Tylomelania, Caracol Elefante O Caracol Conejo

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Sherezade, 19 de Enero de 2011.

1. juanma_m_r ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Te he puesto el enlace un par de post mas arriba con la direccion, pero vamos que te hagas una idea, es una calle paralela a mendez alvaro y al paseo de delicias, y antes de llegar a la puerta de atocha del AVE.

¿Como que perdistes todos tus caracoles??

2. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    ammmm no me fije

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pues mira, en verano se me murieron todos, fue un efecto domino, murio uno y luego otro y luego otro....
    lo pase fatal la verdad

3. Sansk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estoy a poco de adquirir 10 tylomelanias, de distintas variedades, he estado buscando información para no tener bajas y llegué al foro.
    No sé si puedan hacer cruce entre variedades, y algunas otras cosillas.
    Si alguien amablemente me informa se lo agradeceré.
    Por cierto, leí el mensaje inicial y me informó de mucho, además el mensaje sobre la dieta de los caracoles es muy interesante, gracias por haberlos colgado.
    Saludos.

4. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    gracias a ti

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Andreso ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola
    Yo tengo unos cuantos y la verdad es k me aguantan bien con lechuga y pepino, labandolo antes claro. Yo lo que ago es que los pongo debajo de un coco junto con la comida y se reporducen y todo asi k no creo k este tan mal la idea.
    Por cierto tengo una duda con el pepino. Cuando pongo demasiado y no tan demasiado el agua se pone blanquecina y no se por que o si es excesivamente malo.

6. SergioR500 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas,soy nuevo en el foro,tengo una duda sobre un caracol elefante que compre hace unos dias,pues os conento a ver si alguien puede ayudarme.
    Como bien he dicho lo compre hacer unos dias,elnptimer dia que lo puse en el acuario el caracol estaba correteando,al segundo dia desaparecio y no sabia donde estaba,y hoy pasados 5 dias he movido una roca y estaba ayi detras,boca arriba en un sitio oscuro y cerrado,lo cogi para ver si estaba muerto y parece que esta vivo pero cerrado,lo deje a la luz para observarlo un poco a ver si daba señalws de vida y nada,pero observe que tenia una babilla o mucodidad enganvhada en la parte ancha por donde el sale con unos puntitos negros enganchados a esa babilla,es posible que sean crias?
    Pongo imagen,no se aprecia muy bien lo que digo,pero esque lo puse corriendo en una cueva oscura por si acaso,
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. Roberfo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Pues parece que son difíciles de conseguir: yo los he encargado hoy y a primeros de mes me los tienen. Tenía ilusión hace tiempo de un par de ejemplares.
    Cuando los tenga mandaré fotos.

8. AnderOchoa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    chicos! alguien se sepa algo mas de la reproduccion de tylos??
    es que tengo 5 crias en apenas 5 dias...entonces cuantas crias pueden "tirar" de cada inseminacion? en cuanto tiempo??

Un saludo.

9. Roberfo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    A todo el mundo se le olvida poner algo muy importante por si le hacemos cambios de agua o lo trasladamos a otro acuario y es: si son pulmonados o branquiados.
    El que sepa que conteste. Gracias.

10. Roberfo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Dije que mandaría fotos cuando los tuviera, pues aquí están.
    Los dos que compré y una cría al cabo de un mes de tenerlos.

Archivos adjuntos:

11. Roberfo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Permíteme que insista: ¿son pulmonados, branquiados o ambas cosas?.
    No hay nadie en internet que sea capaz de contestar esta simple pregunta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información