Tubifex liofilizado

Tema en 'Anfibios' comenzado por VaIfre, 30 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. VaIfre RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo un axolote pequeño como de unos 4-5 cm, le estuve dando tubifex limpio, no tuve problemas ni nada cuando los compre me vendieron con su agua limpia y me duraron bastante, por problemas compre de otra parte tubifex, el agua se veía un poco sucia, pero llegando traté de limpiarlo lo más que pude ,pasó 2 días y hoy para alimentarlo el tubi estaba demasiado sucio, resulta que se murieron todos, los mantenía en el refri, mi axo casi no tenía tubi en su agua así que busque por todo lado y nadie tiene tubifex vivo, conseguí liofilizado, le puedo dar? Tengo miedo de que no le interese, por que intente darle unas croquetitas, pero no le dio bola y solo comía tubi vivo

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Claro que se lo puedes dar, remójalo primero hasta que se "suelte" y pierda la forma de cubo, luego se lo das con pinzas o con la mano si ya acepta así el alimento. También puedes darle peces pequeños enteros, yo congelo guppys silvestres y les doy unos cuantos a la semana, les sirve muy bien para balancear la dieta y tener el calcio que necesitan para crecer.

3. VaIfre RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Gracias! Intentaré dárselo así

4. VaIfre RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Creo que no le está llamando la atención, el tubifex se deshace o flota, esta ensuciando su agua, trate de apretujarlos para quitar el aire y se queden abajo, espero coma
    Mañana trataré de conseguir tubifex limpio

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por eso te comentaba lo de darle de comer con pinzas. Normalmente ignoran el tubifex muerto. Te habrás dado cuenta que al comer el tubifex vivo lo muerden y luego lo sacuden antes de comerlo, esto con el fin de "limpiar" el tubifex del excremento y el que esté muerto.

Es una buena práctica que se acostumbre a comer de tu mano, pero cuesta trabajo porque los axolotes son muy desconfiados.

6. VaIfre RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Al tratar de darle con pinza igual se deshace el tubifex liofilizado y el no agarra, es un poco estresante, porque ensucia mucho su agua y luego noto que se pone intranquilo el pequeño axo
    Los más grandes agarran tranquilos el tubifex

7. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puedes probar con pequeñas cantidades de carne molida, pero es muy importante que retires la que no se coma porque por la grasa se descompone muy rápido.

8. VaIfre RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace mucho puse en una maceta gusanos californianos, encontré uno pequeño, aún así lo partí a la mitad y se lo di las mitades, se seguían moviendo así que supongo que eso estimuló a que se lo coma, lucho un poco para comérselos por qué se querían salir de su boquita, pero ya comió, sigo sufriendo por encontrar tubifex, ya que solo le interesa la comida viva
    Ayer le cambié de agua, pero con lo del tubifex su agua está turbia, creo que lo volveré a cambiar más tarde

Última modificación: 1 de Octubre de 2021
  9. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí, necesitarás cambiarla varios días hasta que quede completamente limpia.

10. VaIfre RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Su agua está limpia, al fin logre conseguir tubifex vivo y limpio. Sus branquias están más rojitas desde que comió eso.
    Una pregunta… a mis ajolotes grandes les puedo dar tenebrios?
    Y muchas gracias por tu ayuda, me sacas de apuros.

11. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si aceptan los tenebrios se los puedes dar, pero no son tan nutritivos como el tubifex. Están muy bien para darles un día a la semana.

