Un Nuevo Goldfish Se La Pasa En El Fondo

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por vanessa la chida, 1 de Julio de 2011.

1. vanessa la chida NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola lo que sucede es que ayer compre un pez nuevo es un goldfish y lo tengo con puros de su misma especie pero desde aller que lo traje solo se la pasa en el fondo y casi no se mueve. Sera que esta enfermito, aunque no creo porque cuando lo escogi era el que se veia mas feliz pero yegando a su nuevo hogar se puso asi que le pasara sera que esta malito,estresado, o que esta conociendo su nuevo hogar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Quizá se esté adaptando a su nuevo hogar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    puede ser que este acostumbrandose, o estres. o tiene un problema en la vejiga natatoria, o tiene alguna aleta dañada, o puede estar siendo atacado por algun pez mira bien mas detenidamente

Cargando...
Temas similares
Ayuda con Goldfish nuevo Hola! Hace unos días me trajeron dos goldfish (macho y hembra) porque el antiguo dueño ya no los podía tener más, además que estaban en unas condiciones un poco malas (40 litros para ambos, con un filtro esponja, y demás) y el macho lastimó un poco a la hembra. El tema es que no tenía dónde recibirlos, así que puse a la hembra en un acuario de 40L, y al macho en uno de 20L, hasta hace tres días que pude comprarle un acuario de 72L y lo puse ahí con su oxígeno. La cuestión es que desde que lo puse solo se queda en el fondo inmóvil, lo atribuyo al estrés pero no estoy segura... Algún consejo u observación? Recién hoy pude comprarle un filtro (obviamente no hubo ciclado por las razones que nombré anteriormente) y unas horitas después de ponerlo lo vi nadar más... También puede que le falte su compañera y esté un poco dramático, cuando el acuario esté más estable la voy a poner con él (ella está perfecta). Me preocupa mucho que esté tan desganado, a qué se lo puedo atribuir? También tiene la cola roja por las venas, pero ya llegó así...
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Mi nuevo pez persigue a mi goldfish Buenas noches soy nueva. :sal:Hace un año me regalaron un goldfish en una pequeña pecera nunca había tenido tenido un pez pero trate de cuidarlo muy bien después le compré una pecera de 40 litros y así lo tuve durante casi un año supuse que estaría bien si tuviera compañía así que hoy compré otro goldfish. Mi pez es tranquilo y el nuevo pez que compre creo que es muy activo. :pensativo: Y desde que llegó estuvo acercándose mucho a mi otro pez (supuse que era como los perros cuando se están conociendo y se acercan mucho) pero cuando les di de comer note que el nuevo persigue a mi pez y el otro huye. Después leí que eso podría ser malo porque puede lastimarlo así que lo separé. Que debería hacer? Muchas gracias:flipando:
Urgente Nuevos Goldfish Hola. Verán me regalaron dos goldfish y ya le eh comprado su pecera de 100l pero ya estuve viendo que no puedo meterlos enseguida hasta que el agua madure ESO LO TENGO CLARO solo que me los dieron en una pecera de tazón y se me a estado poniendo el agua turbia blanca y así, a uno lo tuve que cambiar de emergencia de agua por qué nadaba de lado y tiene una mancha roja en la frente y quiero saber cuál es su recomendación mientras el agua madure y puedo ponerlos en el acuario!
Consulta Goldfish cometa se asusta en acuario nuevo Hola. Espero estar consultándolo en el lugar correcto. Mi consulta es saber por qué se ha asustado mi pez en el acuario nuevo y si puedo hacer algo pero antes os cuento todo lo que he hecho con él por si acaso. Hace mes y medio aproximadamente rescaté a un goldfish cometa de una familia que no lo estaba cuidando bien, lo tenían en una caja enana de plástico de galletas. Lo metí en una ensaladera de cristal que fue lo que encontré en mi casa y le di de comer escamas. No he tenido nunca un pez así que desde entonces me puse a buscar información por todas partes en internet. También pregunté en una tienda de animales pero se nota que buscan vender y no les importa el estado de los peces ni tienen muchos conocimientos. Compré un acuario, le eché un acondicionar de agua el primer día y cada 3/4 días un poco de escamas mientras se ha hecho el ciclado. El acuario es de 23L, sé que en teoría debería ser mínimo de 40L pero me confundí al comprarlo porque el modelo tiene la palabra "40" y para cuando me di cuenta ya era tarde, así que...
Presentación Empezando De Nuevo Con Goldfish. Hola tod@s, despues de dejar los discos hacer unos años, ahora me he vuelto con los Goldfish. No tengo de momento opción para montar un estanque aunque sea pequeño, pero los he metido en un acuario que monté recientemente de 200L. De momento van dos orandas de la variedad tailandes uno rojo y otro rojo/blanco, pero esta tarde recibiré otros dos ranchus negros. Hace tiempo que no estoy en el foro, no me acuerdo como subir fotos ahora. miraré a ver como, os presentaré los mios pronto! Hasta pronto! :sal2:
