¿Tu pez puede contagiarte algo? | Zoonosis | Transmisión de enfermedades a humanos

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Alberto Ortoll, 30 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Tu pez puede contagiarte algo? | Zoonosis | Transmisión de enfermedades a humanos

En este video te explicamos algo que probablemente no sabias, tu pez puede contagiarte algunas enfermedades.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aquatology
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Tuberculosis en alevínes de guppy o falta de vitaminas? Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un problema con mis alevínes de guppy a todos los padres los he comprado en diferentes acuarios para que no se reproduzcan entre hermanos el problema comenzó cuando llegue a los 100 alevínes note que 10 o 15 alevínes tenían la columna torcida, pasando 10 días ya habían 15 alevínes más con la columna igual torcida son alevínes de 1 mes, siempre les hago cambios de agua del 30% cada semana, los padres no presentan ningún síntoma y las crias a las que se les ha torcido la columna son de hembras diferentes, ahora no sé si por tuberculosis tenga que hacer limpieza completa de los ejemplares o que se hace en estos casos o que pudiera pasar en realidad con mis alevínes, agradezco mucho sus opiniones.
¿Tu perro tiene mucha energía? Enséñale a jugar a la pelota para canalizarla ¿Tu perro tiene mucha energía? Enséñale a jugar a la pelota para canalizarla Muchos problemas de comportamiento son consecuencia de un exceso de energía en nuestro perro, por lo que es vital el canalizarla antes de empezar a trabajar en los problemas de conducta. [MEDIA] Fuente: Adiestramiento Canino con EnricEnPositivo Publicado el 29 oct. 2017 - Videoteca subforo: vídeos de aprendizaje sobre mascotas
¿turba Para Fondo 3D? Llevo tiempo queriendo hacer un fondo 3d, pero me hecho para atras el precio de la resina epoxi. Pero hace poco lei otras formas de hacerlo mas economicas que me llevaron a lo siguiente: Mi idea es hacer dos fondos para las esquinas y tapar los calentadores y entradas de los filtros. Para esto queria hacer con poliestireno y espuma de poliuretano, una formacion de raices sobre un fondo de arena. Las raices irian pintadas con pintura acrilica pero para el fondo quería darle mas realismo, cubriendolo con pegamento de pvc y hechandole encima arena o algo parecido. Entonces se me ocurrio que en vez de arena, echarle alguna tierra, como la turba, para que parezca mas una orilla del amazonas. Se que la turba puede teñir y bajar el ph, pero eso le das mas atractivo para mi. La pregunta es si alguno ha fabricado un fondo con el metodo este del pegamento o silicona, si creeis que la turba se quedara bien fijada y no se desprendera. Gracias