Un cangrejo puede sobrevivir sin patas?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Jsksjdjsnjdbdjsbd, 24 de Abril de 2021.

1. Jsksjdjsnjdbdjsbd RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola tengo cangrejos y el problema es que una roca de la pecera se cayó y pues está mutilado y la pregunta es si puede sobrevivir hasta que le crezcan las patas

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Puede que sí aunque tendrás que acercarle la comida,y darle de comer de la mano por lo que te recomiendo que lo pongas en una paridera para mejor acceso a la alimentación manual

3. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola, ¿se puede hacer un clicado sin test?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    El ciclado lo puedes hacer sin test de tiras,pero cuando pase el mes de ciclado deberías saber que parámetros tienes para saber si son los idóneos para los peces que quieres,siempre puede pedirlos en alguna tienda y que te midan los valores del agua aunque te saldrá más económico comprar un pote de tiras

5. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Supongo que depende del número de patas que le quedan y las reservas que tenga el pobre... Las patas le vuelve a crecer pero si durante ese proceso no puede alimentarse correctamente tendrá que tirar el pobre de reservas solamente.
    Si lo metes en una paridera o similar y le pones la comida casi en la boca es más fácil que se regenere sin más... Si no, dependerá de lo gordito que estuviera en el momento del accidente.

6. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Igualmente creo que leí que tardará como tres mudas en que sus patas sean de su tamaño normal.
    Pobre cangrejo...

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cangrejos pueden vivir con estos peces en 150 litros? Gurami perla Escalares jovenes Guppys Locha payaso Mollys Platys Otocinclus No se si si los alimento bien no los maten
Consulta Que peces pueden vivir con un cangrejo de rio??? No se si los barbos,guramis,escalares o guppys puedan vivir me esta interesando mucho ultimamente los invertebrados asi para acuarios pues son muy coloridos.
Consulta ¿Se puede tener cangrejos con Goldfish o peces tropicales? ¡Hola, espero que se encuentren de maravilla! Como pudieron leer en el título, mi duda es, si se puede tener cangrejos con goldfish o peces tropicales. Les cuento mi situación, me gustaría comprar un cangrejo para uno de mis acuarios, pero un día me topé con un vídeo en Youtube, donde un hombre decía que no metiera cangrejos en un acuario, porque mata a los peces. Él enseñaba como uno de los cangrejos que tenía, le había abierto la panza a un cuatro colas. Entonces, mi pregunta es: ¿Se puede tener cangrejos en un acuario y qué riesgos conlleva tener un animal de estos dentro de un acuario? Esa es mi gran duda, espero y me puedan aconsejar con su sabiduría cósmica, muchas gracias! Saludos.
Estos Cangrejos Se Pueden Vender? Me han criado mis cangrejos y tengo muchos me gustaria vender algunos pero no se si es legal vender esta especie como por ejemplo los caracoles manzana no lo son , si alguien me puede ayudar le daria mi karma gracias!![IMG] [IMG][/url][/img]
Urgente Cangrejos geosesarma Hola, vendo cangrejos geosesarma, crías y progenitor, habrá 7/8 cuando desmonte compruebo. Se venden el mayor a 5, cada cría a 2. Hago fotos cuando los tenga a mano. Si alguien se anima con todos miramos precio. En mejorada del campo. Posibilidad de llevaros la decoración menos el spathiphylum y la monstera que les tengo cariño jajajaja. [ATTACH]
Cangrejo vs Anguila vs Pulpo | Planeta azul Cangrejo vs Anguila vs Pulpo | Planeta azul En su búsqueda de alimento, estos cangrejos deben saltar de roca en roca, esquivando a los depredadores que acechan. [MEDIA] [SPOILER]
Pez gato invertido con cangrejo geosesarma Hola a tod@ tengo un acuario con un pez gato invertido pequeño (5 cm) y me gustaria poner un cangrejo geosesarma y no estaba seguro si alguien tiene alguna experiencia le agradeceria que me la contase para tenerla en cuenta Gracias de antemano xd
Mis cangrejos violinistas y caracoles manzana no se mueven mucho Hola muy buenas tengo cangrejos violistas paran en la roca de calcio que compre y no los veo comer el pepino ni sus pienso que les di el agua es normal no se que les pasa alguien me podía explicar ellos solo es una roca pequeña para el otro mes le compraré una grande pero como puedo saber que comen y mi caracoles manzana tampoco comen
Los golpes del Cangrejo Mantis son como armas de fuego Los golpes del Cangrejo Mantis son como armas de fuego Los Cangrejos Mantis son depredadores muy voraces y agresivos, una de sus características más sorprendentes es su increíble velocidad y fuerza. Con sus extremidades delanteras pueden golpear a sus presas con tal intensidad que podría compararse con un arma de fuego. [MEDIA] Fuente: Animal Planet Latinoamérica Publicado el - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
hola pregunta sobre cangrejo violinista hola quisiera saber si puedo tener cangrejos vialinistas en mi acuario de 80 l quiero tener dos hembras y un macho tengo grava de color blanco diversas plantas un flitro i calentador oviamnete y 3 gupies 5 platys 6 otocinclus1 cory esta bien algun consejo? antes de que los tenga
Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario El mundo de los peces ecu. Esta especie de crustáceo, lo he tenido en varias ocasiones, y cada vez ha sido una experiencia más para poder brindar la mejor calidad de vida para estos cangrejos. En este video, he recopilado información en diferentes fuentes y a la vez, la he unido a mi experiencia personal para sacar mis propias conclusiones. A la final tu eres quién también puede sacar sus propias afirmaciones. [MEDIA] - Cangrejo Violinista | Cuidados y alimentación Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca subforo...
Cangrejo Violinista Cangrejo Violinista Cangrejo violinista, cangrejos comiendo, atrapando cangrejos, como cuidar cangrejos, cuidados del cangrejo violinista. [MEDIA] - Cangrejo Violinista | Cuidados y alimentación Fuente: Como pez en el agua Publicado el 10 abr 2019 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Cangrejo violinista Hoy me regalaron un cangrejo violinista pequeño, quisiera saber si puedo meterlo en un 40l comunitario y que riesgos tendría ya que ví un vídeo en donde explican qué matan los peces. Tengo bettas neones Guppys coridoras y otocinclus
Urgente CANGREJOS BUENAS TARDES TENGO DOS CANGREJOS NO SE QUE TIPO SON PERO SON ROJOS Y TIENEN EL CAPARAZON NEGRO. PREGUNTA 1 CADA QUE TIEMPO HAY QUE LIMPIARLOS Y CUAL ES LA CONDICION IDEAL DE LA PECERA PARA QUE ESTEN A GUSTO? PREGUNTA 2. HOY AL LIMPIAR SU PECERA UNO DE ELLOS SE CAYO DEL RECIPIENTE DONDE ESTABA, COMO PUEDO SABER SI SE LASTIMO?
CARACOL TURBO Y CANGREJO ERMITAÑO Hola a tod@s! quisiera saber que se le da de comer a los caracoles turbo y cangrejos ermitaños ya que pienso adquirir unos, sé que se alimentan de las algas del acuario, pero luego de que se le acaben que les puedo dar de comer?