Consulta ¿Un axolote puede recuperar sus branquias?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Gustavo-Senpai, 11 de Mayo de 2019.

  1. Gustavo-Senpai RANA

    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    Tengo un axolote que en estos días se le fue achicando las antenas estás por donde respiran, hoy mismo ya no se le ven, mi pregunta es ¿Puede recuperarlas o se va a quedar así para siempre?
     
  2. Ringokiller BETTA

    Mensajes:
    116
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Karma:
    +31
    hola aquí te dejo información

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
  3. Cyberlobo RANA

    Mensajes:
    16
    Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +4
    Hola Gustavo-Senpai. si esto a ocurrido de un momento a otro, tu Ambystoma a comenzado a hacer metamorfosis. Esto pasa de forma natural en las salamandras y de forma anormal en los ajolotes. Si tienes un Ambystoma Mexicanum y a comenzado a hacer la metamorfosis, lo más que puedes hacer es conservar en perfecto estado lo más posible al ajolote, esto es, con el agua a menos de 19 C° y con un alimento nutritivo a base de proteínas. Si tienes un Ambystoma de otro tipo, probablemente sea un proceso natural que pasará hasta que se convierta en una salamandra. Para poder orientarte mejor, adjunta fotos de tu Ambystoma.
     
  4. PAKo. ESCALAR

    Mensajes:
    614
    Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Localización:
    ZARAGOZA
    Karma:
    +190
    Si ya a perdido las branquias creo que ya no tiene remedio. Felicidades : tienes una preciosa salamandra (como no la vemos no podemos decir especie), si no estas familiarizado con la especie busca rápidamente información (también estos bichos tienen una vida interesante).

    Un saludo.
     
  5. Runan NEON

    Mensajes:
    64
    Puntos de trofeos:
    620
    Karma:
    +9
    Las branquias también las puede perder por la escasez de oxígeno o por la temperatura alta en el acuario, mis ajolotes por el calor(24-26°C) perdían las branquias, luego flotaban en la superficie y después ya no pudieron aguantarlo y murieron.
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información