Nuevo Proyecto Goldfish Buenas, estoy pensando en poner un acuario de 120 lts para peces Goldfish :bailoteo: pero soy sincero soy nuevo con ellos , por favor alguien que me pueda ayudar en cuanto a sustrato si fino o grueso ya que cuento con grava de 1-2 mm de grosor aprox y que tantas necesidades tienen o son importantes en cuanto su alimentacion por que veo que son algo delicados con eso y quiero tenerlos lo mejor posible, por el momento tengo un filtro de cascada marca sunny SHF 600 que me a dado buenos resultado en otro acuario que tengo y por ultimo tambien quisiera saber si es necesaria una bomba que oxigene o con el puro filtro es mas que suficiente , de ante mano muchas gracias por su atención y espero no seas muchas preguntas :fiu: jeje . Un saludo y que tengan buena tarde :ok: P.D. : Me gustaron muchos los goldfish telescopio moro pero creo son muy delicados , ¿eso es cierto? :cayar:
Duda Sobre Comprar Nuevos Goldfish Hola a todos desde que tengo mi acuario de 200 lt solo tengo 2 golds ya hace 1 año , hace 2 semanas compre un gold cometa , se acomplo bien pero de un momento a otro no se movia ni comia y se termino muriendo :( me senti muy mal , cuando fui a la tienda donde lo compre a preguntar sobre lo sucedido , el señor que me lo vendio no me dijo que los alimentaba con pellets creo que se llamaba , y no con hojuelas . ahora tengo la duda sobre si comprar otros 2 gols , pero tengo miedo de que se me mueran ya verlos asi me afecta muchas gracias por comprender.
Mis Nuevos Goldfish ola amigos les cuento que ayer para mi estanque de 40 lts con viviparos traje un comun de unos 15 cm y un fantail de unos 3 cm mas despues quitare casi que toda la grava y las plantas y dejare solo un poco de grava y dejare a estos y para dentro de 1 mes ya tengo un proyecto pendiente de hacerme un estanque de unos 800 lts o o de 500 lts. saludos luego subo fotos y video.
Hola Amigos Presentandome Cn Mis Nuevos Goldfish hola amigos pues presentándome y cn estos goldfish q espero les gusten y si no seria molestia si alguien me dijera q variedad son y si son machos o hembras un saludo http://www.youtube.com/watch?v=nV7zby4cd_I mis goldfish [IMG]
Pelea O Cortejo De Goldfish,en Acuario Nuevo????? Pues al poco de meter al pez de color blanco en el acuario nuevo,esto es lo que ocurrio..... el pez de color rojo lleva 2 o 3 dias dentro del acuario,y en el momento de introducir al blanco y en el momento que se encontraron,esto es lo que paso... Pelea por dominio o simple cortejo????? titulo: cortejo o pelea de goldfish? autor :andresmallorca [MEDIA]
Bulto En Mi Goldfish Y Dudas Nuevo Acuario Hola a todos! Lo primero de todo, contaros que me he comprado un nuevo acuario de 60L. y queria que me dierais algunos buenos consejos para poder cuidarlo bien. El otro ida meti los 3 primeros peces.Dos Bettas y un Neon. Uno de los Bettas no aguanto, y al segundo dia murió. Hoy compraré mas Neones, porque el hombre de la tienda no me aviso de que tienen que vivir varios juntos, y como soy nueva en peces tropicales, no lo sabia. Por otra parte, hace tiempo que tengo separado a mi goldfish porque le salió un bulto muy grande en la cabeza.es un black moor. Yo pensaba que seria un tumor, pero he estado viendo fotos y hay una especie que se llama black moor-oranda. El bulto, o capuchon, como he leido, es igual al de las fotos. Me podriais decir si peude que sea esto o que sea un tumor? gracias un saludo!
Mis Goldfish.... Mi Nuevo Ranchu Negro Bueno les queria contar que mi novio para navidad me regalo un Ranchu negro... esta de mas decir que es una preciosura de animal y me da tanta ternura verle la carita :oops: ... salio bastante caro porque no se ve esta especie de goldfish en negro pero bueno cumplió la cuarentena y ahora esta nadando libremente por mi pecera con todos mis otros gordos. Es un macho y le puse de nombre "Apolo"... se le ve claramente los puntitos blancos en las agallas y en las aletas de adelante! En el video filme a 2 tateurdinas (que se que son de agua caliente)... pero las tuve que tener yo, ya que a mi novio le regalaron un dempsey blue de 20 cm y las corria por todo el acuario se las queria comer!!!!!!... asi que las tuve hasta hoy que las adopto un señor de otro foro de acuarismo!... y filme bien para que vea que atacaban a mis goldfish y les comieron las colas!!! en el video se ve perfecto como ataca a mi hamanishiki :grito, por suerte ya se fueron de mi acuario... Y como aca es verano y mi acuario de agua fria estaba mas o menos en 26-28...
Acuario Nuevo De 13 Litros Con Goldfish, Que Hago?! Holaa! soy nueva aquí y me gustaria informaros de mi situación y que me aconsejarais. Tengo un goldfish desde hace 5 años, en este tiempo ha estado en una pecera de plastico de 6 litros. Me metí en este foro y leí que lo que estaba haciendo era horrible y he comprado una pecera de 13 litros de cristal con filtro. se que un goldfish necesita 40 litros y más aun este que es grandecito. Ahora que he ido leyendo vuestro foro estoy muy interesada en iniciarme en esta afición. Con la pecera que tengo seria ideal tener un gambario y me encantaria. Mi novio me dice que suelte al goldfish en un estanque que hay en un parque de mi pueblo donde hay muchos otros goldfish, el problema es que el agua esta verde completamente y me da pena soltarlo allí, pero también tenerlo en una pecera tan pequeña para él, así que mi pregunta es si es mejor que lo mantenga en esta pecera o que lo deje en el estanque? muchas gracias adelantadas! :wink:
Un Acuario Nuevo Para Goldfish que tipo de decoracion, plantas, grava, iluminacion deberia pàra que los goldfish que tendre vivan felices salu2 :sal2: