Un millón de caracoles invadieron el criadero

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Agosto de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Un millón de caracoles invadieron el criadero

buenas para todos y todas un millón de caracoles invadieron el criadero disfruten del vídeo si el vídeo le gusto denlen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos suscribirte a mi canal compártelo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Criadero de betta y goldfish
    Publicado el 8 ene. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    creo que tiene mas de 1 millon jajajaja

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Consulta Soy nueva y millones de dudas Hola chi@s, Soy nueva y no se por donde empezar y no se como funciona el foro , Tengo una pecera de 120 litros , con guppys xipho , neones, escalarios y platys , mi pregunta es , como puedo medir todos los niveles del agua y todo lo que haga falta? En la tienda solo me dijeron mirara el ph , pero creo son más cosas no? Me saca alguien de dudas?
Millones de peces en estas granjas Millones de peces en estas granjas [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el 26 abr 2020 - Videoteca P.D. A esto le llamo sobrepoblación.
Pez Guppy o pez Millón (Poecilia reticulata)| Ficha Técnica Pez Guppy o pez Millón (Poecilia reticulata)| Ficha Técnica Hablamos del pez guppy, pez millón, lebistes o Poecilia reticulata, es uno de los peces más populares, coloridos y sencillos de cuidar, mencionamos su origen, características físicas, tipo de agua, temperatura, el tipo de acuario en que debe de vivir, compatibilidad con otras especies, así como de su alimentación y reproducción. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 21 ene 2020 - Videoteca
MILLÓN Y MEDIO DE LITROS Hola! Puedo acceder a una balsa de riego con aproximadamente 500.000 litros, de hasta tres metros de profundidad aproximadamente y me gustaría saber si es posible mantener y reproducir algún tipo de pez había pensado en ciclidos africanos Oscar y alguno más ya que vivo en Almería y tengo entendido que el agua de aquí les va bien, o unos kois y goldfish en caso de que sea viable tenerlos claro, gracias de antemano! Y espero que alguien pueda ayudarme jejej
Guppy variedades, cuidados y compatibilidad del pez millón Guppy variedades, cuidados y compatibilidad del pez millón El pez guppy es un top ventas, y por sus características y facilidad de manejo lo recomendamos para acuarios principiantes. En el vídeo de esta semana te presento esta familia de peces, cuáles son sus variedades, cualidades físicas, alimentación adecuada, parámetros del agua necesarios, reproducción de las familias y compatibilidades de convivencia en el acuario. [MEDIA] [SPOILER]
SOY NUEVA Y TENGO UN MILLÓN DE DUDAS... HOLA!!!!! Como dice el titulo, soy nueva por aquí y me gustaría tener un poco de ayuda porque también soy nueva con esto de cuidar peces, les cuento un poco de mi historia de principiante y les platico mis múltiples dudas, esperando puedan orientarme. Hace tres meses mi hermana recibió de regalo una pequeña pecera con 4 peces, entre ellos, una pareja de cebras neón, uno verde y otro rosa, la primera semana nos dimos cuenta que el verde perseguía a los otros tres y percibimos que empezaron a morir uno por uno, al final quedo solo el cebra verde, pensamos que los estreso tanto que murieron. Mi hermana termino abandonándolo y al final yo decidí adoptarlo y hacerme cargo de el. Llevo cuidándolo por mes y medio y la verdad es que me he encariñado mucho con el (espero no suene raro, porque le hablo y platico con el, parezco loca jaja) el chiste es que todo iba muy bien hasta que hace un par de días mi papá me regalo una pecera nueva, mas grande y cinco peces mas, dos dalmata, dos cebras neón rosas y un limpiapeceras, y mis dudas...
Llegamos al millón de mensajes :wohow: Enhorabuena a todos los que formaron, formamos y formarán parte de esta gran familia que es Portal Pez :aplauso: :aplauso: Entre todos hemos conseguido hacer más grande este proyecto y sobrepasado la desdeñable cifra de 1.000.000 de mensajes :shock: Gracias a todos por pasar algo de vuestro tiempo en este gran grupo y a los que desde la trastienda han hecho que esto funcionase y funcione: Analic, Elma, Rpichu, Ososusy, Yowi, ....y un largo etc que después formamos parte de este equipo :thanks: :sal: :kiss: para ellas :paz: para ellos
La Pregunta Del Millon Cuantos Puedo Meter Jejeje hola buenas noches a todos una enorme pregunta tengo un acuario de 450litros ya ciclada pero aun no tengo idea que peces meter quiero peces de cardumen pequeños y ademas quiero saber cuantos puedo tener sin sobrepoblar pero que se vea bien y lleno de vida ayuda.............................
Acuario Nuevo De Un Millon De Litros Pues que me he hecho un acuario nuevo por la via rapida..... Me he ido a porla niña al cole y cuando he regresado,el agua salia por la puerta,se a reventado una tuberia y no veas que pantano tenia en el salon,me daba miedo entrar,lo primero que pensé,elacuario,se ha roto el acuario y al carajo todo,cuando entro y veo el acuario tan bonito en su sitio,uffffffffff,he respirado,pero claro hasta que he cortado la llave de paso y hemos quitado el agua,me cago en to que dia. Lo tengo claro,mi casa tenia que ser una piscina,este invierno entre la tuberia de el portal,la de el vecino de arriba y la mia,llevo ni se sabe delitros recogidos,asique he pensado hechar sustrato en el suelo,unas plantitas por aqui y otras por alla y me hago un acuario con habitaciones y todo.
¡¡La Pregunta Del Millon..........!! De la pareja de una puesta....., ¿qué gen suele ser el más fuerte y del que sale más porcentaje en los alevines, el de el padre o el de la madre?. :fiu: :fiu: :fiu:
¿Cuantos Millonarios Hoy En Portalpez? A mi no me llega ni pa grindal, de 10 décimos diferentes que tenía, solo pille 100 euros en el 0 del gordo, no es posible¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:
Hola Mi Goldfish Puso Sus Wevesillos Pero Son Millones hola qtal ayuda mi goldfish pario y tengo una pecera de 70 litros ya sake a todos los peces de ahi y ellos se encuentran solos aconsejenme si debo de tenerlos a una temperatura adecuada o esta bien en 28 g y en que tiempo se convierten en alevines
Pregunta De Peces Millon (guppys) hola xD escuche por ahi que el guppy, pez millon, poecilia reticulata, etc... es hermafrodita!? que cuando el macho del cardumen muere, la hembra superior cambia de sexo... eso no lo sabia... en realidad pasa???
Millonario E Inteligente:HUMOR Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU. ¡¡Y aunque cueste creerlo, es verídico!!: Análisis de inversión Una mujer escribió pidiendo consejo sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada, con un análisis técnico completo. Ella: Soy una chica hermosa, yo diría que muy hermosa, de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane $500.000 o más? Quizás las esposas de los que ganen eso, me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y con 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es tan inteligente. ¿Qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al...
MILLONES DE GRACIAS... Otras Preguntas.... Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 16L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo Betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno solo lo dejo en funcionamiento por el día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) no lo se estoy confundida es del típico filtro que he visto en los acuarios donde venden peces, es un tubo transparente que coloque en una plataforma en el extremo superior tiene un filtro como de piedra de ahí se conecta a la manguera que va a la bomba, hoy le retire el cartucho de carbón y lave el tubo...