Un alevín guppy muerde a un adulto

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por GonzaloH, 18 de Agosto de 2019.

1. GonzaloH RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 54 litros con tres machos guppy adultos, una hembra (otra murió) y dos alevines, uno ya grandecito de mes y medio y otro más pequeño.
    Desde hace unas semanas el macho más grande se queda parado cerca de la superficie o al lado del filtro y se pasa así todo el día menos a la hora de comer en que se mueve perfectamente, coge bastante comida y luego se da una vuelta.
    Hoy estaba bastante parado, incluso lo he tocado con el dedo y no se movía. Al final se ha revuelto y se ha cambiado de sitio. Cuando he ido a verle he descubierto al alevín más grande dándole como mordiscos o picotazos.
    Sospecho que puede estar débil por alguna razón y me da miedo que el resto de los peces se lo coman. No tengo una pecera de repuesto así que lo he trasladado a un cubo con 5 litros de agua del acuario hasta que sepa qué hacer.
    Por favor, necesito consejos.

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Eso tiene mala pinta, y los guppys con eso no ayuda, son muy incordios, intenta hacerle una separación dentro del acuario con algo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información