aprende la profesion de closer de ventas
  1. pesesillo59 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, tengo una duda sobre dónde colocar la turba que he adquirido hoy ya que mi ph y dureza está un poco alta y quería bajarlo, en un cuadrado del filtro de los 4 que tengo lo he llenado con turba pero mi acuario es de 55 litros y necesito meter medio litro de turba, la cual en el filtro no me cabe. Podría colocarla en una esquina del acuario en su bolsa, o a la salida del agua del filtro?
    También me gustaría saber si podría usar la turba que pierda sus propiedades después de 6 semanas de uso, como sustrato mezclado con la grava que ya tengo. Gracias y un saludo.

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puedes colocarla en la salida del filtro. Necesita corriente de agua para que no se descomponga tan rápido.

3. pesesillo59 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Eso hice, la verdad que lo coloqué hace 24 horas y me ha bajado el ph mucho, y no me gustaría que me bajara más. Como he conseguido que baje ya, debería quitar la bolsa para que no baje más y dejar un compartimento de los 4 que tiene mi filtro con turba para que se me mantenga?
    Tengo un acuario de 55 litros y he dejado medio litro de turba.
    Muchas gracias por tu mensaje!

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí, es complicado hallar la cantidad exacta de turba que hay que usar, es ensayo y error. Como dices, quita una parte y ve si el nivel se mantiene, si falta agregas solo un poco.

