1. JMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Buenísimo días tengo este tronco/raíz en agua desde hace dos meses casi y hoy casi no.flota me pareció al cambiarle el agua que se quedaba abajo
    No se si intentar hervido mejor? Meterlo de dos veces en una cazuela porque entero no me entra
    Si logro hervirlo podría meterlo al.acuario ya? Según esta
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url] Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace![/IMG]

2. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Sin problema, mejor hiervelo primero.

3. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Cuando lo hagas se quedará un poco blandorro, aprovecha para rasparlo bien con un cepillo metálico o duro para quitar las partes blandas.

4. JMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Gracias

5. JMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Buenas,ayer hervi el tronco como pude durante unas horas y lo rasque con un cepillo y apenas salió nada lo he metido en agua limpia de nuevo para ver si sigue soltando taninos.
    Ayer aquí encontré un post de un tal Yowi de cómo curar un tronco ...yo no he usado en ningún momento ningún desinfectante ni legia ni salfuman....debo hacerlo ahora?
    El tronco lo metí en agua durante dos meses la he ido cambiando pero nunca eche nada al agua ayer vi que ya no flotaba y lo hervi
    Si debo echar algo al agua qué cantidad y cuánto tiempo?
    Alguien me dice que pasas me quedan por dar para poder meter el tronco al agua?
    Gracias

6. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Si ya esta hervido y despues de tanto tiempo, ese tronco debe estar apto si o si, entiendo que es un tronco comprado en una tienda especializada. Yo particularmente no suelo usar lejia ni salfuman, siempre me quedaria la duda de si luego esta 100% aclarado, jeje. Si te sigue flotando, que no deberia, le puedes atar o pegar alguna pequeña piedra en la base para que quede hundido. Puedes usar sedal de pesca o cianocrilato.

7. JMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    No no ,es un tronco de campo que me regalaron no es de tienda tengo que hacer algo más por no ser de tienda? Hoy mire y sigue soltando taninos pero está hundido y no flota

8. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Uf, pues ahí tendrás que valorar tu mismo qué tipo de madera es y si realmente está curado y sirve. Si alguien usó algún tronco de campo que responda,, yo ahí no tengo info ni experiencia. Suerte

9. JMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Lo lleve a la tienda donde compro todo y me dijo que parecía de vid que si valía yo ni idea lo metí en agua y no hice más

10. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Es de vid, no hay problema.

11. JMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Entonces tras dos meses en agua ya no flota y de hervirlo el.domingo ya podría meterlo?

12. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si, te saldrá los primeros días como una baba blanca pero se lo comerán los caracoles y los peces, luego se quitará.

13. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Yo también tengo vid que recogí de un viñedo y no da problemas estando bien seca y luego curada.

14. JMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Gracias

15. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Si ya no flota , ya se puede meter, y si no entra se corta por la mitad ,y se coloca en la urna

