Urgente TUBERCULOSIS EN GUPPYS Y DEMAS PECES

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Estalin, 10 de Junio de 2018.

1. Estalin

Estalin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenos dias amigos, tengo esta enfermedad en mi acuario de 120 litros mis guppys están con TUBERCULOSIS compre 6 guppys de cola roja y cada día se me han ido muriendo uno por uno empezando por la cola en punta y abdomen hundido, no se que hacer esta enfermedad va acabar a mis cardenales que están viviendo igual que los guppys hasta el momento solo tengo bajas de guppys se me han muerto ya en total uno 4 Guppys y veo que 2 incluso ya comenzaron con los mismos síntomas y mejor les aparte ALGUIEN PODRIA AYUDARME, estoy tratando con METRONIDAZOL 250 mg por cada 25 litros, como profilaxis para mis otros peces, CON TODO GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA 34963005_1834945153259056_8551559252483768320_n.jpg

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No es tuberculosis , tienen podredumbre de aletas.
    Mejora tu filtro.
    Cambia agua frecuentemente hasta no tener nitritos.
    1er y 2a semana, 3 cambios por semana de 50%, con sifoneo
    Agua de cambio a misma temperatura.
    3er y 4ta semana, 2 cambios por semana de 50%

3. Estalin

Estalin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    saludos amigo
    pero he estado investigando por internet y efectivamente me hacen pensar que es TUBERCULOSIS ya que la foto que esta publicada es de un par de guppys que inician con los síntomas tales como adelgazamiento excesivo y hundimiento del abdomen y se pone la cola en punta y sin poder nadar, de los dos que tenia apartados uno acaba de morir hace un momento el otro creo que le pasara lo mismo he visto que la podredumbre de aletas no tiene estos signos y síntomas
    En el acuario ya veo que tengo a dos guppys mas con las colas contraídas en punta, espero alguna sugerencia es mi primer acuario y me va fatal. saludos

4. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    La tuberculosis no se trata, esta prohibido, los antibióticos se reservan para uso humano.

5. Estalin

Estalin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ni modo creo que me voy a quedar sin guppys espero aguanten los cardenales !!!

6. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Haz cambios de agua con eso mejorarán, los 2 tienen la cola carcomida, se ve claramente

7. Estalin

Estalin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hoy le cambié un 30% tomare en cuenta tu recomendación gracias el aporte amig Saludos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información