Tubifex A Los Peces Disco?

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Pilper, 24 de Junio de 2017.

1. Pilper

Pilper RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pregunta, le puedo dar tubifex a mis peces disco? Y con que se desinfectan gracias!!!!!!

2. Cargando...

3. Bako

Bako GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    No te lo recominedo para ningun pez, por lo menos de las especies mas normales, lo comen de una forma impresionante, les encanta!!!!!! el problema es que con seguridad les va a causar problemas digestivos, parasitos, lo que vas a ver reflejado en que sus heces se vuelven gelatinosas, si quieres darles de eso mejor compralo liofilizado, de marca, tambien lo comen espectacular sin los riesgos de adquirir enfermedades, creeme yo lo intente varias veces con especies mas fuertes y el resultado fue el mismo.

Ahora si ya lo tienes o insistes en darles entonces lo que te recominedo es que les cambies el agua en la que mantienes los gusanos a diario, si los estas cultivando una vez coseches el agua debe ser clara todo el tiempo y yo que tu les daria una vez a la semana, por mucho, mejor cada semana y media, se te va a hacer dificil porque es emocionante ver como los comen, en fin, suerte con eso, espero te sirva d ealgo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information