Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Botes

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por LITTL3, 5 de Junio de 2009.

1. LITTL3

LITTL3 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    wenas

aqui os dejo el primer tutorial de una larga serie que ire creando.

espero q os sirva de ayuda
    Cómo cruzar tus Bettas (1): Técnica de los 2 botes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

salu2

2. Werci33

Werci33 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Bo

Holaa buenos dias (al menos aca, en Argentina) me intereso tu metodo, tendras fotos para ver en tu tutorial? porque estube viendo tu video titular y no entiendo bien lo que dices, tengo una pareja Betta y quiero hacer la reproduccion y no me sale

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

quiero intentar ese paso pero voy a tener q conseguirme una pecera de 20L ya q la que tengo debe tener... 8L

Igual voy a seguir tus consejos!,

ah una pregunta :

¿Es posible que los Bettas se reproduscan en un acuario comunitario?

Bueno muchas gracias en contestarme

!

saludos desde argentina!

Werci!.

3. konemo

konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Bo

mmm la pregunta era para little asi que losiento si me entrometo

eto Werci un betta si puede reproducirse en un acuario comunitario ahora a que sobrevivan las crias esta como que muy tranca ya que todos los demas del comunitario se comerian a los alevines, lo mejor es hacerlo en un acuario separado y mejor aun prueba con el estilo de little que es uno de los mejores criadores de bettas que conozco

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información