Urgente Trípa de escalar

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por joluchado, 17 de Enero de 2021.

1. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,

Alguien puede decirme que puede ser lo que le cuelga a mi escalar??
    Puede ser una tripa, caca.....
    La barriga la tiene inflamada.

Por favor decirme que puede ser y que podría hacer para solucionarlo.

Archivos adjuntos:

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    parece caca..quizas ya la soltó cundo veas el mensaje

3. joluchado GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Siiiiii, ya la soltó jeje. Y sigue echando más, debe estar llena jejjee. Muchas gracias

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Pez Betta tripa hinchada - Causas y soluciones Pez Betta tripa hinchada - Causas y soluciones [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 5 dic 2014 - Videoteca
Consulta Azul de metileno + tripaflavina en simultáneo Alguien sabe si se pueden usar estos dos productos en simultáneo? Es perjudical para los peces? Pierden efectividad al combinarlos? Alguna experiencia,? Saludos
Para que puedo usar la planta hydrocotyle tripartita Tengo una planta que compre hace poco hydrocotyle tripartita pero no se donde colocarla, no tengo mucha información sobre este tipo de planta. Agradecería su ayuda.
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Bulto en tripa de hámster Buenas! Mi hámster tiene un bulto en la tripa. Sabéis q puede ser? No se si se pueden subir fotos aquí..
Ancistrus Con La Tripa Hinchada Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ancistrus negro *- Número de litros de tu acuario : 120l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : 15-20 neones, 10 tetras cobre, pareja de ramirezis, 3 corydoras sterbay y 2 ancistrus *- Tipo de Filtración. Filtro externo Eheim 2171 900l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro : Esponja perlón, arlita y canutillos cerámicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Desde hace 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? Estuvo 15 días el acuario con las plantas y la decoración (troncos, pizarra y roca volcánica - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) a los 15 dias - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Guadalajara (España) -...
MBUNAS Tripa Metida Para Adentro Hola , Buenos dias. Despues de observarlos varios días a mis mbunas ( ciclidos lago malawi ), he visto que todas o practicamente todas tienen como la tripa metida para dentro, hace como un arco la tripa hacia adentro, y sinceramente me preocupa bastante. Lo raro, es que los peces estan tan normal, juguetones, peleando por su territorio, comen perfectamente.... pero esa anomalia derrepente me asusta.. Alguien sabe que puede ser?
Duda Tapizar Con Hidrocotyle Tripartita "Japan" Hola, puse una porción de esta planta hace poco en el gambario y había pensado en tapizar con ella, pero no se muy bien como hacerlo, si dejarla a su libre albeldrío y que ella misma vaya ocupando los trozos libres de sustrato, o si hay que ir podando y replantar la poda . Aparte es una planta un poco rara, que veo que en algunas zonas se me apelmaza toda junta mientras que otras zonas del sustrato no me las cubre. Os dejo una foto de lo que tengo plantado de esta planta: [IMG] Aquí se ve en la parte inferior izquierda. [IMG]
¿Pez Disco,flota + Tripa Hinchada? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Disco cobalto *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):110 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 limones, 2 escalares, 2 barbitos , 1 pleco , 4 discos ( blue diamond,cobalto,snake y otro que no se cual es ) 2 bettas ( macho y hembra ) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, Optimus op-600 (500litros/h) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja,canutillos ceramicos, Carbon de fabrica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Compro Hydrocotyle Tripartita - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: hydrocotyle tripartita - Haces envíos: Si - No - Localidad: Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano, PayPal, Transferencia bancaria, Contrareembolso - Precio: Depende de la cantidad - Contacto por privado o mail: ambos mi mail es velacadavid@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco a alguien que me venda algo de poda de esta planta ya q no soy capaz de encontrarla en Cadiz hacedme una oferta porque llevo tiempo detras de esta planta si eres de cadiz podemos quedar y si viene de fuera pues por correo xD
Cambio Una Piraña De Tripa Roja Joven Por Otros Peces O Plan Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): piraña de tripa roja - A cambio de:otros peces o plantas - Haces envíos: No - Localidad: Madrid y alrededores - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Molly Con LAS TRIPAS FUERA? HUEVOS ROJOS?? AYUDA!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly lira dalmata *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 90 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 gyppy 1 molly lira macho, 1 lira hembra(la enferma) y 10 alevines guppy de 1 mes *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : interno, funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja, perlon, canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Tetra Borracho - Tripa Hinchada Hola a todos Tengo un cardumen de unos 30 borrachos junto con tres escalares, un ancystrus, un pleco, una botia, corys, etc Pues uno de los Borrachos está con la tripa hinchada y gris clara.... os pongo foto (aunque no se están quietos :lol:) tenéis idea de si es normal o es alguna enfermedad o embarazo ?? [IMG] [IMG] Las fotos no son muy buenas pero no consigo nada mejor.
Buscando Tripaflavina Hola, una vez más, amigos, No relleno la ficha de enfermedades porque tengo una duda muy simple. ¿Dónde puedo encontrar Tripaflavina para podredumbre de aletas del Betta? ¿Me recomendáis eso u otra cosa? Ya lo he intentado con Aloe Vera y parece no mejorar o mejora a un ritmo demasiado lento. Es un HM camboyano y no quiero verle así, es muy bonito. Gracias por vuestra ayuda!!! =)
Tripaflavina Y Azul De Metileno En Simultáneo? Buenas tardes. Tengo un pez escama que lastimó un poco su cuerpo con una de las decoraciones. Tal como me indicó el vendedor, lo topiqué durante tres días con tripaflavina. Pero su herida no se mejoró, más bien pareció agrandarse, hasta que finalmente hoy se percibe una pelusa indicativa de hongo. Es correcto mantenerlo en hospital con agua con tripaflavina y además topicarlo con azul de metileno? o sólo se debe aplicar uno u otro tratamiento?. Muchas gracias