Un pleco puede comerse a otro pez?

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Saulito25, 26 de Agosto de 2019.

1. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Hace poco me trajeron un pleco de unos 5cm y hoy encontré a una de mis corydoras descuartizada mejor dicho solo un cascarón y uno que otro pedazo por ahí y me pregunto si habrá sido el pleco ya que es el más grande del acuario porque los demás son espadas, platys, guppys, barbos y tetras, tengo un barbo tigre que molesta mucho pero no lo creo capaz de comerse una corydora de 3cm, que creen que pudo haber pasado?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, simple, no, la creencia de la gente pone a los plecos como monstruos agresivos y realmente no son asi, mo son angeles, pero no son los monstruos de rios que muchos pregonan.

Tu mismo lo dices los peces no tienen gran tamaño, ninguno, 5 cms del pleco no son suficientes para acabar con una corydora de 3 cms tampoco.

Lo que pudo haber pasado fue que la corydora murio y el cadaver si ouede ser atacado por todos, las espadas , los guppys, los barbos, los tetras y entre las mordidas de todos si pueden despedazar una corydora.

Al pleco debes ponerle comida para el, no es cierto que se alimenten de lo que queda, o por lo menos no es suficiente, como cualquier otro animal sino tiene comida buscar comer lo que pueda y en ese caso si podria atacar otros peces en la noche. ademas el tamaño del acuario debe ser grande para poder alojarlo de adulto ya que facilemente superara los 15 centimetros.

3. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Pero siempre he visto a mis corydoras muy activas, ninguna estaba enferma y sí, al pleco lo alimento con comida especial para el y la verdad nunca lo he visto atacando a otro pero me estraña demasiado, no se que pasó

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Perdón escribi 5 cm y eran 5 pulgadas que viene siendo más de 12 cm, eso mide el pleco

6. RYague RANA

Puntos de trofeos:
    110
    De cuantos litros es el acuario? El pleco, tranquilamente se puede ir a los 30cm. Y sí, atacará a los demás habitantes siempre que no disponga de comida.

7. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Lo más probable es que que haya muerto y los demás lo hayan mordisqueado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información