Un Par De Especies Más Del Lago Victoria

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por Rafo, 22 de Noviembre de 2007.

1. Rafo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Aca les cuelgo un par de fotos que encontre por allì de ciclidos del lago victoria.
    Según he leído en este lago se da mucha hibridación natural, es por eso el parecido entre las especies, muchas carecen de nombre científico porque no se sabe si son hibridos naturales (se dio la hibridación en estados salvajes), o hibridos que recién aparecieron en cautiverio:

Haplochromis hippo point salmon

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

Haplochromis ruby green

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

Saludos

Rafo

2. TRITON DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que excelente ese Hippo point salmon.........

Buenazo Rafo.....

saludos
    Oscar

3. Rafo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    De verdad que si, y hay otras especies mas de colores parecidos

Saludos

Rafo

Cargando...
Temas similares
8 especies de camaleón más increíbles 8 especies de camaleón más increíbles Son pequeños reptiles escamosos , la mayoría de las especies viven en ambientes forestales, como los que se encuentran en África y Madagascar. Existen cerca de 161 especies de camaleones y son famosos porque tienen la capacidad de cambiar de color o camuflarse según las circunstancias,por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro. El cambio de color no solamente lo realizan para confundirse con el ambiente, también obedece a cambios fisiológicos y psicológicos. [MEDIA] Fuentes: TOPCHANNEL Publicado el 30 jul 2020 - Videoteca
El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan El loro real. Todo sobre una de las especies que más hablan En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos todos lo que tenéis que saber sobre una de las especies de aves que más hablan. Su nombre científico es Amazona ochrocephala. En este vídeo te explicamos cómo son, qué comen, qué necesitan para estar en perfectas condiciones. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 18 nov. 2015 - Videoteca
10 especies de ardillas más fascinantes 10 especies de ardillas más fascinantes Todas las especies de ardillas están distribuidas en zonas boscosas alrededor del mundo, con excepción de Nueva Zelanda, Madagascar, Australia y regiones polares. [MEDIA] Serie: Topdark Channel Publicado el 16 abr. 2019 - Videoteca
Noticia Descubren tres nuevas especies de peces en una de las zonas más profundas del Pacífico Descubren tres nuevas especies de peces en una de las zonas más profundas del Pacífico En el hallazgo, realizado en la fosa de Atacama, han participado 40 científicos de 17 naciones diferentes Se cree que son tres nuevas especies del esquivo snailfish (pez baboso) [ATTACH] Tomografía axial computarizada de uno de los peces babosos hallados. UNIVERSIDAD DE NEWCASTLE Una exploración en uno de los lugares más profundos de la tierra ha capturado imágenes poco comunes de lo que se cree que son tres nuevas especies del esquivo snailfish (pez baboso). Con la participación de 40 científicos de 17 naciones diferentes, incluidos el doctor Alan Jamieson y el doctor Thomas Linley, de la Universidad de Newcastle, Reino Unido, la expedición a Atacama Trench ha descubierto una gran cantidad de información sobre la vida en uno de los lugares más profundos del mundo....
10 especies de caballos más hermosos [SPOILER] - Curiosidades
Cuales Son Las Especies Más Usuales En Los Acuarios? cuales son las especies más usuales en las veterinarias o acuarios ?
Con Cardenales Y Borrachitos Que Mas Especies?? Hola a todos! Lllevo tiempo leyendo en el foro y hoy me he decidido a escribir. He renovado mi acuario y despues de haber tenido discos y despues africanos quiero tener algo menos exigente e igual de espetacular, por lo que he decidido meter peces de cardumen. mi acuario es de 120l y tengo pensado meter cardenales y borrachitos, pero me gustaria meter una tercera especie, de ah,i mi pregunta. ¿que otra especie de cardumen puedo meter? las cebritas me han dicho que son muy nerviosas y los dolares que se hacen territoriales. muchas gracias!! :aplauso:
Problemas Entre Especies Hola a todos Soy nueva en el foro y en el mantenimiento de acuarios y tengo un problemilla. En un principio tenia una pecera pequeña (de unos 30 litros) con un shubunkin (tamaño actual= 10 cm aprox.), una carpa comun naranja (tamaño actual=7 cm aprox.) y añadi, posteriormente, un ojos telescopicos naranja (tamaño actual=4 cm aprox.). Hasta aqui perfecto, eran felices, muy tranquilos los tres y sin ningun problema jamas. Estas navidades me han regalado un acuario de 95 litros, los traslade y añadí un cometa negro, uno amarillo (en la tienda ponia "canarini" o algo asi) y un goldfish (red oranda creo). Los tres muy pequeños y sufria por si mis tres viejetes les morderian o algo pero esta siendo al contrario. Lo que he notado es que los veteranos estan mas inquietos (tal vez porque ya tienen mas agua para nadar, no se) y ha aparecido la cola de la carpa y del telescopico mordidas. Tanto el cometa negro como el canarini se mueven muy deprisa. Con mis propios ojos he visto al cometa negro y al canarini molestar al ojos...
Tengo Que Tener Las Mismas Especies Para Que Se Apareeen o puedo tener diferentes especies es necesario tener dos dalmatas o un damata macho o hembra se pueden aparear con otra especie
Especies para melanotaenias Hola a todos: Estoy empezando con un proyecto de peces arco iris. El acuario es de 600 l y tengo 10 melanotaenias boesemani, 5 glossolepis incisus y 10 barbos denisoni, además de un labeo bicolor. Como peces de fondo, tengo coridoras y ancistrus, los cuales quiero quitar para añadir peces de fondo más acordes a ese biotopo. ¿Cuales me recomendáis que sean de la misma zona, o por lo menos asiáticos? Muchas gracias
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]
Escalar: especies compatibles y NO compatibles Escalar: especies compatibles y NO compatibles Bueno pues en este video les traigo la compatibilidad del pez escalar al igual que sus cuidados básicos para que puedas mantener este pez en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 21 nov. 2017 - Videoteca
MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO Si buscas un acuario diferente puedes optar por un medusario. [MEDIA] Diccionario: - Acuarios de medusas - Medusozoa Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 oct. 2020 - Videoteca
Cómo tener acuarios comunitarios con especies compatibles Cómo tener acuarios comunitarios con especies compatibles Muy buenas a todos, hoy queremos hablar de los comúnmente llamados "Acuarios comunitarios" , un termino que se utiliza en la acuariofilia desde hace algunas décadas y que por desgracia se presta a muchas confusiones. Por ello en este video os daremos algunas recomendaciones para poder disfrutar de un "Acuario comunitario" basado en compatibilidad de especies por tamaños, conductas y zonas geográficas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 ago. 2020 - Videoteca P.D. Buenísimo :lol:
10 hermosas especies de salamandras 10 hermosas especies de salamandras Las salamandras son animales muy semejantes a los lagartos pero las especies más cercanas a ellas son la rana y el sapo. De manera general su hábitat se encuentra en zonas húmedas, cerca de lugares que contienen agua, tienen hábitos nocturnos y solitarios. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información