Tutorial e sal para peces enfermos | Solid Gold Aquatics

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Febrero de 2017.

  1. Alberto Ortoll

    Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    1.296
    Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +139
    Las saladas son bastante a menudo uno de los primeros y menos duros tratamientos disponibles para una variedad de Goldfih. Este video explica en profundidad cómo hacer un baño de sal, y también muestra los 5 minutos de un baño de sal para mis peces para que pueda tener una idea de qué esperar de sus peces durante este proceso. Puede ser un poco nervioso-wracking porque el pescado tiende a la lista al lado durante estas inmersiones.

    Instrucciones:

    1. Hacer una solución salina al 3% disolviendo 30 cucharaditas de sal pura (sal de conservas y salmuera de Morton es buena) en 1 galón de agua. El agua utilizada debe ser desclorada y también debe ser la misma temperatura y pH del agua del tanque. En realidad, sólo puede utilizar agua directamente del tanque para este proceso si lo desea. Eso fue lo que hice. En lugar de medir las cucharillas, es una buena idea para pesar la sal si tiene acceso a una escala. 1 galón de agua pesa ~ 3,785 gramos. La cantidad de sal que necesita para 1 galón de agua es ~ 114 gramos.

    2. Combinar el agua y la sal y revolver hasta que toda la sal esté completamente disuelta. Si está usando sal grano muy grueso, es posible que desee calentar el agua sobre una estufa para que la sal se disuelva más rápido. Sólo asegúrese de dejar que el agua se enfríe a temperatura ambiente otra vez antes de poner el pescado en ella.

    3. Preparar un tanque de recuperación para poner el pescado después de la inmersión de sal ha terminado. Esto puede ser tan simple como un cubo de 5 galones con agua desclorada y una piedra de aire, o tan elaborada como la tina de cuarentena que estoy usando en este video. Después de la inmersión en sal, el pescado puede actuar un poco aturdido y también será la expulsión de un montón de amoníaco y la eliminación de algunos slime capa, por lo que es bueno tener un espacio preparado para el pescado para recuperar que no es el tanque principal.

    4. Coloque el pescado en la sal. El objetivo es dejar el pescado en la inmersión salina durante 5 minutos completos, pero si el pescado "se desmaya" (se agacha y no puede enderezarse después de varios segundos) antes de que los 5 minutos estén arriba, entonces retírelo enseguida y colóquelo En el tanque de recuperación. Es normal que los peces se enumeren a un lado y luchen un poco en la solución salina.

    5. Después de 5 minutos, retire el pescado al tanque de recuperación. Después de 1-2 horas los peces pueden ser colocados de nuevo en el tanque principal.

    Fuente y enlace:
    Jennifer Lynx
    Tutorial de sal para peces enfermos
    Publicado el 6 feb. 2013

    Alberto Ortoll
     
    Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018 a las 9:35 AM
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información