Tropheus Ikola Kaiser

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Rafo, 24 de Abril de 2008.

1. Rafo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Definitivamente mi engreido, sin mas palabras:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

[/img]

Ojala les guste

Saludos

Rafo

2. criador GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lindo Pez Raffo...pero parece mas una hembrita por lo redondito de su cuerpo ,,,estas seguro que es un macho?

Saludos,

El Tommy

3. Rafo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    No, yo siempre pense que es hembra, mas bien el de Richiman parece macho ya que tiene aletas mas largas y es mas largo incluso

Boniot verdad, gracias

4. RICHIMAN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Rafo ese tropheos a simple vista se ve hembra.

Bonito color.

Yo tgo en mi casa al macho ... me gustaría reproducir.

Slds

Cargando...
Temas similares
Pseudotropheus inmóvil Buenas tardes, Tengo un acuario de 160l neto con 3 pseudotropheus demasoni (comprados hace 2 semanas) y varios neones, pues resulta que llevo observando varios días y 2 demasoni se quedan cada uno en una esquina del acuario quietos uno mas que otro, solo se mueven para comer y si me acerco, que les pasa? me tienen preocupado. Muchas gracias. Un saludo. P.D. Adjunto una foto.
Características y cuidados de los peces trop Tropheus duboisi Características y cuidados de los peces trop Tropheus duboisi [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 28 sept. 2019 - Videoteca
iodotropheus sprengerae Buenas noches Como se si mi iodotropheus sprengerae es macho o hembra ???? Cuál es la diferencia???? Espero respuesta GRACIAS
Tropheus Duboisi Maswa Después de estar muchos años con Africanos del Malawi me mudé de lago y comencé un nuevo proyecto con Tropheus Duboisi Maswa, quizá la variedad más "fácil de mantener" dentro de los tropheus, empecé con un grupo de una semana de vida y tras 5 meses van creciendo a buen ritmo. Están en una urna de 300litros con un filtro tetratec EX1200 . Espero que os gusten. [MEDIA]
Busco Juveniles de tropheus Muy buenas a todos, estoy interesado en hacerme con unos tropheus juveniles, aún no me he decidido por la variedad,pero si alguien tiene y quiere vender que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos. Un saludo.
Compañeros para Tropheus Hay mucha gente que quiere iniciarse en el mundo de los tropheus y no es un pez sencillo de mantener aunque tampoco es todo tan complicado como muchos te hacen ver. Cuando se dispone de una urna lo suficientemente grande a uno se le plantea una duda, que compañeros les pongo? se ven en internet verdaderas barbaridades, peces loro, frontosas, escalares... Lo primero como compañeros siempre cíclidos del Lago Tanganika (pese a que pueden convivir con otros cíclidos de los grandes lagos africanos, no es nada, nada recomendable ni por parámetros de agua, ni por carácter ni probablemente por alimentación). Segundo decir que son estríctamente herbívoros y que no se puede abusar de proteínas con ellos ya que son muy propensos a la enfermedad del Bloat. Tercero y a no ser que la urna sea lo suficientemente grande, mejor no poner diferentes especies de Tropheus para evitar posibles hibridaciones, hay algunas convinaciones posibles pero el riesgo sigue latente como duboisi y moori, duboisi y brichardi... Otra cosa que hay que tener muy en...
Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef (Konings, 1994) Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef (Konings, 1994) Neon Spot [IMG] Ejemplar macho Foto: chechu28 Nombre común: Neon Spot. Nombre científico: Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef (Konings, 1994) Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en zonas rocosas hasta una profundidad de unos 10 metros. Distribución: Habita en la costa Este del Lago Malawi entre Liuli y Cobwe. Esperanza de vida: Al rededor de los 10 años. Forma: Cuerpo Alargado y comprimido lateralmente no muy robusto, adaptado a vivir en cuevas y grietas entre las rocas. Coloración: El macho es de color negro oscuro con una linea de puntos...
