Tronco con enfermedad
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rubén22, 22 de Julio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Hygrophila pinnatifida en troncos Buenas tardes, alguien tiene experiencia con Hygrophila pinnatifida en tronco? Mi intención es dejarla en tronco y lo mas compacta y bajita posible, casi como una buce pero no encuentro nada al respecto, solo información en sustrato. Si alguien me puede dar información de la poda para conseguir este efecto se lo agradecería. Un saludo! | |
Tronco del acuario casero Hola. Encontre esta raiz en el monte y se parece a algunas de las que venden por ahi. Podria meterla en el acuario o las maderas es mejor comprarlas y no arriesgar metiendola en el acuario. [ATTACH] | |
Consulta Troncos de xoia. Hola.buenas tardes. He comprado unos troncos de xoia, y al hervirlos me estan dando muchos taninos en el agua, hay algun tipo de procedimiento para acelerar la desaparicion, los he lijado y frotado un un estropajo para sacar lo mas grueso saludos. | |
Tronco para acuario Buenísimo días tengo este tronco/raíz en agua desde hace dos meses casi y hoy casi no.flota me pareció al cambiarle el agua que se quedaba abajo No se si intentar hervido mejor? Meterlo de dos veces en una cazuela porque entero no me entra Si logro hervirlo podría meterlo al.acuario ya? Según esta Gracias[IMG][/url] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG][/IMG] | |
Plantas en troncos que necesito? Hola, haber si me podéis echar una mano, compré hace 1 mes y una semana un acuario de 100l, ya está ciclado etc, lleva con 3 peces 1 semana, 1 betta, 1 goldfish y un telescopio, y me estoy pensando en poner alguna planta por sus beneficios en el acuario, pero para no andar moviendo el fondo ni nada de líos, en una tienda que hay que es una de estas multicadenas de animales "rojas", venden las plantas en troncos pequeños de unos 12 a 15 cm de tronco, y ya están enraizadas, como lo veis? Y que mantenimiento tendrían las plantas en troncos?. Quiero pasarme hoy por la mañana a por ellas y ya os digo que especie de plantas son, pero me gustaría saber qué opináis y que mantenimiento tiene etc, antes de meter la pata y liarla. | |
Tronco de madera - No se hunde Hola a todos!! Aparte de felicitarlos por este foro tan interresante, quería preguntarles que hacer para que se hunda un tronco en el agua. Lo he hervido en 3 oportunidades ... están bajo el agua desde hace mes y medio en un pequeño contenedor plástico (cambiándole el agua cada 2 días). | |
Desinfectar troncos Buenas. El otro día encontré un par de troncos que tenía guardados en una bolsa de hace tiempo y decidí lavarlos para poder meterlos a mi acuario. Es la primera vez que hago esto y no quiero arriesgarme a que por culpa de algo que haya hecho mal, mate a mis peces. El caso, llevo 3 días hirviendo los troncos 2 veces al día durante 15/20 minutos y el resto del tiempo los dejo en un cubo lleno de agua. También los froto con un cepillo pero no para de salir tierra y trozos pequeños de corteza. Me recomendaríais hacer algo más como lijarlo, meterlo en lejía o alguna otra cosa más, o seguir haciendo lo mismo hasta que termine de salir suciedad? Os dejo una foto de los dos troncos. | |
Puntos blancos en mi tronco Hola a todos, hoy han aparecido unos puntos blancos en mi tronco y no se si se trata de moho o algo asi, en mi acuario tengo corydoras, ramirezi, borrachitos y un caracol neritina [ATTACH] | |
Consulta Tronco en el acuario Hola cómo están , tengo una duda ayer introduje un tronco a mi acuario de discos y noté obviamente que el agua cambio de color en fin procedí a hacer el test para chequear los parámetros del agua y el amoniaco derepente subió y los nitritos también. Mi pregunta es el aumento de amoniaco se relaciona algo con el tronco que introduje o se debe simplente a algún cambio en el agua?? Cabe recalcar que el tronco está curado .. | |
Como quitar un hongo de mi tronco. Buenas noches, adquiri un tronco que tratando de curar lo olvide por unos días en agua, por cosas de la universidad y cuando vi tenia hongo, como quitar esto? Ya que quiero utilizarlo para mi pecera. Lo que tiene es como un hongo de color gris. | |
Consulta Limpiar y curar troncos Buenas a todos, tengo una pregunta sobre como curar los troncos y raíces. Mis tíos compran madera de olivo para la chimenea y tengo pensado ir con ellos y ya de paso que lo compran coger alguna raíz o tronco para el acuario (un poco en plan me llevo esos tronquitos gratis jajajaja). Ahora bien, creéis que si además de seguir los pasos como hervir y tenerlo en agua, sería recomendable darle con una pistola a presión o de chorro de arena? o dañaría la madera en sí? alguien lo ha probado, tengo ambas máquinas en la cochera y la verdad que si se consigue quitar toda la suciedad y posteriormente curar la madera, antes, pues mejor. | |
Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Feliz año nuevo! Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Cómo montar un acuario paisajístico/paisajismo plantado -Aquascaping: aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes. en este vídeo veréis como colocar el tronco y el sustrato para un acuario paisajístico plantado. Y si lavar el sustrato antes. Pondré el sustrato nutritivo debajo para qué este en contacto con las raíces de las plantas, y encima el sustrato marrón encima para representar paisajismo. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 1 ene 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Ayuda con tronco Hola , desde que empecé el ciclado veo el agua algo turbia y no se si es por el ciclado o por un tronco que me dió un amigo que tuvo en su acuario y creo que puede que me esté dando taninos , he pensado en sacarlo pero no se si podría afectar al ciclado este es el color ahora mismo 7 C9 ECD6 F D5 ED 4 F6 B A414 C00 E215 E81 FE — Postimages [IMG] [IMG] | |
Mi tronco no se sumerge Hola compre un tronco de madera de unos 10 cm de largo y 4 de alto y lleva dos semanas en un cubo de agua y sigue sin sumergirse , es de vid y lo compre en una tienda especializada en peces pero no sé si tengo que hacerle algún tratamiento antes para que se hunda. | |
Cómo limpiar moho de los troncos He visto este video y me parece muy interesante para compartir . [MEDIA] |