Urgente Troncos nuevos en el acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por WeeDBetta, 7 de Enero de 2020.

1. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    E comprado unos troncos por internet a un particular.... y los meti en el acuario.
    A salido el moho o hongo blanco ese ( no es primera vez q sale en uno de mis acuario) en esta ocasión el agua se me a puesto blanca un poco nublada He estado cambiando el 30% de agua cada 3 dias a ver si se aclara pero aun nada. El hongo los peces se lo comen y las gambas también. Con los peces ni las plantas no he tenido problemas. Tambien metí en un acuario nuevo otro de los troncoz y en este caso está mas nublado y el hongo cubre todo el tronco y asta en el sustrato el agua esta como babosa. Si alguien identifica los troncos Agradecería su ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! el el acuario mas pequeño esta recien montado pero con filtro que estaba en el acuario grande asi que lo del agua blanca no es por que no este ciclado Ya lo e echo antes y nunca se blanqueo el agua. Estoy seguro que son por los troncoz pero el hongo nunca me habia blanqueado el agua. Por favor ayudenme a identificar los troncos Me gustan coml quedan y no me gustaria deshacerme de ellos. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues complicado lo tienes, es difícil identificar los troncos solo con una foto, pero podrían ser de vid, los herviste antes de meterlos al acuario? El particular que te los vendió no te dijo de que eran o de donde los había sacado?

3. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Por lo que leí siempre que el agua se enturbia en tono blanco luego de hacer algun cambio en el acuario es porque las bacterias beneficiosas están siendo dañadas. Si tenes test revisa los parametros del agua. El acuario plantado no lo veo mal pero el acuario donde hay un tronco grande se ve bastante mal.

Te conviene averiguar con el vendedor cual es el origen de estos troncos. Los troncos que no son aptos como los que liberan resina pueden resultar toxicos en el acuario.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información