Cargando...
Temas similares
Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping
Rocas y troncos para el acuario Rocas y troncos para el acuario
Consulta Tronco de tamarindo para acuario? Hola, voy a instalar un nuevo acuario pero tengo una duda, puedo utilizar el tronco de tamarindo o puede ser dañino para los peces? Gracias
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
ayuda con tronco para acuario Lo primero hola, muy buenas! Ya que aunque no soy nueva me reengancho tras unos 9 años . Veréis decidí comenzar la aficcion otra vez montando de nuevo el gambario. Fui a la tienda de marras, compre una raíz muy chula... Y ahí empezó el lío. A pesar de haberla hervido varias veces me produjo hongos repetidamente. Al final opte por la desinfección con lejía, el posterior declorado, y como es enorme probé a hacer lo del horno... Hasta ahí bien. El problema es que creo q la dejé algo más del tiempo que debería y algunos extremos se han carbonizado. Por lo demás aparte del olor bien, le salió hasta resina y he podido pelar zonas que no estaban bien curadas. Mi duda es, tras este ladrillo que os he metido, las partes carbonizadas son peligrosas? Debería retirarlas? O no pasa absolutamente nada ... En fin, espero que podáis ayudarme. Muchisimas gracias
Troncos y raíces para acuario Troncos y raíces para acuario Los troncos y otros elementos de madera son una excelente decoración para acuario tanto de agua dulce como marino. En el vídeo de esta semana, te presento algunas opciones de maderas para un proyecto de aquascaping realista. [MEDIA] Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Rocas y troncos para el acuario Fuente: Como pez en el agua Publicado el 18 dic. 2019 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Cómo hervir o curar un tronco para acuario Cómo hervir o curar un tronco para acuario [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: _Acuarios Genesis VIP - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Tronco para mi acuario Hola a todos! Llevo tiempo queriéndole poner un par de troncos a mi ancistrus y al acuario. Hoy he encontrado un tronco, no sé de qué arbol es, pero se ve duro y bueno de madera. Lo he hervido durante más de 30 min. lo he aclarado y pelado bien para eliminar las partes blandas de afuera y lo he metido al acuario, no ha flotado. Ya tengo a mi ancistrus sobre el tronco inspeccionándolo. ¿Es cierto que puede bajar el PH del acuario? Si es así, yo encantada ya que tengo el PH alto, si lo baja un poquito, me iría muy bien. También he comprado un tronquito online, me hacía ilusión. Cualquier consejo o aporte es bienvenido. Saludos
Consulta ¿Como hervir tronco para mi acuario? Hola, el dia de hoy he comprado unos escalares,un ancistrus y un tronco. El tronco ya estaba tratado pero sin embargo flotaba asi que investigue eneny youtube y me di cuenta que debo hervirlo por 30 minutos y despues reposarlo en otra agua por 24 horas para que se hunda. Y entonces no se si hervirlo en las ollas principales o no se que si el tronco valla a infectar la olla.
Cómo crear troncos plantados para acuarios Cómo crear troncos plantados para acuarios Cada día son más los que decoráis vuestros acuarios con troncos y rocas naturales, en este video os enseñaremos a plantar estos troncos y rocas con plantas de bajos requerimientos de forma fácil y sencilla. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: My Fish Room Publicado el 17 jul. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Tutorial para saber curar y tratar, tanto troncos como raíces para acuario, además de cuales son validos y cuáles no. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 12 abr. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Tipos de troncos/raíces para acuario Buenas tardes, Tengo unos troncos de guayaba, guamuchil y mango, pero no he encontrado alguna nota que mencione si puedo introducirlos a mi acuario una vez que los haya curado. Alguno de ustedes sabe si son adecuados para acuarios? Gracias!
Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario En este vídeo aprendemos como curar correctamente cocos y troncos para usarlos en nuestro acuario... además al final del vídeo se puede ver el antes y el después de añadir estos troncos. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 11 dic. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta ¿Como preparar un tronco para acuario? Buenas a todos, espero que se encuentren de maravilla. Mi gran duda el día de hoy es: ¿Cómo hacer que el tronco se hunda dentro mi pecera? Tengo un tronco que esta completamente hervido, ya no tiene corteza en el tronco, esta completamente liso, lo he dejado varias semanas en agua, pero este flota. Es cierto que hay que dejar el tronco hasta incluso meses para que el mismo pueda hundirse? Escucho sus consejos. Gracias a todos! Saludos.
Duda sobre tronco para acuario Hola a todos. Estoy empezando un proyecto de un acuario de 96l y como paisajismo me gustaba la idea de tener una rama de parra. Ahora bien, hace como dos o tres semanas me dieron una rama de parra que fue podada hace 3 meses. Leí que tenía que esperar un año más o menos para que la rama se secara y eliminara resinas y demás y fuera apto para el acuario. Vi que podía meterlo en el horno para acelerarlo y lo metí unas 4 horas a 80grados. Luego lo metí en la piscina y como es normal flotaba. Pero ayer (después de 2 semanas en el agua) vi que estaba totalmente hundido. Mi pregunta es, si es apto la rama para mi acuario (contando con el proceso de curado habitual)