Cargando...
Temas similares
Turba Buenas tardes! Me gustaría saber si alguno de vosotros podría recomendarme una turba para el acuario. Ya que tengo el ph alto y me han dicho que me ayudará a bajarle. Me recomendaron turba del Leto y Merlín que venia en sacos grandes pero no sé si es la más indicada para el acuario. Muchas gracias de antemano!
Consulta Turba para acuario Hola. He leído mucho del uso de la turba para bajar el ph del acuario. Pero la turba es tierra? Es decir puedo simplemente coger tierra del jardín que no esté abonada y usarla? Por que es algo que no venden en ninguna parte y realmente la quiero ya que necesito bajar el ph. Alguien que me explique porfa
Alternativas a la turba Buen día a todos. Quiero iniciar un proyecto de biotopo del rio negro. Encargue una urna de 150 x 60 alto por 50 de fondo 450 litros brutos. Para pintar el agua de taninos ya tengo en mente ir a conseguir laa raices y troncos para este fin. El agua de mi grifo sale de pH 7.4 y GH8 KH 1. Para bajar el pH a valpres de 5.8 a 6.3 he leído y recomiendan el uso de turba. La bolsa de turna de JBL tiene un costo en mi país de 50 Euros o 58 dolares. Lo cual es absurdo. Quisiers preguntarles si uds saben si la turba que venden para jardineria (de fibra de coco) la puedo poner en una media velada h tener similares prestaciones a la tueba normal. O la uso en el sustrato o uds que que me recomienda. No puedo comprar ese paquete de turba JBL. Que otras cosas puedo usar para bajar PH y apprtar taninos t demas beneficios de la turba en el filtro. Me dijerln que piñas de alizo.. pero no creo que esas piñas vayan bien en la decoración del acuario y ocupan demasiado volumen en el canister.
Vendo Turbas del Killi Nothobranchius Rachovii Vendo turba de Killi Rachovii criados en cautividad de selección propia. A la que menos tiempo le queda para eclosionar son 2 meses, y ya seria en función de la fecha marcada en la bolsa donde esta la turba esperar de 4 a 6 meses después. Serian 12€ mas envio. Contactar para ver foto de los progenitores
Turba para nuestro Acuario Turba para nuestro Acuario Todos hemos oídos hablar de la turba para mejorar las condiciones del agua de nuestros acuarios amazónicos, sobre todos los dedicados a peces disco, cardenales y demás habitantes del amazonas ácido y de aguas turbias, blandas y de baja conductividad. Actualmente se disponen de otros métodos para producir estas condiciones del agua, como son resinas intercambiadoras de iones, equipos de ósmosis, productos ablandadores del agua y acidificantes. No obstante, la turba ofrece una serie de ventajas que ningún otro producto es capaz de otorgar por sí mismo y que aquí vamos a analizar. [MEDIA] ¿Qué es la turba? Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Turba para filtro (bajar PH y KH) Hola amigos, como tengo el PH bastante alto (8), he comprado turba para poner en el filtro del acuario. La mía concretamente es de JBL y se llama Tormec Activ, se supone que lo que hace es bajar el PH y KH. Ya la tengo puesta en mi filtro y funcionando. Me comentó el chico de la tienda que era mejor esta turba que los botes en gotas para bajar el PH. Alguno de vosotros la usa o ha usado y qué os parece? Saludos
Urgente Mi ajolote se ve muy perturbado por el filtro Buenas noches le compré un filtro a mi AJO, en concreto es el filtro RS 4000 [IMG] pensé que a mayor movimiento de agua ya que mueve 1600 LX hora iba a estar mejor oxigenado y sin menor riesgo de bacterias que es lo que se quiere, pero he visto que la cascada que trae lo perturba un poco, no sé si sea porque recien trae con el filtro menos de una hora y le falte adaptarse, pero veo que por ratos trata de nadar y las burbujas la empujan a un lado. Mi acuario es de 70 litros por cierto, les dejo un pequeño video que grabé. Como puedo hacer para que el efecto de golpe disminuya en la cascada o que me recomiendan por favor, gracias. [MEDIA]
Busco Turba Killi Hola, estoy buscando turba del pez Killi, la variedad Killi Nothobranchius Rachovii, lista para envío, gracias.
Consulta cantidad de turba Buenas noches tengo la siguiente pregunta tengo un acuario de 350 aprox me han dicho que coloque turba para bajar un poco el ph que cantidad debo colocar gracias.
Consulta Agua amarillenta por turba Hola, soy nuevo en este mundo de los acuarios, tengo un acuario de 250 litros,el otro dia me subio el ph bastante y para bajarlo me aconsejaron poner turba en el filtro, ahora se me ha estabilizado el ph pero el agua ha quedado algo amarillenta, ¿como podria poner el agua otra vez cristalina? Muchas gracias
Diccionario Turba para acuario Turba para acuario: La turba para acuarios es un material filtrante que se utiliza para reducir niveles de pH y KH (dureza del carbonato). Estabiliza el valor de pH en la gama ligeramente ácida y crea las condiciones ideales del agua para todos los peces ornamentales de Sudamérica, África Occidental y Asia, como los discus, caracínidos, siluros, barbos y anabántidos (peces laberinto). Es utilizado para acuarios tropicales de agua dulce es la indicada para acondicionar el agua, cuando se comienza a criar, para mejorar desarrollo y reproducción de las especies. Libera ciertas sustancias naturales que mejoran las condiciones del agua, añade ácidos húmicos y oligoelementos, impide el crecimiento de hongos, bacterias y algas. Colorea el agua de un tono ámbar. [ATTACH] [SPOILER]
Diccionario Turba Turba: La turba es un material orgánico, de color pardo oscuro y rico en carbono. Está formado por una masa esponjosa y ligera en la que aún se aprecian los componentes vegetales que la originaron. La turba que se usa para bajar el pH contiene mucho ácido húmico, lo mismo el humus de lombriz. Es el líquido negro que escurre de hojas en descomposición, es el líquido negro de una composta madura. La turba es un género de musgos de la familia Sphagnaceae Sphagnum. Musgo de turbera [ATTACH] [ATTACH] Referencia: Wikipedia.org [SPOILER]
turba jbl Hola a todos, tengo un acuario de 300 litros con un ph de 8 y me gustaria bajarle almenos a 7 o incluso menos....Y he comprado turba jbl, me gustaria saber sobre que cantidad poner mas o menos, ya que no viene especificado.
Turba para reducir GH Buenas. Buscando en internet, he visto opiniones contradictorias respecto a si la filtración con turba reduce el GH del acuario. Algunos dicen que sí lo hace, otros que sólo reduce el pH y el KH. Creeis realmente que baja el GH o solo el pH y el KH?
Pez Betta Plakat Turba Agua Ambarina Buenas amigos Tengo una duda con respecto a la turba Se que acidifica y tiene un efecto quelante en el agua ademas de ponerle un lindo tono ambarino queria saber que tan bueno es para un pez betta mi acuario esta plantado con filtro de mochila el ph si esta un poco en 7,8 Gracias de Antemano