Tutorial Eliminar Algas De Un Tronco

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Rtules, 17 de Julio de 2014.

1. Rtules

Rtules GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola!!
    hoy vengo a preguntar una cosa sobre las algas.

voy a sacar un tronco del gambario que esta repleto de algas, queria aprobecharlo para otro proyecto pero primero tengo que eliminarlas, como lo hago?

hiervo el tronco?
    lo sumergo en lejia?
    lo sumero en agua oxigenada?
    algun consejo?

edito: bueno siguiendo los consejos de los compañeros he conseguirdo retirar todas las algas del tronco,
    aqui os dejo un video que he editado para que veais como lo he hecho espero que os sirva y os guste!

2. Cargando...

3. solli

solli BOTIA PAYASO

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    10.310
    Re: Eliminar Algas De Un Tronco

buenas si tienes un cepillo de alambre,lo rascas y lo hierves y te queda como los chorros del oro,reluciente como nuevo amos,ya comentaras y enseñaras lo que vas hacer con esa raiz saludos :sal:

4. Nerovingio

Nerovingio GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Coincido con el compañero :ok: , no soy partidario de utilizar lejia con los troncos ya que estos siempre absorben una parte de la misma y la sueltan poco a poco al acuario, mejor rascar y hervir.

5. Rtules

Rtules GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

perfecto gracias!! prometo enseñaros el tronco cuando lo ponga en el nuevo proyecyo! jeje

6. Rtules

Rtules GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenas! aqui os dejo el video que heco para quitar las algas del tronco, espero que os guste y gracias por los consejos!

7. solli

solli BOTIA PAYASO

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    10.310
    veo que ya lo tienes limpito de todo,pero bueno a mi parecer perdiste mucho tiempo con el agua oxigenada,directamente te pudiste pasar a hervirlo y ya cepillarlo y como nuevo,y en el video se ve el agua super llena de tanitos a ese tronco quizas le faltaba mas cepillado y quitale zonas blandas,para que soltara mas tanitos con la siguiente hervida,si no te molesta pues no pasa na,pero buen video y gracias por compartirlo saludos :sal:

8. Rtules

Rtules GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jaja me hacia gracia intentar lo dela gua oxigenada despues de leerlo tanto en el foro, lo de los taninos, el tronco esta curado, pero para aprovechar el agua y el hervor, puese un par de troncos pequeños mas y asi los curo. pero gracias por el consejo!!
    de todas formas tengo akadama en el acuario, y este sustrato no deja que haya taninos en el agua asi que aunque soltara taninos no los verias nunca.

un saludo!

9. Livelongo

Livelongo ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En serio? La akadama chupa los taninos tambien? No sabia eso. A ver si lo confirmas (supongo que sera sin estar saturada)

10. Rtules

Rtules GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    con el akadama no veras taninos por mucho mucho tiempo,esta hace de tampon en los pigmentos(si te lo explico nos podemos llevar días,es un tema muy largo),con lo cual tu agua tendrá taninos,pero no lo veras!!

11. Claudia 2

Claudia 2 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    excelente, :shock: genial, me ayudo mucho, gracias :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information