Sabias que... Truco filtro aquaclear

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Jonycuco, 10 de Abril de 2019.

1. Jonycuco ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    pues bien compre un filtro aquaclear 50 y al instalarlo y encenderlo el motor hacia mucho ruido, pues nada lo saque y le eche unas gotas de aceite de oliva en el motor y en la turbina yyyyy despareció el dichoso ruido del motor, lo he leído en otro foro y se ve que vale para cualquier motor de filtro de cascada

2. Fernando Moreno GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    El aceite es mano de santo para todo. Mi padre decía: "El aceite es el mejor mecánico".

3. Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola jonycuco:
    Me podrías decir, sí todavía te funciona el motor del filtro.

4. Jonycuco ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Asi es sigue en pleno funcionamiento.

5. Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    cuéntanos, ¿fue el aceite? sí es así que clase de aceite has utilizado?

6. Jonycuco ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    La verdad que es el aceite, al lubricar el motor desaparece el ruido, yo suelo echarle unas gotas cada vez que limpio el filtro y se nota, cualquier aceite de oliva va bien vamos a gusto de cada consumidor jiji.

Cargando...
Temas similares
¿Cuándo limpiar el filtro del acuario? Trucos y consejos para saber cuando hacerlo ¿Cuándo limpiar el filtro del acuario? Trucos y consejos para saber cuando hacerlo Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis es seguramente ¿Cuándo limpiar el filtro del acuario? En este video os ayudaremos a resolver este gran duda. Además de algunos trucos y consejos para poder espaciar la limpieza de los filtros del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 mar 2021 - Videoteca
Truco Eje Rotor Filtro Eheim Buenos dias . He mirado en el foro y no he visto la solución que OS voy a comentar para solucionar un problema con el eje del rotor de los filtros eheim. El caso es que he comprado un 2211 de segunda mano, cuando lo he limpiado y revisado he visto que hacia un ruido insufrible y tenia el caudal un poco limitado. He comprobado el eje del rotor y estaba muy deteriorado. Así que lo he comprado por internet, unos 9 euros con gastos de envió. Después de esperar unos siete días que me llegara, cuando por fin lo tengo, ya con ganas de probarlo, me dispongo a usar mi nuevo eje cerámico para sacar los cojinetes, y.... Ploffffg.... Al hacer palanca se parte, resulta q no es de acero cubierto de cerámica, sino completamente cerámico y al hacer palanca se partió... Casi me pongo a llorar. Bueno pues antes de pedir otro nuevo me ha dado por probar alguna otra solución. He probado con una varilla de aluminio de pincho moruno cortada a medida..... Y de momento perfecto, nada de ruido y el caudal a tope. Llevo con el tres días y ya OS digo...
Algún Truco Para Hacer Que El Filtro Tire Más Agua?? Hola a todos, pues eso, que tengo un eheim 2217 de 1000l/h pero ahora mismo si tira 300l/h es un milagro.. la cuestión es que lo he limpiado todo, incluso abriéndole la tapa donde está el aspa, las mangueras... todo está limpio, pero no tira con casi potencia.. Sabeis algun truquete???
Quien Sabe Truco Para Filtro Mochila tengo un filtro mochila 600l hora quiero sacar el carbon activo pues dicen que no es necesario todo el tiempo tengo la arlita para cambiarlo pero el perlon viene sellado imposible sacarlo solo arrancandolo que puedo hacer :nose: atar el nuevo perlon con hilo o sellarlo :nose: espero una ayudita de los( viejos) :lol: foreros desde ya gracias :sal2:
Ventosas Del Filtro. Trucos Para Que Aguanten Y No Despeguen Hola! Las ventosas de mi filtro interno no aguantan pegadas y siempre se acaban despegando del cristal. Que trucos me recomendais y que no sean nocivos para los peces? El primero que han envíado en otro foro ha sido: 1) Pegar con goma las ventosas en el cristal. Hay alguno más profesional, porque si decido cambiar de filtro en un futuro como sacaré las ventosas pegadas del cristal? Espero respuestas. Gracias!
