Consulta Un disco con escalares

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Ohnomanu, 22 de Septiembre de 2019.

1. Ohnomanu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchos saludos herman@s de hobby

Tengo uña acuario de 250-260 litros neto, tengo 7 escalar muy jóvenes de 5-6 y el
    Más grande de poco más de 7 quizás 8 cm tengo dos cardúmenes de corydora de 6july y 6 Agassizi y un Ancistrus que es el pez más grande con sus 10 cm.

parámetros ph 6,5 agua 100% de ósmosis, temperatura de 27 constantes con plantas, troncos y hojas de almendros para mantener la acidez

quisiera introducir un disco pero es más grande, mide unos 10cm, es selvático, es hermoso y lo tienen en un negocio de animales en unas condiciones pésimas, podría ser el
    Nuevo integrante de mi acuario hasta que los escalates crezcan un poco más y quizás en unos meses comprar una nueva urna quizás de 400L y agregar más discos (4)???

Última modificación: 22 de Septiembre de 2019
  2. Ohnomanu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este es el disco lo mantienen ahí, se me parte el corazón, según lo que me contó el Comerciante lleva ahí casi un mes... no se que hacer...

3. DeftShadow RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Los discos suelen estar mejor en cardumenes.

Si lo podrías tener pero con más discos de similares dimensiones, ya que si introduces unos ejemplares de menor tamaño podría terminar matandolos.
    Al tener un acuario tan grande los escalares se podrían esconder, así que no le veo ningún inconveniente al tenerlos juntos.

PD: ¿Porque tienen un solo disco con carpas? Además que no son compatibles no comparten parámetros

4. Ohnomanu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Saludos deft
    además esa agua está fría, y tiene un filtro interno gigante con mucha corriente, los koi lo molestan y lo siguen, esta muy estresado...
    Será que aún estoy a tiempo a comprarlo o ya estará enfermo...?

5. DeftShadow RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Tienes que mirar si el pez se muestra enfermo, si come bien y esas cosas, en la foto no se distingue mucho pero se ve en relativo buen estado.
    Yo te animo a que intentes salvarle la vida, ya que de esto se trata nuestro hobby y en esas condiciones no creo que aguante mucho más...
    Si lo compras, lo tienes que desparasitar antes ya que los discos suelen sufrir mucho de esto

Un saludo y espero que sigas compartiendo el avance

6. Ohnomanu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias deft!!!
    Tienes razón hay que intentarlo!
    Mañana subiré iré al negocio a verlo y después les diré si hay alguna novedad
    Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información