Consulta un guppy puede morir de soledad?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 16 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    tengo un guppy, en unos dias le dare un hogar de 120l a diferencia del de 20l que tiene, pero era para conocer si lo puedo dejar solo por uno o dos dias, se que ellos son peces de cardumen o grupo. ellos pueden morir de soledad?

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No creo que puedan morir de soledad aunque sean de cardumen... Lo mas probable es que haya malos parámetros en el agua...

3. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    No, el no esta mal ni nada sino que antes tenia otros 2 guppis que tenia que murieron asi que no se si se puede sentir triste

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No. Pero ten cuidado con los parámetros para que evites mas bajas

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    3.350
    No creo, no es lo ideal que estén solos, pero no pasara nada porque esté solo.

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No, mi guppy vivio sola, la pobre vivio sola porque sus 2 compañeros murieron uno salto del acuario y no lo pude rescatar y otra se murio naturalmente y estuvo sola vivio normal pero de ahi les puse a convivir con sus alevines ya crecidos.

Cargando...
Temas similares
Mi guppy no pare ¿se puede morir? Tengo un problema, y es que mi guppy hembra no pare, lleva mas de 2 meses ( casi 3 ) super hinchada, pero nada, no consigue parir , tampoco hace caca pero come muy bien, le estoy dando papillas y comidas ricas en fibras ( escamas vegetales, papillas de calabacin con guisantes, etc...) para mejorar su transito, por que me dijeron que podia tener un tapon y eso la impide hacer todo. Me he fijado y tiene el orificio anal muy dilatado , esta mañana la observe que tenia una especie de moco blanco saliendo de su orificio anal y no se que es. Tiene todos los sintomas de una embarazada, boquea muy rapido , siempre esta en el fondo o en la superficie huyendo de las otras hembras guppy , se pueden ver a los alevines en su interior y ha pasado de tener la tripa redonda a cuadrada. Estoy hecho un lio y ya he probado de todo ( la he cambiado de pecera para que solo este con las demas hembras guppy y no la acosen, tapo la pecera con una toalla para que este mas relajada) pero aun asi no consigue parir. Tengo varias plantas en las que se esconde...
se pueden juntar colisas lalia con guppy? quiero poner colisas en un acuario de 100 L y vi un video para informarme sobre colisas en el video decia que no se podian tener juntos pero yo los he visto juntos en tiendas tengo un ph de 7
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Han nacido alevines guppy por primera vez me pueden guiar Que cuidados, cuando se sabe si son macho o hembra, cnd deja de parir la madre que ha parido 30 y lleva rato sin mas, cuando se vera el color q seran como la madre? No se quien sera el padre, se pueden ir distinguiendo, en un acuario de 65 litros q filtro l epuedo poner para q no s elos chupe? Toda informacion e spoca gracias
Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.
Creéis que mi guppy puede estar embarazada otra vez? Holii, tengo una guppy que parió hace exactamente 15 días y ya llevo varios de ver que tiene el punto bien negro detrás, creéis que está embarazada tan pronto? Hoy he decidido comprar una paridera más grande ya!! Y la he juntado con sus primeros alevines ya que la pobre ha tenido mucho estrés estos días y tenía la cola regu a raíz de que mis otra hembras murieron y sólo quedaba ante el macho. Aunque ya está mejor!! Espero vuestras opiniones. XOXO
Mis dos guppys están embarazadas y no se cuando pueden parir Os muestro mis dos guppys hembras las cuales creo que están embarazadas, una la tengo en paridera desde hoy que le he visto el vientre más cuadrado la otra lleva más d un mes así de gordita no se si es normal, también el punto he visto que le cambia a anaranjado, soy novata me pueden decir que opinan?, graciasss [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Cuantos alevines pueden tener los mollys y los guppys ?? Hola , tengo una guppy y 2 mollys y me gustaría saber cuanto alevines pueden tener??
Consulta Los guppys hermanos se pueden reproducirs ?? Hola , me gustaría saber si los guppys hermanos se pueden reproducir
Consulta ¿Se puede meter un guppy macho con 3 bettas hembra? Saludos cordiales a todos los miembros del foro. Resulta que tengo un dilema. Como lo indica el título, es sobre meter un pez guppy macho cola de tijera en un microacuario de 20 lts que contiene 3 bettas hembra. Esto es debido a que anteriormente tenía al guppy en un acuario más grande con unos tetra, el problema es que noté que ultimamente El guppy estaba persiguiendo mucho a los tetra, y comencé a observar que algunos tetra ya tenían la cola mordida y también el guppy tiene la cola un poco mordida (no tanto la verdad). Ya no sé que hacer con el guppy ya que no quisiera mantenerlo con los tetras, debido a que me preocupa que estrese a los demás peces y que el mismo se estrese, por eso es que pienso que la mejor decisión es que lo saque del acuario de los tetra. Mis opciones son: 1. Poner Al guppy con las 3 betta (que temo que lo ataquen y lo maten). 2. Dejar el guppy en el acuario de los tetra y esperar a que no pase una desgracia. (La verdad ya me fastidio que el guppy moleste a los tetra). 3. Donar el guppy a una tienda de...
Se Pueden Juntar Guppys,mollys Y Xiphos En Un Mismo Acuario? Tengo una pequeña curiosidad de si se pueden juntar estos peces en un mismo acuario . Tambien que planta ponerle lo que creo es que les va bien una vallisneria . No se que grava ponerles : fina , media , gorda... AGRADECERIA RESPUESTA . GRACIAS. Tamaño de acuario : 57L
Monjitas Pueden Convivir Con Guppys Tengo dos monjitas junto con 4 hembras guppys a punto d parir y 8 guppys machos creen q están bn las dos especies Esq soy primeriso tengo in acuario plantado natural Q me recomiendan
Que Tipo De Guppy Puede Ser Este ? Estoy buscando por internet y no veo ninguno que tenga la cola como este. Por lo menos en España. Que tipo puede ser ? El padre era como el pero la cola de velo y la madre una guppy cola normal amarilla. [IMG]
Molly Puede Criar Con Guppy hola a todos. la verdad es que soy muy nueva en esto de los peces pero hay algo que me trae de cabeza desde hace dos dias. es posible que una molly tenga alevines de un guppy?? solo tengo 4 mollys hembra el resto son hembras y machos guppy pero una de las hembras molly esta gordisima, de forma exagerada y mi duda es si la estoy cebando o es que pueden mezclarse las especies. gracias por vuestra ayuda un saludo
Pueden Estar Tetras Neón Con Guppys Y Mollys Gran Duda Pueden Estar Tetras Neón Con Guppys y Mollys O con cebritas