Un Poco De Ayuda Con Alimentacion De Bombinas

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por sedark, 24 de Septiembre de 2009.

1. sedark ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola! buenas,pues nada que tengo 2 bombinas y un triton,y tengo grillos,y oi e idoa la tienda de pesca de mi barrio,y le e dicho que si tenia lombrices de tierra vivas,y me a dicho Si!,y me dice de playa no??,y me quede muy confuso xD y de la misma confusion le dije que si :nose: y bueno ai las tengo y nose que darles de comer nose si son validas para la alimentacion de mis bombinas y triton y nose Nada sobre esas lombricessss!!! -.-U ayudenme si pueden porfavor,perdon por las faltas de otrografia pero mi teclado no funciona bien,bueno salu2! y un abrazo

2. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Supongo que es esta la lombriz que te han vendido???

No hace falta que les des nada a las lombrices para comer.

3. sedark ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    pues me parece que si,e visto unas cuantas webs de pesca y creo que se llama lombriz coreana,creo,se les puede dar alas bombina y al triton?? salu2 gracias por responder =D

4. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    claro que se puede!! si la lombriz fuera muy grande cortala por la mitad y quitale las mandibulas, si es pequeñita no pasa na :ok:

5. sedark ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    aaa menos mal,esque como son supuestamente de agua salada,que no lose xD,pues pense que no se podia pero gracias =D!!

6. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Las utilizan para pescar en el mar, pero las lombrices no son de agua salada.

7. sedark ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    a esque como bienen en arena de la playa pues suponi eso (perdon mi torpeza -.-U) pero balla me quedo mas tranquilo cortandoles la mandibula y si es grande por la mitad ya tienen un banquete listo para comer =) gracias zanxes

8. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Las que yo compro no vienen en arena.

9. sedark ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    joe tio pues las mias si,arena de playa,y con un pelin de agua,ahora tengo la duda,...-.-U

10. sedark ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Wenas!! pues otra anecdotilla xD,pues ara 2 dias les di las lombrices estas y son larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas pero exagerado,y bueno al cojerlas las parto por la mitad y se las puse en una piedra del terrario y bueno,al parecer a 1 le gusta ala otra no xD,tengo las lombrices en una nevera de las de la playa con los caxarros esos de agua azul congelada y se las cambio 2 veces al dia para que se mantengan fresquitas,y salve a los grillos de las hormigas!! =D,ahora los tengo en mi cuarto en la misma pecerita de plastico,pero con un monton de celo puesto para que no alla ni una pequeña fuga!! =D,weno un salu2!! :mrgreen:

11. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Jajajaja ya salvastes a los grillos, bien, luego serviran como sacrificio xD

12. sedark ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información