Un Poco De Futbol

Tema en 'Album fotográfico' comenzado por Mdato, 10 de Abril de 2013.

1. Mdato NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ufff,la foto me parece magnifica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,con dos fotos que llevas veo que eres un buen profesional

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ufff,la foto me parece magnifica

,con dos fotos que llevas veo que eres un buen profesional

4. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me parece una toma magnífica, de las mejores que he llegado a ver en el foro (sin ser futbolista). Ese césped, ligeramente enfocado, el perfecto enfoque de todos los jugadores, y los otros elementos en segundo plano y que añaden gran realismo a la foto: otro jugador, árbitro, y espectadores, sobre ese fondo de gradas, te ha quedado una estampa, magnifique. Trés bien!

Envidia... Envidia...

5. Mdato NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias por pasar.

6. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Preciosa foto, con una nitdez impresionante, al igual que el control de luz. Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información