UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EL FILTRO

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ISAAC1986, 26 de Septiembre de 2010.

1. ISAAC1986 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola a todos!!!

He tenido un pequeño problema con el filtro biopower 360.

Me fui de fin de semana y cuando he vuelto, se me abia desplazado el filtro por un lado hacia abajo...y la boquilla por la que sale el aire, se me desplazo hacia arriba...por lo que no estaba en contacto con el agua y me estaba haciando bastante ruido.

Alguna vez ya se me habia desplazado un poco hacia abajo...xke las ventosas se deslizan...

Como podria solucionarlo para que quedara bien seguro y fijo.

Menos mal que solo me fui dos dias si no que ubiera sido de mis peces.

un saludo

2. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    hambre mas de dos dias sin dar de comer a les peces tampoco iras a estar... no se pon unas fotos y haber que hacemos...

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    por lo que comentas lo mas seguro es que las ventosas se hayan estropeado y por eso no se peguen

lo mejor comprar un repuesto de ventosas y ponerlas nuevas

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    jolu yo tuve un filtro de estos internos y al tener el motor y todo en dos semanas vuelve a caer... casi mejor que pongas bajo algun objeto de decoracion que mantenga el peso tipo un coco o algo asi...

5. ISAAC1986 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ok!! muchas gracias. Probare a colocar algun objeto decorativo ke lo sujete un poco...y probare si eso cambiandole las ventosas...
    Porque con el propio peso se deslizan las ventosas..oi ya se me abia desplazado un poco.

Aver si soluciona porque sino cuando salgo de casa no keda uno trankilo pensando en el filtro

