tubos de entrad y salida de fitro externo

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por juan1968, 3 de Enero de 2020.

1. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    hola tengo una duda y es que mi filtro exterior le noto poca potencia y no se si tiene algo que ver los tubos que van a la salida y la entrada ya que no son los que traia y los cambie por unos de goma que aunque aparentemente pararecen iguales no se si le influiran parece con algo mas de pared de grueso interior asi como algo mas rigidos ademas no se si deberian de ser mas grande el de entra que el de salida ya que el agua cae por su peso gracias de antemano

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenas, que filtro tienes?
    Si te entran en las bocas del filtro al menos internamente deberían ser del mismo tamaño.
    Puede ser que no lo hayas cebado bien?

Cargando...
Temas similares
Diametro Entrada Y Salida Tubos Jbl Cristalprofi 401? Buenas... Necesito saber el diametro de entrada y salida de un filtro cristal profil 401. Se sue es 12/16 , pero 12 entrada y 16mm salida? Gracias
Tubos De Entrada Y Salida Del Acuario De Cristal Hola a tod@s Tras desistir en encontrar material de PVC glass para realizar las tomas de entrada y salida al acuario, he decido hacerlas de cristal. Las de ADA me encantan pero no me llega el presupuesto :( He encontrado estas http://www.ebay.es/itm/250854010557?ssP ... 1438.l2649 Alguien las ha probado?? Salu2
Consulta 3 tubos en un 150L que plantas poner? Tienes medidas 80x45x40 es cuadrado mas o menos. Profundidad unos 40 ya con el sustrato puesto. Nunca e usado este tipo de iluminación. Son 3 de 20W todos de luz blanca de 6500k Vinieron con el acuario de fabrica. [ATTACH]
Consulta Tubos sucios Mi acuario es un 80L, tiene un año, filtro externo eheim 120, habitantes 4 barbos dorados, 4 pentazona y 4 cereza, dos ancistrus y cuatro khulis. Dos troncos y anubias. Arena JBL sansibar red. Cambios de agua semanales de 30 L. Luz directa solar no llega, tengo puesto de 5 pm a 10pm la luz, es una pantalla led fluval. Limpie los tubos hace dos meses porque vi como algo viscoso dentro de ellos, y ahora ha vuelto a salir, es normal que vuelvan a estar así en tan poco tiempo? Cada cuanto los limpiais vosotros? El agua está siempre verde, nunca he conseguido que este cristalina. Ahora empiezo a pensar que igual me he quedado corta con el filtro o que quizás este sobrepoblado o sean algas. Alguien me puede ayudar? Adjunto fotos de los tubos.
Utilizar iluminación LED o tubos fluorescentes Utilizar iluminación LED o tubos fluorescentes Hoy hablamos sobre las ventas y las desventajas de utilizar iluminación o pantallas LED o iluminación de tubos fluorescentes T5 o T8. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 9 oct. 2016 - Videoteca
Urgente Cambiar fluorescentes a tubos t5 led Hola quiero cambiar dos tubos fluorescentes or tubos t5 led de 29w cda uno, los tubos que tengo tienen un extremo rojo son juwel, alguien sbe que reactancia he de poner para que funcionen?
Tubos t5 led juwel Muy buenas, a ver si me podeis ayudar. He comprado unos tubos de led t5 de la casa juwel para cambiarlos por mis t5 fluorescentes de un acuario juwel 180 L. Y no son compatibles con el voltaje de mi pantalla, he contactado con el proveedor y no tiene ni idea o pretende que le compre la pantalla completa, si alguien tiene estos tubos t5 led juwel y sabe el votaje al que trabajan 220v. 12v. 24v le agradecería la información. Muchas gracias
Consulta He visto estos tubos led en este video quisiera construir una lampara para mi acuario de led y he visto estos tubos led en [MEDIA] y quisiera saber si seria buena luz para poner plantas en mi acuario. muchas gracias
tubos de 15w 45 cm Alguien sabría donde comprar estos tubos en led o alguna adaptador que se lo podría poner para conseguir algo led tengo un acuario de 60l y tengo varias plantas de baja luminosidad. gracias :)
Que tubos donde? hola, voy a iluminar mi acuario plantado con 3 tubos t8. Uno de 10000K (casi azulado) otro de 6500K (blanco) y uno como rosado. Son todos aprox de 20W creo. Adelante tengo sobre todo marsilea crenatabde tapizante y atras diversas plantas mas altas. En que orden me recomiendan poner los tubos? Gracias.
