25l (el actual, se pondrán en algo mucho más grande) * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los...
Se puede regenerar la cola de un alevin de casi 2 meses? Tengo varios alevines ya de casi 2 meses y ayer encontramos a uno sin la mitad de la cola asi que le adaptamos una parte de la pecera donde pueda salir a respirar y esperar que la recupere pero mi pregunta es... volvera a crecer? O ya no hay recuperacion porque esta bien lindo y no queremos perderlo :(((((( subo foto y podran ver lo pusimos en un plato con agujeros en la misma pecera para que no tengo un cambio tan brusco
La mejor amiga de esta niña es una pitón de casi 5 metros La mejor amiga de esta niña es una pitón de casi 5 metros Esta pequeña niña y su pitón de casi 5 metros son inseparables. Sigue esta amistad hermosa y poco convencional. [MEDIA] Fuente: El Dodo Publicado el 15 may. 2020 - Videoteca
¿Es normal que nazcan casi todo hembras de guppy? Hola a todos, soy relativamente nueva en la cría de guppys pero es que que quería empezar a criar y hacer selección de guppys y me estoy llevando la sorpresa de que en las camadas me salen todo hembras. Tengo una puesta de 27 guppys y sólo he contado 5 machos... literal... ¿cómo puede ser posible? a no ser que los machos presenten el punto negro atrás y luego les desaparezca con el tiempo...... cosa que dudo... es que casi todos son hembras. En la primera que tuve, logré salvar 11 y sólo me salieron 2 machos, los dos de color naranja, fatal. Era para saber si es algo normal en la cría de este pez o depende de la temperatura, ¿qué puedo para aumentar el número de machos? resulta algo bochornoso poder elegir buenos ejemplares si solo tienes 5 para alegir de una puesta entera ya que no sé si me merece la pena criarlos, no sé que hacer con tanta hembra y la gente no las quiere
Betta escondido y casi inmóvil Hola a todos. Desde hace tres o cuatro días, mi Betta, que siempre ha sido muy activo y alegre, ha empezado a esconderse y dejar de nadar. Se pasa el día metido en el tronco o en el coco, y solo sale cuando suena el sonajero que le avisa de que va a comer. Tienes las aletas como pegadas y sin color, y un aspecto de debilidad. Lo pregunté en mi tienda de peces de confianza, y me recomendaron sales Sera Ectopur. También que le bajara la temperatura de 27 a 25 grados (se la he dejado en 26), y que bajara las horas de luz de lámpara led de 8 a 4 horas. Hace dos dias que le puse las sales y no ha mejorado, de hecho lo veo mucho peor, ya no sale a comer, anoche me asusté pensando que se había muerto dentro del coco o del tronco, saqué los ornamentos y ahí estaba, dentro del coco. Subió a comer, pero se queda como inmóvil, baja al suelo y se queda medio recostado, parece que no tenga fuerzas. Os agradecería mucho vuestra ayuda, voy a volver a la tienda, me dijeron que esperara a darle azul de metileno, a ver qué me dicen. Os dejo la...
Mi betta se queda en el fondo del acuario y casi no sube a comer Tengo un pez betta hace casi 6 meses y siempre a sido un pez muy activo y comía muy bien yo le doy 2 tipos de comidas las bolitas y los flakes se los alternó un día uno y otro día el otro lo alimentó una vez al día hace unos días lo e sentido muy tranquilito casi no nada ni come se la pasa en el fondo y me preocupa porque yo le tengo todo lo necesario para su acuario le tengo un termómetro, le tengo su calentador del agua le tengo un filtro silencioso que se regula el la intensidad le limpio la pesera semanalmente le pongo agua purificada más aparte sus gotitas también le tengo varias plantas y piedras y un barril donde se pasa escondido estos días la verdad estoy muy preocupada ya le compré el tratamiento de 7 días de antibióticos y aún así sigue en el fondo todo el tiempo, no se que pueda pasar le di 1/4 de un guisante y casi no se lo comió la verdad estoy muy preocupada aquí le envió unas fotos de todo lo que tengo en el acuario de sus comidas de las gotitas le pongo al agua, del medicamento y de lo demás espero me puedan...
Casita de Coco Hoy pase por el supermercado y no pude evitar traerme un coco! se que para muchos en centro america es muy comun, pero aca en argentina es raro verlos, y mas raro aun saber como abrirlos:grimacing:. Pero luego de luchar con un cuchillo y un martillo para abrirlo, y de usar una sierra para cortarlo, estoy orgullosa de mostrarles la futura casa para mis Ramirezis!!:hearteyes: me falta lijarla bien y curarla mas, pero estoy muy contenta como quedo. Pienso ponerle una anubia arriba, espero que a los peces les guste y la usen. [ATTACH]
Pelvicachromis pulcher macho se la pasa escondido y casi no come Buenos días, tengo una pareja de pulcher e hicieron una puesta pero hace 2 días mi filtro disminuyó su potencia y tuve que cambiarlo por otro(acuario 300 litros) que mueve 1500l/h y puse una cabeza de poder de 500l/h para mayor movimiento del agua, mi agua es cristalina y he hecho tests y tengo todos los parámetros bien sólo tenía los nitratos a 40 e hice un cambio del 50% y bajaron a 10, lo más raro es que se le pasa metido en una cueva y cuando lo hago salir come un poquito de comida y regresa, no tiene nada en las aletas, respiración perfecta la mucosa está bien y ningún pez lo molesta porque les pega a todos y la coloración si está baja pero cuando se acerca a la hembra se pone bien de nuevo.