un saludo

Cargando...
Temas similares
pequeño problema de corydoras -_- tal como dice el nombre, tengo 3 corydoras que yo pensaba que eran bebes, pero resulta que son de la especie habrosus, que solo crecen hasta 4 cm, tengo otra axelrodri, quiero saber si hay forma de fomentar su crecimiento.
Urgente Tengo un pequeño problema Tengo 2 tetras buenos aires y uno de los dos tiene muchos puntos blancos en su cuerpo y también está mirando mucho para abajo y el otro apenas le empiezan a salir esos puntos blancos ¿que hago?
Consulta Problemas con un escalar pequeño Buenas tardes, Tengo un acuario de 220 litros, plantado, con 3 escalares, 1 gurami, 6 corydoras, 3 chupaalgas chinos, un pez gato Rafael y 5 arlequines. Uno de los escalares lleva toda la vida conmigo, es macho, tendra cerca de 3 años, el año pasado murio su pareja, y se acostumbro muy bien a vivir solo y ha estado muy bien, pero hace 3 semanas decidi comprar dos escalares pequeños, para ver si daban mas vida al acuario, y uno de estos pequeños desde el principio no para de perseguir y acorralar al grande, hasta llegar al punto de tenerlo acorralado estos ultimos dias en una esquina, anoche separe al pequeño escalar y lo puse en el mismo acuario pero en una paridera, y hoy el escalar grande ha dejado de estar estresado y ya se mueve por todo el acuario, en cambio con el otro escalar pequeño se lleva muy bien y no hay problemas. ¿Que puedo hacer con el escalar agresivo? ¿si lo dejo un par de dias en la paridera puede que se tranquilice y deje luego en paz al grande? Se que esto ultimo es complicado, ya que seria como cuando...
Pequeño Problema Flotabilidad Telescopico En Estanque, DUDAS Hola a todos! Querría saber que hacer en la siguiente situación: tengo un telescopico algo grandecillo ya en el estanque junto con otros peces y éste ultimamente tiene unos leves problemas de flotabilidad, bueno exactamente son más bien de "equilibrio", ya que al darse la vuelta para girar hacia otro lado a veces de ladea más de la cuenta... Por el momento permanece activo y come bien. Les estoy administrando guisantes cocidos para facilitar el tránsito... :026: :026:, pero no obstante ya tengo preparado un acuario hospital con una proporción 50/50 de agua declorada y agua del estanque para meterlo ahí si fuese necesario y tratarlo con sales Epson. Qué opináis? Muchas gracias y un saludo!
Pequeño Problema(Duda). [IMG] La cuestión es que cuando monté el acuario no lo puse sustrato... y le ando echando fertilizante de potasio, estoy haciendolo bien? Es un acuario de 68L y de iluminación de 15W.
Tengo Un Pequeño Problema Con Haber Si Alguien Me Ayuda buenas, tengo un escalar angel adulto de color amarillo, me regalaron 7 escalares mas entre angel y payasos siendo alevines desde hace unos dias me han ido matando los escalares mas pequeños, lo he encerrado en una paridera apartado de los demas, aunque tambien sospecho de un pez gato invertido que tambien tengo, pero no me cuadra porque los matan hasta de dia con la luz encendida, podria ser el escalar grande o puede ser alguna enfermedad, la verdad que los platis y las coridoras estan bien, espero que me podais contestar
Mi Pequeño Acuario Y Sus Problemas-2 Buenas a todos me acabo de registrar y querria que vierais mi acuario haber si me podeis ayudar a resolver unos pequeños problemillas.... :fiu: bueno es un aquario marca aquatlantis de 20l en el que tengo un "limpiacristales", un "basurilla", dos khulis, un molly veliphera blanco hembra, un alevin de molly veliphera naranja y un black molly para que lo veais mejor os pongo unas fotos ok?? Lo siento pero no consigo poner las fotos estoy conectado a traves del movil y no lo consigo. Bueno mi problema son: -el "limpiacristales" lleva unos dias que le dan como espasmos, como si le entraran ataques de nervios o algo parecido y se para mucho justo delante del chorro de agua del filtro..... - mis pequeños khulis estan perdiendo el color y es como si se estubieran pudriendo pero solo las khulis no el resto.... Por cierto siguen comiendo bien en el comportamiento no se les nota mucho aunque tampoco los puedo controlar mucho ya que casi siempre estan escondidos. -y por ultimo en el acuario hay como una capa de aceite que nunca la hubo...
Un Pequeño Problema.... hola tengo 2H guppy 1M guppy 1H molly balon 1M molly balon. el problema esq una hembra de guppy va al macho de molly a pikarle o morderle(aunk no le ace nada pero me da pena) que hago?? gracias
Me Pueden Ayudar Con Un Pequeño Problema hola alguien pe podria achicar esta foto para que pese 6k asi la puedo poner como avatar, se los agradeseria :beso: [IMG]
Mi Betta (con Un Pequeño Problema) Me compré un betta nuevo, pero no se muy bien cuales son sus colores y se que es un DT, pero me queda un poco la duda :roll: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Aquí están las fotos, espero que puedan ayudarme. Y tambien hace tipo me compre un betta macho camboyano delta. Pero su cuerpo era en un prinipio blanco, ahora se ve como rosita, ¿le habrá cambiado de color? ¿que pudo ser? Gracias y un saludo :kiss:
Consulta Cambarellus paztcualensis con goldfish pequeños? Buenas, actualmente tengo apartado a un cambarellus junto con guppys endler en un acuario de 30 litros y el cambarellus ya se ha comido a uno, por lo que me gustaría cambiarlo pero el otro acuario que tengo es un 100 litros con dos goldfish y una locha de borneo y no se si será el el atacado. ¿Son compatibles? También me preocupa que sea demasiada la presión de la columna de agua en el de 100 litros para el (el acuario tiene una altura de unos 50 cm aproximadamente). En cuanto a parámetros son similares en ambos solo que el de los goldfish es de agua fría. Un saludo.
AYER Y HOY SE ME HAN MUERTO DOS MOLLY PEQUEÑOS Buenas tardes, me estoy comiendo mucho la cabeza pensando, ayer se me murió un molly y otro estaba muy raro con los ojos blancos y hinchado, hoy he llegado a casa y sorprendentemente este pez estaba bien pero me he encontrado con otro molly muerto. Puede haber sido casualidad o puede estar pasando algo. Es que me extraña mucho porque tengo 10 crias de molly alevines y están todos bien y ninguno muere y los demás molly y corydoras están muy activos. Necesito consejooo!!! Graciasss!!!
Comedero automatico pequeño Hola a todos ¿Conocéis de algún alimentador automatico pequeño? Pongamos que como para un betta o para un gambario.
Busco hogar para este pequeño. Mide solo 11 centimetros....de momento, es muy buena gente :) solo que va a crecer mucho y mi acuario es pequeño, No mando por paqueteria, asi que interesados solo de jaen capital o cerca, me dejais un mensaje y si tienes un acuario grande ya veremos como lo hacemos. [IMG]
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️