Transformar pantalla de tubos T8 para dar más iluminación Hola amigos ante todo muchísimas gracias A mexicano y otros por la ayuda que me aportó a mis dudas en otro hilo. De momento aquí sigo intentando dar más luz a mi acuario pero sinceramente todavía no he encontrado la más apropiada. En otro hilo ya comenté cuales eran las características de mi acuario y que era lo que pretendía (más abajo os pongo los comentarios que hice) pero ahora también me ha surgido la duda de porque no aprovechar la pantalla que trae el acuario de origen. Sinceramente no se ni por donde empezar ya que lo único que quiero es aportar más luz a mi acuario para poder dejarlo medianamente bien. Pues bien, he pensado en poder transformar esta pantalla, de la cual os dejo imagen con sus medidas, en algo que de más luz o bien si no se pudiera sigue abierta la posibilidad de poder acoplar alguna pantalla o pantallas que no sean muy caras. He encontrado esta que dice que tiene 80A 18W 72 cm a 30,15 eur, y he pensado que si pongo dos obtengo 36W, pero la verdad no se que hacer....
Ayuda Para Cambio De Tubos Y Sustrato Hola buenas, tengo un acuario de 200 litros y quería cambiar un poco aprovechando que tengo pocos peces. Se me ha fundido un tubo y quiero comprar dos ya que el que tengo da una luz verdosa que no me gusta nada. Cuales me aconsejáis?? Es que en este tema me mareo mucho... Los míos son hagen, pero he visto de la marca wave plant y arcadia pero no se que luz darán... Y tema sustrato tengo aquabasics + sílice... +de 4años :fiu: :fiu: :fiu: y quería quitar una poca sílice y añadir algún sustrato nutritivo pero me da miedo que se mezcle y quede mal... Que cantidad y que sustrato me aconsejáis??? Gracias
TUBOS JEWEL E ILUMINACIÓN LED Buenas tardes; llevo como un año peleando con mi nuevo hobby y mis pequeños se merecen un cambio: Tengo un 400 litros en el que predominan discos, borrachitos, cardenales etc... El caso es que me mudo el año que viene al LED y pongo en venta todo el material nuevo de iluminación, para empezar 12 tubos Jewel 1200 mm 54 w. Si alguien está interesado, dejo el enlace aquí debajo: https://www.milanuncios.com/peces/tubos ... 270344.htm Acepto cambios o alguna sugerencia para elegir el nuevo equipo Led para un acuario de 150 cm de ancho. Saludo2
(ayuda) Recambio Tubos Pantalla Odyssea 24w X4 Hola! Desde hace tiempo tengo un acuario parado de 96 litros al cual me gustaría volver a darle vida. Tengo una pantalla odyssea con tubos de 24w y quiero renovar los fluorescentes pero no me aclaro muy bien respecto a que comprar y estoy en un mar de dudas... aqui es donde os pido ayuda :$ Mi idea es tener un acuario plantado si es posible con tapizante... imagino que haciendo funcionar los 4 tubos tengo que meterle co2 (estoy leyendo sobre el tema y mirando precios de kits de 2kg recargables, toda ayuda y recomendaciones en esto también son bienvenidas :P) Sobre los fluorescentes habia visto estos : Philips MASTER TL5 HO 24W 865 Philips MASTER TL5 HO 24W 840 Osram FQ HO Constant 24W 840 Lumilux Osram FQ HO Constant 24W 865 Lumilux Y por otro lado en tiendas de animales estos: Fluorescente Wave Plant Power para agua dulce 24w Fluorescente Wave Tropical River para agua dulce 24w Eheim Fresh Daylight 24W T5 Eheim Fresh Plants 24W T5 Que fluorescentes veis mejor para el acuario? Que cominación sería más...
Cambio Por Primera Vez Tubos T5 Hola, hace unos meses compre una pantalla Odyssea de segunda mano con 4 tubos t5 de 39 w. Mi acuario es de 180 litros brutos, supongo que tendrá unos 160 reales y está bastante plantado. Añado CO2 con extintor , más que otra cosa para mantener el ph controlado. La pantalla la recibí con 4 tubos, dos OSRAM FQ 39w 865 daylight y dos OSRAM HO 39w 840 coolwhite, alternando unos con otros. Es hora de cambiarlos y no sé si es mejor mantener esta combinación o sería mejor meter otro tipo de tubos, los he visto rosas, azules,.....npero no tengo ni idea del tema. Que me recomendáis? Mil gracias de antemano.