Un Link Para Ver Muchas Plantas Y Sus Cuidados

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alucard Baeza Lopez, 1 de Enero de 2015.

1. Alucard Baeza Lopez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias si no es molestia

Feliz AÑO 2015

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te dejo un enlace del compañero Franigan.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Feliz 2015, salu2

3. Alucard Baeza Lopez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
Cargando...
Temas similares
Link para seleccion de plantas en recien iniciados Especies de plantas de acuario
Editar Foto Para Linkedin Hola a todos, tengo un problemilla al subir una foto carnet a linkedin, resulta que mi foto no sobrepasa el tamaño en Megas que permite linkedin pero la foto es rectangular y linkedin no me permite seleccionar el rectangulo entero por lo que no puedo subir la foto completa, que puedo hacer? la foto está en formato Jpeg 1184X1916 pixeles. Muchas gracias, saludos.
Optimizando la alimentación de mis corales con el Reef Link y como configurar Optimizando la alimentación de mis corales con el Reef Link y como configurar Adquirí el ReefLink para poder optimizar el flujo de agua de mi sump hacia el acuario principal. Aquí les voy a mostrar también como se configura el ReefLink y como utilizarlo con las bombas Vectra de EcoTech Marine. Lo que quiero hacer es lograr que el alimento de los corales se quede mas tiempo en la pecera principal y les ayude a alimentarse mejor, crecer mas rápido y tener mejor coloración. Este producto me va ayudar a poder controlar equipo de EcoTech Marine, aunque yo solo tengo la Vectra L1 le voy a sacar mucho jugo a sus funcionalidades. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 2 may. 2018 - Videoteca
Alguien Tiene El Link? Busco el link de el post donde aparece esta imagen [IMG] es de u compañero de aqui solo que el post se me perdio... trataba sobre como hacer una cabeza de poder convertirla en filtro exterior como se ve en la imagen y lo quiero realizar pero no recuerdo como . ya busque en el area de bricolaje sobre el filtraje pero no... si agluien lo ubica o tiene el link favor de pasarlo... Saludos :sal2:
Problema Con Link Saludines :ok: Como le hago para que al dar click en un link, este me lleve directamente :nose: Es que quiero que el link de abajo de mi firma, al momento de pinchar, me lleve directamente a la pagina donde esta el marcador del juego :nose: :oops:
Alguien Sabe Links De Descarga De Libros Sobre Acuarios HOLA :sal2: Bueno ando bsucando libros de acuarios para descargar y tenerlo en mi pc, Si alguien tiene alguna pagina de descarga de algun libro de peces de acuario de agua dulce publiquelo aquí GRACIAS :ok:
Apistogramma linkei (Koslowski, 1985) Apistogramma linkei (Koslowski, 1985) Nombre común: no tiene. Nombre científico: Apistogramma linkei (Koslowski, 1985) Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Geophaginae. Biotopo: En zonas donde según las estaciones, podemos encontrar zonas casi secas o inundadas, siempre con mucha vegetación y raíces de plantas o árboles. Distribución: En el amazonas, en los ríos Mamoré, Chipiriri, Chaparé, San Miguel, Guaporé, Surucusi y Beni en Bolivia. Esperanza de vida: sin datos. Forma: Alargado y comprimido lateralmente, aletas dorsal y anal muy desarrolladas y la aleta caudal de forma redondeada. Coloración: El color base es gris azulado. Presenta iridiscencias azules en la cara y zona de los opérculos, una linea negra que atraviesa el cuerpo desde la boca hasta el pedúnculo caudal. En la aleta dorsal encontramos unas...
Alguien Conoce Algun Link De CO2 Casero(a Poder Ser Con Foto alguien conoce algun link en el que se explique detalladamente y a poder ser con fotos el como se hace un CO2 casero, es que hay partes en la que lo leo y no lo termino de entender. muchas gracias por adelantado y un karma al que me conteste!!!
Mi Disco No Come... :blink: :sal2: Algunos ya sabéis que hará unos 10 días compré 4 disquitos, vaya, como pasan los días... pues resulta que tres se han adaptado genial! comen muy bien... pero hay uno que ni x asomo :grito: sale muy poquito y aveces le echo la comida encima y ni se inmuta o se esconde :shock: y la verdad es que no lo entiendo... xq los otros se lanzan como pirañas... El de la tienda me sugirió que si este viernes no comía que lo cambiase... como lo veis vosotros??? :nose: yo la verdad es que no le veo ninguna intención de comer... hasta le llevé 5 tetras emperadores al de la tienda x si hacían demasiado alboroto y los cambié x cinco cardenales.... ahora solo tengo 4 emperadores 1 macho y 3 hembras (xq no los pude pescar :oops: ) y 15 cardenales... pero la verdad es que se nota la diferencia... mucho más tranquilo... Me estoy plateando en cambiar el disco mencionado y añadir otro... para que no sea uno nuevo el que venga... serían 5 para un 200 litros... serán demasiados?? teniendo en cuenta que tengo más...
COMO NARICES SUBO FOTOS SIN LINKS DEL HOST IT! eso estoy arto al final no las subo por todo el rollo de colgarlas hay y eso gracias
Consulta como hago los calculos para el abondo? Buenas a todo el mundo, he empezado con mi aquascaping plantado hace dos semanas y quisiera empezar a abonar a la cuarta semana, es un nano de 17L (10L reales) y de plantas solo tengo la montecarlo de tapizante, con sustrato nutrtivo de Help. Pero mi duda esta en como debo de hacer los calculos para el abonado del N, P, K y Fe. Ya que no soy muy bueno en las mates asi que me alegraria mucho si alguien me pudiese ayudar jeje! Pongo ejemplo: En cuanto me compre los tests (el de nitratos por ejemplo) y vea que tengo 4 mg/l de nitratos y quiera llegar a la razon de 10 mg/l, como deberia de calcular la cantidad? en la etiqueta del abono pone que el preparado concentrado es de 15000 mg/l (el abono es de Seachem (Flourish nitrogen para este ejemplo)) Y en que dias deberia de hacer los tests para saber cuanto abonar? el dia despues del cambio de agua? otro el dia anterior al cambio? Y Como divido la cantidad del abonado de cada nutriente en toda la semana? Muchas gracias!
Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Muy buenas esta semana ya tenemos la primera llegada de plantas para decorar tú acuario. Aquí el unboxing con todas las novedades ya disponibles en nuestra web. [MEDIA] Fuente: Myfishroom Publicado el 19 ene 2021 Tienda de acuariofilia online - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Videoteca
Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Filtro para acuario Buenas estoy montando un acuario de 30 Litros para gambas y algún pez como los guppy endler y me gustaría saber que filtro me recomiendan, he estado mirando algunos como el blau fm120, flow 200, podéis ayudarme alguien que sepa de ellos o algún otro que me recomiendas, muchas gracias.
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información