Cargando...
Temas similares
Conservar tubifex liofilizado de Sanyu Hola. Recientemente adquirid esta presentación del tubifex liofilizado de la marca Sanyu. El problema es que es un sobre que no es hermetico, es solo un sobre y ya. ¿Alguien tiene idea de como podría conservar el tubifex despues de abrirlo? Se me ocurre meter el sobre abierto dentro de un frasco y guardarlo en un lugar sin luz y seco, pero no se hasta que punto podria ser el interior del frasco esteril. También, no indica la fecha de vencimiento del producto. ¿Alguien sabe mas o menos cuanto dura? [IMG]
Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 12 mar 2021 - Videoteca
Alimentando a mis guppy con tubifex liofilizado [MEDIA] No pensé que se volverían locos por este alimento aunque solo les doy un cubito cada 15 dias.
A que edad se les puede dar Tubifex al pez Betta A que edad se les puede dar tubifex al pez Betta A que edad se les puede dar Tubifex al pez betta, es un video informativo en el que se habla un poco sobre el tubifex y a que edad podemos alimentar a los alevines del pez betta con este tipo de alimento. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 29 mar 2016 - Videoteca
Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca
Consulta Tubifex ayudaa Buenas a todos compañeros Quiero saber si el tubifex se puede mantener sin oxigenador He visto que muchos meten el tubifex a la nevera pero pues quisiera saber si se puede mantener en solo agua?(para esto tengo una pequeña urna de 5 litros Tendría que hacer cambios de agua diario? Que tanto tiempo podría durar? Gracias de ante mano por la información que me puedan ofrecer :bailoteo::bailoteo::sal::thanks:
como conservar tubifex Hola, he comprado tubifex para mis peces y me han dicho que los puedo conservar varios dias en la nevera, he de tapar el bote o dejarlo abierto?
Consulta Como poner el tubifex en el vidrio Hoy compré tubifex de ese liofilizado que viene en cubitos. Y cuando lo fui a pegar en el acuario se despegaba y se subía, de tanto intentar ya se deshizo y aunque lograron comer algunos la mayor parte del tubifex quedó flotando. Como se hace para que se quede pegado al cristal?
Tubifex para alimentar a guppys y cebritas Hola Compre una bolsita de lombris tubifex, solo las lavé con agua de la llave y se los di a los peces, pero al leer que este tipo de alimento vivo tiende a ser malo por su habitad me preocupa que les pueda pasar algo, mi pregunta es si hay riesgo de que los peces contraigan una enfermedad? Y otra pregunta sifonie el fondo para evitar que se reproduzcan en el acuario, l pregunta es hay riesgo de plaga pues el único ser de fondo que tengo es un camarón cristal Gracias... saludos
Intercambio Tubifex Hola! Hace un tiempo compre gusanos tubifex liofilizados de la marca AZOO para mi pez betta, por desgracia no le han gustado :nose: está muy acostumbrado a los pellets. Se que estos son muy buenos para peces tropicales y axolotes! No me gustaría desperdiciarlos :coldsweat: así que si a alguno de ustedes les interesa se los puedo intercambiar por un alimento más rico para mi pez (algo fácil de comer, con mucho aroma y que no deje mucho residuo, nada vivo) Quiero saber sus sugerencias. :blush: Soy del Estado de México en México, aunque no me importaría enviarlo si ustedes también pueden enviar el alimento. Este alimento caduca el 8 de abril de 2022 y contiene 30g (220ml)
Consulta Dudas Tubifex vivo Buenas tardes compañeros. Hasta hace una hora no sabía ni que existía el tubifex, pero resulta que me llegó en un plastiquito una unidad como regalo por la compra de unos peces, en agua. Al principio no me fijé y pensé que era artemia, ya que otras veces fue artemia lo que me dieron de regalo, pero me fijé bien ya que al mover el envoltorio la pelota no se deshacía y vaya ascazo jaja Era literalmente una pelota roja del tamaño de un tapón de botella llena de gusanitos finos rojos tirando cada uno en una dirección, como si amarrases 100 serpientes por la cola. Y me puse a investigar y unos hablan maravillas y otros calamidades. Viene con la certificación de que es alimento autorizado por tiendas, por lo que imagino estará libre de parásitos (espero) 1. Decir que todos mis peces son platys, xiphos, 2 ancistrus y corydoras. ¿Les gustará 2. ¿Hay alguna manera de romper dicha bola? Es que tengo 4 acuarios, uno de alevines, y me gustaría repartirlo entre todos. 3. Y la más preocupante... ¿¿eso no se escapará y empezará a anidar...
Consulta Tubifex Hola quiero comprar tubifex pero quiero saber como lo puedo desinfectar y hacer cultivos
Cómo limpiar Tubifex Cómo limpiar Tubifex Limpieza de tubifex para alimentar peces. [MEDIA] Fuente: Betta Origen Publicado el 8 jul. 2016 - Videoteca
Diccionario Tubifex Tubifex: Es un anélido que se desarrolla particularmente en el fango o en lugares donde el agua circula aportando su alimento, que mide alrededor de 2 a 3 cm, y es un poco más gruesa que un cabello. Es el tipo de alimento ideal para peces adultos y más que todo para peces en reproducción. [ATTACH] Referencia: EcuRed [SPOILER]
Tubifex con basurita blanca [ATTACH] Hola A mis ajolotes les doy tubifex y charales, pero desde que están los charales ya no comen casi tubifex y no se los he quitado porque es la comida de los charales. El tubifex lleva 6 días en la pecera y cada dos días lo sacó para enjugarlo y quitarle los tubos muertos y se ve bien, pero le sale un tipo de pelusa blanca y no sé si podría ser un hongo o algo que pueda perjudicar a mis ajolotes y charales. adjunto una fotografía que espero [ATTACH] se vea bien Gracias