5 trucos para tener éxito con tu Acuario Marino 5 trucos para tener éxito con tu Acuario Marino [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 24 sept 2020 - Videoteca
NUEVO TRUCO!!! PowerPoint de fondo virtual en ZOOM NUEVO TRUCO!!! PowerPoint de fondo virtual en ZOOM [MEDIA] Fuente: Jazz Guzmán Publicado el 16 oct. 2020 - Videoteca
31 trucos para enseñar a tu perro en 5 minutos al día 31 trucos para enseñar a tu perro en 5 minutos al día Aprende a ENSEÑAR estos TRUCOS a tu PERRO de forma Fácil. TRUCOS SENCILLOS que puedes enseñar a tu PERRO dedicando simplemente 5 minutos al día. Aprende sobre Adiestramiento Canino usando Técnicas de Adiestramiento en Positivo. [MEDIA] Fuente: Adiestramiento Canino con EnricEnPositivo Publicado el 21 ene. 2018 - Videoteca
Mira todo lo que puedes hacer con GOOGLE CHROME | Trucos y consejos Mira todo lo que puedes hacer con GOOGLE CHROME | Trucos y consejos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Truco para criar canarios con éxito y muy fácil Truco para criar canarios con éxito y muy fácil Truco para conseguir que tus canarios críen de forma muy fácil y con éxito asegurado, haz que tus canarios se reproduzcan y críen con este truco convirtiéndote así en el mejor canaricultor o canaricultora de tu ciudad y del mundo. Criar canarios nunca ha sido tan fácil. [MEDIA] Fuente: Mascotas y animales del mundo Publicado el 17 ene. 2017 - Videoteca
5 trucos para tener estos Helechos de Java 5 trucos para tener estos Helechos de Java Cómo plantar helechos de java, Iluminación acuario con helechos de java, Algas en helechos de java, Poda helechos de java, tutorial y experiencias sobre esta preciosa planta. Espero que os guste. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 22 ago. 2017 - Videoteca
Acuario de agua dulce trucos y consejos Acuario de agua dulce trucos y consejos Acuario de 120 Lts. de agua dulce,tubos de 21w plantas de filtro: cuna de moisés y teléfono. El cambio de agua es de aproximadamente de 30 a 40 por ciento cada 6 meses(siguiendo los parámetros recomendados y compensando el agua evaporada). [MEDIA] Fuente: Hoplita Toker Publicado el 14 mar. 2013 - Videoteca
Este truco me lo enseño un jardinero cuando sepas lo que hace quedaras asombrado con áloe vera Este truco me lo enseño un jardinero cuando sepas lo que hace quedaras asombrado con áloe vera La sábila o áloe vera, es una de la plantas con mas propiedades medicinales y cosméticas del mundo, sus múltiples usos en la medicina alternativa son muy reconocidos en diferentes culturas del mundo, así como las bondades que ofrece en la cosmetología y su elaboración de productos de belleza caseros muy eficientes. El enraizante de Aloe Vera es altamente recomendable ya que es fácil de conseguir, veloz y efectivo. El Aloe Vera posee vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina E, vitamina C, niacina y ácido fólico, ademas calcio, magnesio, potasio, manganeso entre otras cosas. [MEDIA] Fuente: Cefrainy Diaz Publicado el 10 sep. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Alguien conoce un truco efectivo para cortar el pico de frasco de cristal? He leído que en internet algunos mencionan lo de quemarlo o de manera directa o con un hilo, pero me gustaría un truco que pueda verse en video, sobre como cortar el pico o parte superior de un frasco gigante de cristal.
Consulta Trucos para instalación de plantas Hola a todos. Soy Laura. Esta es mi primera vez en un foro así que disculpen mi ignorancia. Tengo una pecera de "agua fría" de 200 litros... Quisiera instalarle plantas pero el problema es que mis peces las arrancan enseguida (les encantan) y necesitaría algún consejo, truco, para instalarlas de una manera que se sujeten bien bajo el sustrato. Aguardo respuesta y muchas gracias por leerme.