Consulta ¿Un axolote puede recuperar sus branquias?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Gustavo-Senpai, 11 de Mayo de 2019.

1. Gustavo-Senpai

Gustavo-Senpai RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un axolote que en estos días se le fue achicando las antenas estás por donde respiran, hoy mismo ya no se le ven, mi pregunta es ¿Puede recuperarlas o se va a quedar así para siempre?

2. Ringokiller

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola aquí te dejo información

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Cyberlobo

Cyberlobo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola Gustavo-Senpai. si esto a ocurrido de un momento a otro, tu Ambystoma a comenzado a hacer metamorfosis. Esto pasa de forma natural en las salamandras y de forma anormal en los ajolotes. Si tienes un Ambystoma Mexicanum y a comenzado a hacer la metamorfosis, lo más que puedes hacer es conservar en perfecto estado lo más posible al ajolote, esto es, con el agua a menos de 19 C° y con un alimento nutritivo a base de proteínas. Si tienes un Ambystoma de otro tipo, probablemente sea un proceso natural que pasará hasta que se convierta en una salamandra. Para poder orientarte mejor, adjunta fotos de tu Ambystoma.

4. PAKo.

PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si ya a perdido las branquias creo que ya no tiene remedio. Felicidades : tienes una preciosa salamandra (como no la vemos no podemos decir especie), si no estas familiarizado con la especie busca rápidamente información (también estos bichos tienen una vida interesante).

Un saludo.

5. Runan

Runan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Las branquias también las puede perder por la escasez de oxígeno o por la temperatura alta en el acuario, mis ajolotes por el calor(24-26°C) perdían las branquias, luego flotaban en la superficie y después ya no pudieron aguantarlo y murieron.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información