Alevines Pseudotropheus Interruptus Chizumulu - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines pseudotropheus interruptus chizumulu - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En mano - Precio: 3 - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Fotos...
Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef Phesudotropheus S.P. Neon Spot (Konings, 1994) ( Titulo) Nombre científico: Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef (Konings, 1994) Psuedotropheus Neon Spot (Foto del pez) Macho [IMG] [IMG] Hembra [IMG] Nombre común: Neon Spot Nombre científico: Pseudotropheus Elongatus Neon Spot Hai Reef (Konings, 1994) Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en zonas rocosas hasta una profundidad de unos 10 metros. Distribución: Habita en la costa Este del Lago Malawi entre Liuli y Cobwe. Esperanza de vida: Al rededor de los 10 años....
Pseudotropheus Saulosi Coral Red (Madrid) - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pseudotropheus salusi coral red subadultos. Son hijos de salvajes f1, están pintando los machos y se distinguen perfectamente machos de hembras. Entrega en mano, no envió.precio 6€/unidad. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid (Villanueva de la Cañada) - En caso de envío quién paga los portes: Nadie, no envio. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En metálico. - Precio: 4€/unidad - Contacto por privado o mail: Contacto por wassap: 659 69 19 15 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
¿Qué Hacer Con Una Tropheus Embuchada? Hola, tengo un Tropheus Duboisi que lleva sin comer como de 10 a 14 días. Tiene un aspecto normal y no tiene la barriga hinchada. Está en un lado del acuario y sus aletas normales. Cuando se le ve de frente se ve como abre bastante los opérculos al respirar y se mucho tiempo como mascando, así que doy por hecho de que está embuchada. La tengo en un acuario comunitario de engorde, es decir, desnudo, por lo que dejarla que tenga las crías ahí, va a ser complicado que lleguen a buen puerto. Me surge la duda de, si sacarla del acuario y ponerlo en otro sola con el consiguiente aumento del nerviosismo que tiene que tener encima, ponerle un apilamiento de piedras o tubos de pvc para que pueda estar más tranquila en su rincón. O por último, si sacarle los huevos de la boca. Un saludo.
Pseudotropheus Zebra Rojo Apatico Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 288 144 x 50 x 40 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):9 pseudotropheus, 1labidocromis,5 convictos y un pleco) un poco sobrepoblado *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 750l/h acabo de comprar uno de 900l *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara...
Comportamiento Pseudotropheus Demasoni Hola a todos! Antes de nada os presento mi nuevo Malawi de 200 litros :oops: Lleva en funcionamiento un dos meses aproximadamente. Ahora mismo tengo: - 5 Pseudotropheus Demasoni - 5 Pseudotropheus Elongatus Mpanga - 3 Maylandia lombardoi [MEDIA] El caso es que hoy he visto que uno de los Demasoni tiene un comportamiento diferente al que tenia habitualmente. Casi todo el rato está en su "cueva" y cuando sale, lo hace para dar estopa. Tampoco se ha molesta por ir a comer... He visto también que hay veces que tiene como "espasmos", como si temblase. Os pongo unos videos a ver si vosotros le podéis ver algo... [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Gracias!!
Ciclido Pseudotropheus Hola buenas tarde ante todos Me presento soy David, y tengo una dudas sobre el ciclido terror verde Soy nuevecito con estos animalitros y quisiera saber, que tengo dos terror verde que me an regalado y dicen que son pareja pero se llevan todo el tiempo el más grande detrás del otro acosando y dándole bocados, me podeis ayudar diciéndome x que ese comportamiento y cual de cada uno es su sexo Gracias [IMG] [IMG]
Pseudotropheus Elongatus Mpanga Escalares Guppys Y Labeos Tengo un acuario de 100x30x40 con algunas piedras tengo 12 guppys 3 labeos 1 chupon y 2 escalares lo que quiero saber es si puedo poner un par de cíclidos, específicamente estos: pseudotropheus elongatus manga Muchas gracias