Tubo UV

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Xavi krav Maga, 6 de Mayo de 2021.

1. Xavi krav Maga RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días quería hacer una consulta estaba pensando en colocar el tubo dentro de la parte donde va la bomba tengo un Acuario fluvial Flex de 123 l. Con temporizador unas 2 horas diarias. Así evito que se vea el tubo y que esté en una zona de limpieza de agua ,que salga lo más pura posible.
    Cómo lo veis compañeros? Gracias de antemano

Cargando...
Temas similares
Consulta 3 tubos en un 150L que plantas poner? Tienes medidas 80x45x40 es cuadrado mas o menos. Profundidad unos 40 ya con el sustrato puesto. Nunca e usado este tipo de iluminación. Son 3 de 20W todos de luz blanca de 6500k Vinieron con el acuario de fabrica. [ATTACH]
Como sujetar tubo al recargar Hola, Esta semana tuve un accidente al recargar agua en el acuario. Normalmente preparo el agua en un bidón y la introduzco en el acuario mediante una bomba. El tubo lo dejo aprisionado con la luminaria, se soltó y me la lio... Como sujetáis vosotros el tubo? Había pensado en un tubo rígido con forma de U invertida, pero no se si donde buscar las piezas. Gracias
Consulta Me he comprado un Twinstar y 2m de tubo Hoy me he comprado un difusor Twinstar tamaño L, y 2 metros de manguera de aire Marina :mrgreen: para hacer CO2 casero!!! :bailoteo: Acuario de 120 litros, habitantes:2 Ancistrus, plantas: Ambulia, Helechos, Sagitaria, Anubia y Cladophoras. He estado viendo en YouTube algún vídeosobre CO2 casero y me voy a animar a probarlo. Ví que el difusor Twinstar era de los mejores difusores en su tamaño/calidad que hay, así que el viernes ya lo tendré aquí para fabricar CO2 casero. Así que esta semana me tienen que llegar 10 caracoles Helena y estas 2 cosas de amazon: el difusor para co2 y el tubo. Mi pregunta ahora mismo sería: ¿El CO2 casero (receta de levadura, agua y azucar), si me dura aproximadamente 1 semana o menos, cuantas semanas al mes habría de ponerlo? Tengo de iluminación un fluorescente de nosecuantos lúmenes y un LED (no recuerdo los lúmenes, pero lo miraré). Lo que no quiero es que peces y plantas "se ahoguen". Saludos!
Tubo de succión Buen día compañeros , me saltó la duda viendo algunos vídeos en YouTube dónde modificaban el tubo de succión del filtro de cascada alargando el mismo para que quede más cerca del sustrato. Mi duda sería si haciendo esto se forzará el motor del filtro, alguien a realizado algo parecido que me oriente por favor
led o tubo buenas despues de mas de 8 años vuelvo con un 80l que me an regalado con filtracion interior optimus 400 mi duda es la siguiente el acuario estaba plantado y tiene una tira de led con dos opciones de colores o solo azul y blanca y por otra parte la pantalla tiene el tubo flourencente de luz que me gusta menos mi pregunta es si es suficiente solo con la barra de led o hay que poner ambas gracias un saludo ya ire poniendo fotitos
Tubo fluorescente & led Hola que opináis del tubo que trae integrado la tapa del acuario..... el mío es de 60 litros.consume mucho... es mejor el led... de cuanto tendría que ser mínimo el led ?? Que opinión tenéis de cada cosa?? Gracias por contestar Un abrazo
tubos de entrad y salida de fitro externo hola tengo una duda y es que mi filtro exterior le noto poca potencia y no se si tiene algo que ver los tubos que van a la salida y la entrada ya que no son los que traia y los cambie por unos de goma que aunque aparentemente pararecen iguales no se si le influiran parece con algo mas de pared de grueso interior asi como algo mas rigidos ademas no se si deberian de ser mas grande el de entra que el de salida ya que el agua cae por su peso gracias de antemano
Consulta Tubos sucios Mi acuario es un 80L, tiene un año, filtro externo eheim 120, habitantes 4 barbos dorados, 4 pentazona y 4 cereza, dos ancistrus y cuatro khulis. Dos troncos y anubias. Arena JBL sansibar red. Cambios de agua semanales de 30 L. Luz directa solar no llega, tengo puesto de 5 pm a 10pm la luz, es una pantalla led fluval. Limpie los tubos hace dos meses porque vi como algo viscoso dentro de ellos, y ahora ha vuelto a salir, es normal que vuelvan a estar así en tan poco tiempo? Cada cuanto los limpiais vosotros? El agua está siempre verde, nunca he conseguido que este cristalina. Ahora empiezo a pensar que igual me he quedado corta con el filtro o que quizás este sobrepoblado o sean algas. Alguien me puede ayudar? Adjunto fotos de los tubos.
Consulta Fijación tubo aireación Hola a tod@s.Soy nuevo el foro.Estoy preparando un acuario plantado y antes de poner el sustrato quería fijar un tubo para el aireador.Quería saber cual es la mejor forma de fijarlo a la pared paraque se quede el tubo fijo y salga el suelo.¿ Sería buena la silicona?
Aquarium Systems Tubo Plantpro T5 54W Buenas compañeros, alguien ha probado estos tubos? estoy ente estos y unos JBL SOLAR TROPIC ULTRA T5, seguramente los JBL sean mejor pero la diferencia de precio es importante. Son T5 de 54w y 115 mm Tengo un acuario de 450L y una pantalla con 2 tubos. NO voy a tener muchas plantas, solo espadas amazonicas, helecho de java y anubias. Gracias. Saludos.
Manchas en tubo aireador Holaaa, oigan les quería preguntar. Hace ya rato le note que se le estaban formando machas verde oscuro en el tubo aereador que está conectado a una piedra difusora que la tengo ubicada hasta el fondo del acuario. Lo que hice fue cortar el tubo y fin del problema. Pero hoy eh notado que volvieron las manchas, que puedo hacer para evitar el problema y resolverlo. Adjunto foto.
Consulta Tubo con baba blanca Buenos días, Hace dos semanas que monté mi acuario de 40 lt, aun lo tengo sin plantas naturales ni peces, estoy con el ciclado, pero en el tubo de la bomba de aire, en todo el trozo que esta en contacto con el agua tiene como una capa densa de baba blanca, creo que por dentro del tubo también, no la tengo funcionando fija, ademas ahora directamente la tengo apagada, no se si tengo que sacar todo y desinfectarlo de alguna manera. Que hago? Es peligroso? Saludos!!
Utilizar iluminación LED o tubos fluorescentes Utilizar iluminación LED o tubos fluorescentes Hoy hablamos sobre las ventas y las desventajas de utilizar iluminación o pantallas LED o iluminación de tubos fluorescentes T5 o T8. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 9 oct. 2016 - Videoteca
Urgente Cambiar fluorescentes a tubos t5 led Hola quiero cambiar dos tubos fluorescentes or tubos t5 led de 29w cda uno, los tubos que tengo tienen un extremo rojo son juwel, alguien sbe que reactancia he de poner para que funcionen?
Tubos t5 led juwel Muy buenas, a ver si me podeis ayudar. He comprado unos tubos de led t5 de la casa juwel para cambiarlos por mis t5 fluorescentes de un acuario juwel 180 L. Y no son compatibles con el voltaje de mi pantalla, he contactado con el proveedor y no tiene ni idea o pretende que le compre la pantalla completa, si alguien tiene estos tubos t5 led juwel y sabe el votaje al que trabajan 220v. 12v. 24v le agradecería la información. Muchas gracias