Tutorial como reproducir peces guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Febrero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tutorial como reproducir peces guppys

Es un método existe, en el cual he añadido algunas condiciones desde mi punto de vista.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Antonio Trujillo
    Publicado el 18 nov. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 22 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...
Tutorial "Como curar un pez enfermo por ich" Tutorial "Como curar un pez enfermo por ich" [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Club de Acuarios Marinos México Publicado el 28 ago. 2013 - Videoteca
Tutorial: como preparar un cultivo de Grindal Tutorial: como preparar un cultivo de Grindal Te enseño ha preparar el mejor cultivo de gusano Grindal de forma rápida, fácil y muy económica. Ya no hay escusa para dar a tus peces alimento vivo. [MEDIA] - Cepa de gusano Grindal TODO lo que debes saber Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun. 2018 - Videoteca serie
Tutorial como hacer un acuario LOW TECH, paso a paso Tutorial como hacer un acuario LOW TECH, paso a paso [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 20 abr. 2019 - Videoteca
Tutorial :Como Elegir Correctamente Las Lentes Para Tus Led Cuando usamos led estos tienen un angulo de apertura de unos 120 a 140º y aunque es mucho menor que si usamos por ejemplo Tubos T5 que emiten 360º, si colocamos lentes podremos aprovechar mucho mas la luz que emiten nuestros led. Y como elegir la lente?? Pues es algo de matemáticas un poco de trigonometria que todos ya hemos olvidado de la escuela. Para ello os lo mostrare en dos ejemplos: Tenemos una urna y una fuente de luz [IMG] La luz la emitira en un angulo que desconocemos [IMG] Pero si sabemos la altura de tu acuario y el ancho del mismo $0 cm de altura y 30 cm de ancho Asi que si conocemos dos lados "catetos" de un triangulo podemos por el teorema de pitagoras saber la hipotenusa. Usamos esta calculadora online que nos facilita las cosas....
Cómo Tapizar Con Riccia [Tutorial] Hago este tutorial para compartir como tapizo con Riccia para dar efecto césped en la base del acuario. Aclarar que las fotos son tomadas en mis 2 acuarios (si yo puedo... cualquiera puede! :P jaja) aunque las condiciones sean bastante buenas en ambos. Luz, co2 y abonado con sales. La Riccia es una planta muy bonita, muchos compartireis mi opinión, y podemos ponerla en nuestros acuarios de muchas formas distintas. tapizando zonas en troncos... tapizando rocas, el suelo e incluso creando muros para esconder un poco filtros internos y calentadores. Es una planta que cuando tiene las necesidades bien cubiertas nos ofrece millones de burbujitas de oxigeno pegadas a ella. Seguramente la que más burbujas nos puede dar o casi. La Riccia no tiene raiz ni forma de agarrarse a un tronco tan bien como puede ser un helecho de java o un musgo. por lo que debemos de sujetarla (muy importante, SIN ESTRANGULARLA) a donde la queremos mantener. Para ello la mejor opción es usar una redecita (con agujeros de unos 6-7mm en adelante mejor,...
Tutorial De Como Hacer Una Captura De Pantalla Hacer una captura de pantalla Hola, En este post voy a explicar cómo hacer una captura de pantalla en el ordenador. Este el el procedimiento que yo hago. Primero tendremos que abrir la página en la que queremos hacer la captura de pantalla. Una vez hecho esto tenemos que apretar la tecla Alt + Impr Paint para hacer la captura. Aquí tenemos la imagen de un teclado y de las teclas que tenemos que pulsar a la vez. [IMG] [IMG] Una vez pulsados los botones ya tendremos la captura hecha, ahora la tendremos que guardar. Para guardar la imagen, tendremos que abrir el paint. [IMG] Una vez abierto el paint tenemos...
Tutorial Como Construir Un Sifonador. Fácil, Rápido Y Barato Hola amigos, os dejo el link de un tutorial que acabo de realizar, en el que se explica como a partir de un vaso de plástico y un tubo flexible podemos construir nuestro sifonador o limpiador de acuarios casero. Espero que os sirva, sobretodo a los mas novatos!!! http://www.youtube.com/watch?v=8Qp9jsaUPuM
Tutorial - Video: Cómo Optimizar PC Con CCleaner Amigachos! Les dejo estps geniales videos para que tengan en cuenta a la hora de rescatar su PC del infierno. La verdad Muy bueno e interesante. Cómo optimizar tu PC con CCleaner [MEDIA] Cómo eliminar cookies con CCleaner [MEDIA] [IMG] Fuente: CCleaner Saludos! :paz:
Solicito Tutorial Killis Y De Como Empezar Bueno he leído algo sobre killis y me gustaría aventurarme pero quiero que me hagáis un resumen de como va el asunto, eso de las turbas y la eclosión lo he leído pero lo que querría saber es que condiciones debe de tener mi acuario etc. También quiero consejo sobre si de verdad merece la pena tener estos peces ya que veo que no son excesivamente populares por aquí, y por algo sera, aunque supongo que se debe a que están menos disponibles. Pues eso agradecería consejos de algún experto en el tema que me pueda asesorar mis comienzos, para no empezar con errores (de los errores se aprende pero mejor no tenerlos porque así no lo pagan los seres vivos). Gracias de antemano, un saludo
Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (4): 25 Errores Clásicos wenas aquí os dejo la cuarta entrega donde se comentan los 25 errores mas frecuentes al afrontar la reproduccion de nuestros Bettas. esta compuesto solo por texto pero espero que sea lo suficiente ilustrativo para mostrar los errores... [MEDIA] salu2
Tutorial "Cómo Cruzar Tus Bettas (3): Incitando A La He wenas aki os dejo la tercera entrega de la serie Cómo cruzar tus Bettas (3): Incitando a la hembra [MEDIA] http://www.youtube.com/watch?v=MDo3z_N3bgA salu2
Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (2): Incitando Al Macho wenas os dejo la segunda entrega de la serie Cómo cruzar tu Bettas (2): Incitando al macho [MEDIA] http://www.youtube.com/watch?v=xhZCPI6GBfE salu2
Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Botes wenas aqui os dejo el primer tutorial de una larga serie que ire creando. espero q os sirva de ayuda Cómo cruzar tus Bettas (1): Técnica de los 2 botes [MEDIA] http://www.youtube.com/watch?v=Agh6jPS-GLE salu2
Tutorial "Guía de consultas" [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro. Curiosidades Aquí irán curiosidades sobre el mundo animal y vegetal, mundo...