Consulta Tronco de tenaza como decoración en el acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gerar07, 26 de Abril de 2019.

1. Gerar07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, buen día, encontré un tronco de tenaza ya seco ( era para la leña ) y tengo la duda para saber si sirve para el acuario

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    gerar07, ¿ese árbol o arbusto tiene otro nombre? Yo en mi ignorancia por tenaza nada más que conozco la herramienta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hay muchas ramas y raíces válidas, las procedentes de coníferas no valen por la resina. Ya me contarás de que árbol se trata... un saludo.

3. Gerar07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El nombre científico es HAVARDIA PALLENS

4. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Bonito nombre. ... lo buscaré para saber que clase de madera es. Gracias

5. Gerar07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, esperare tu consejo

6. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola de nuevo, he estado mirando y es una planta americana, por eso la desconocía aún más (además de las miles y miles que no conozco) se parece en las hojas y en las flores, a la acacia (a mí me lo parece) Creo que la madera puede ser algo blanda, tal vez, haya que cambiarla antes que una madera más dura (se pudrira antes)... Supongo que no hay problema, siempre que se trate antes de meterla en el acuario. Lavarla, quitarle la corteza, hervirla varias veces, dejarla sumergida, etc. ... el proceso que hay por aquí en varios post...ya me contarás si te animas a ello. Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información