Tronco Para Ancitrus

Tema en 'Peces Gato' comenzado por sonia-tj, 24 de Mayo de 2012.

1. sonia-tj GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola, hace un tiempo que no escribo aquí pero ya tocaba.Tengo 4 ancistrus, dos de ellos recien llegados aún son unos monigotillos y la verdad que los que tengo desde hace un tiempecin (a dos de ellos) se les ve muy bien pero todavía no les he puesto tronco porque no se realmente que tronco le puedo poner, puede ser cualquier tronco?, yo esque de facil acceso tengo de rosales pero no creo que se pueda poner, siento mi ignoracia pero esque no tengo ni idea de cual puedo ponerle. De antemano muchas gracias

2. Nessys ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Y no te es mas facil conseguir algun tronco de un comercio especializado, ya sea raiz de mopani o manglar? Los rosales no creo que sea buena idea.

Mirate este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! que publicó Yowi. Ahi explica muy bien que madera es apropiada y cual no lo es.

Espero que te sirva esto. Un saludo!

3. sonia-tj GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias, la verdad que soy un pequeño desastre, el chico que me ha traido hoy los otros dos ancistrus me ha dicho lo de la raiz pero no me acordaba del nombre, es mas cuando me lo ha dicho me he quedado como...ok buscare eso

4. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Con el enlace que ta han dejado creo que tienes información suficiente sobre tipos de troncos, selección , curado y preparación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Recuerda que los ancistrus requieren de la celulosa de los troncos para su buen desarrollo, no veas como se cepillan la madera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información