Un Macho Y Unas Cuantas Hembras Tengo En Venta

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por calibra_azul, 12 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. calibra_azul RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola a todos ...saco a la venta por falta de espacio un macho y 6-8 hembras plakat todas maduras,,,algunas ya han tenido puestas en mis aquarios...tengo ya 2 lotes de pequeñios y el tercer de camino y no hay espacio,,,asi que si alguien los quere,,escucho ofertas,,,fotos mandare al imeil.....seria para recojerlos en madrid-carabancel..un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Macho De Guppy, Algunas Duditas. Hola a todos!!! Tenía una pecera de unos 5-6 litros preparándose para un betta, pero al pasar por una tienda de animales vimos un guppy precioso y lo compré para mi gambarío, pero mi endler lo acosaba y los tuve que separar, así que ahora lo del betta se pospuso. El calentador está en camino uno de 25 grados fijados, creo que está un poco frío no? La luz es tenue, son dos leds , aunque ahora solo le dejé uno, con mucha lenteja de agua. El motor es una caca hace mucho ruido así que sólo se lo pongo un rato para mover el agua, lo que si le pongo un aireador por el día. Comparte pecera con 3 manzanas pequeños y dos planorbis. Estoy pendiente de que me llegue un filtro de cascada de 60l/h, me da miedo que pueda hacer mucha cprriente, pero es el más pequeño que encontré. Ahora está a 21-22 grados y parece estar bastante bien, come, nada tranquilamente, curiosea y mordisquea cosas... Os dejo unas fotitos , a ver si podéis ayudarme a mejorar algo. [IMG]...
Busco Un Macho Betta HMPK Y Algunas Hembras. Hola! Soy nuevo en el foro y estaba, aunque llevo tiempo leyéndolo. Por fin me he animado a registrarme. Llevo tiempo buscando un macho HMPK en la zona en la que vivo (Cantabria), pero no hay manera de encontrarlo por eso me decanto en buscar a algún criador. También me interesaría adquirir algunas hembras en edad de reproducción. (No demasiado viejas). A ver si alguien se anima y encuentro por fin estos deseados peces! Para temas de precios, envíos, fotos y demás lo tratamos por privado. Un saludo :v:
Consulta Molly macho agresivo ¡Hola! Antes de contar mi consulta quiero aclarar que soy muy nuevo en esto de la acuariofilia y espero me puedan ayudar y dar consejos :flipando: Poseo una pecera de 20 litros y tengo tres mollys, uno macho y dos hembras; hace unos días adquirí una molly muy pequeña y al meterla en mi pecera el macho se puso como loco al verla y no para de perseguirla, tengo algas naturales y de plástico así también como refugios donde acostumbra a esconderse la molly nueva aún así veo que no come mucho por miedo a salir y que el macho la persiga ¿Esto es normal? ¿Tiene solución? ¿Debería regalar o aislar al macho? Muchas gracias por tomar un tiempo para leer esto :oops:
Urgente Betta plakat, hembra o macho Hola, soy nuevo en el foro, hace como mes y medio adquirí una "betta hembra plakat" y todo ha ido normal, aunque está en una comunidad de más hembras, de repente me entra la duda de si realmente es hembra o no Espero me puedan ayudar, gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
Comprar macho! Holaa Soy de la zona de Barcelona y me gustaría comprar un macho y unas hembras de betta para reproducirlos con los que ya tengo! Alguien sabe de alguna tienda? En caso de que esté lejos los mandan? Gracias:beso:
Macho betta rompió el nido Buenos días, mi consulta es si el macho betta destruye el nido y los huevos quedan en el fondo, estos eclosionar? Soy nuevo y es la primera vez que tengo un desove, iba todo normal hasta que ví todo el nido roto pocos huevos en el fondo, ahí saque el macho y quedó la pecera con los pocos huevos en el fondo. Ayuda por favor. Gracias
Consulta Gobio azul macho o hembra Recientemente he adquirido un gobio azul (stiphodon atropurpureus). Me gustaría dentro de poco adquirir otro pero no sé si el que tengo es un macho o una hembra. He leído que por el color se pueden diferenciar pero tengo dudas.
Pez molly negro macho agresivo Hola hoy e comprado 2 platy y tengo un molly macho negro pero desde que metí a los platy a esta muy agrasivo que puedo hacer
Consulta Colisa macho tiene bolas de 'algodón' colgados Hola. Mi Colisa macho tine varias bolitas de 'algodón' colgando y algunas bolitas se han caído. Adjunto una foto. Alguien sabe qué es esto?
Ancistrus macho Buenas tardes busco un machito red, lava, gold o alguno así para completar la pareja en mi acuario en tiendas solo encuentro pequeños por eso pregunto por aquí soy de navarra si alguno tenéis y hacéis envios podríamos llegar a un acuerdo...
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente
Ramirezi macho acosa a Hembra Buenas escribía porque no se que hacer con el macho Ramirezi, ambos los tengo desde hace 4 meses al principio el macho se chuleaba delante de la hembra insitandola a hacer una puesta, pero con el paso del tiempo el macho a dejado de "seducir" a la hembra y ahora la acosa y la hembra esta estresada tiene un color bastante oscuro, hace unos dias cambie de un acuario de 80 litros a otro de 126, estos dias lo mismo el macho intentaba seducirla y hoy ya a acosarla y perseguirla de nuevo, los parametros del agua estan todos correctos ph 7 gh 5 y kh 3 no se que puede estar fallando, ya que hay momentos que parecen pareja pero otros que el la acosa mucho.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información