Trucos Contra Plagas De Caracoles

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por trintxerpetero, 15 de Diciembre de 2010.

1. trintxerpetero BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos los foreros, voy a aportar unos truquillos que me han enseñado y he visto que nadie los ha puesto. Alguno de vosotros seguro que ya los conoceran pero para los que son novatillos como yo en el tema, seguro que les vendran bien.
    • 1º-Bote de agua caliente: Se baja la temperatura del agua todo lo que se pueda y se coloca un tarro de cristal con agua caliente del grifo cerrado con su tapa y los caracoles al notar el frio, se arrimaran todos al calorcillo del tarro, cuando se note que se han arrimado casi todos se saca el bote y asi varias veces hasta acabar con toda la familia.
    2º-La lechuga: De todos es conocido este sistema pero tambien es muy bueno. Sinplemente es depositar unas cuantas hojas y dejarlas en el fondo y al poco rato iran todos a comer de ella, mas tarde sacarla y desacerse de ella.
    • 3º-La pajita: Este es invencion mia. Si la plaga es pequeña se puede controlar cojiendo una pajita de beber y hacerle con una cuchilla un corte en la punta en forma de cruz, simplemente hay que apretar la pajita contra el caracol y este quedara atrapado en su interior. Espero haber contribuido con estos truquillos a eliminar esa fastidiosa angustia que nos provoca a todos las malditas plagas de caracoles. Un saludo a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    jajajaa nada mal =)
    es el puñetero problema de todos los acuarios, desde luego que si

Gracias x los trukis

3. sandrock RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola yo soy algo novato en esto pero me lo conto un amigo lo hice y me fue de fabula eso si en caso de ser peceras de agua caliente, lo mejor para esas plagas es comprarse el fantastico pez llamado botia payaso, se come a todos esos caracolillos fastidiones y el pez tan feliz
    facil y encima el pez es pecioso ^^

4. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

5. Anonymous

Buen artículo.

Aparte del pez botia que han citado anteriormente, el pez flobo de agua dulce también es un ávido comedor de caracoles. También hay un caracol llamado asesino ( Anentome helena ) que se alimenta de otros caracoles.

Un saludo

Mik

6. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy buenos trucos amigos, repecto a la botia payaso, solo se debe poner en acuarios grandes, ya que sule crecer mucho.

7. Anonymous

Efectivamente se suelen hacer de un tamaño respetable...., por cierto , una curiosidad acerca del botia payaso. Todos lo conocemos como un pez de agua caliente, pues no, os puedo asegurar, pues lo he visto, que en tailandia, en estanques y rios hay botias payaso en estado salvaje..., y os puedo garantizar qeu el agua estaba gélida..., nada de fresca o fría...gélida. Cual fué mi sorpresa.., pero ahí estaba..un botia payaso tan feliz....

Una simple curiosidad.

Un saludo

Mik

8. Blueberry BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ¿Las corys comen los huevos de los caracoles plaga? Yo desde que tengo corys casi no veo caracoles...

9. chibuli DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Una escopeta de cartuchos.......Que harto me tienen los caracoles,cuando te crees que ya no hay..zas,otro mogollon.

10. Alexis Buglioni RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenos tus consejos, los llevare a cabo.

Saludos desde Chile

11. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buena idea

yo la que utilizo es el botia payaso

12. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Excelentes trucos. Gracias por el aportazo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información