Urgente Trio escalares dantum regalo o cambio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por linu, 18 de Agosto de 2022.

Coloring book
  1. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Vendo peces de mi 180 litros amazónico
    SOLO QUEDAN ESCALARES

3 escalares dantum, pareja reproductora que respeta al otro. Regalo o cambio por plantas anubias minis, eleocharis mini, higrophyla pintatifida, phoenyx Moss y phyllantus fluytans o pack de Montecarlo, bacopa monniery y phyllantus fluytans.

Vendo por cambio de proyecto.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 20 de Octubre de 2022
  2. Kefflat RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, me interesan los borrachitos y el otocinclus, donde sería?

3. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    En Madrid perdona! Mejorada del campo

4. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Venga que solo quedan los escalares!

5. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Tienes fotos de los escalares??

6. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Tienes fotos de los escalares??

7. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    No te animas al final?

9. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
  10. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Venga chicos un empujón! Algún lote anubias o algo así nos vale!

11. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
  12. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Venga que tengo que sacarlos!

13. linu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Arriba que es gratis!

Cargando...
Temas similares
Urgente Mis trio de escalares Hola a todos!! Tengo dos hembras de escalares y un macho en un acuario comunitario con mas peces. Una de las hembras ya ha tenido varias puestas la cual ha puesto hoy otra vez y la anterior puesta esta ya en funcionamiento tendran las crias unos 20 dias y las tengo ya en otro acuario separadas. La puesta de hoy la ha hecho en una paridera y he metido dentro al macho cn ella para que fecunde los huevos que ya es el padre de los alevines que antes e citado; pero ahora la otra hembra de escalar tambien se ha puesto a poner huevos... justo el mismo dia las dos hembras se han tenido queponer con sus puestas... pero la primeriza la tengo suelta en el acuario cosa que no puedo hacer porque el resto de peces se comen los huevos. Mi pregunta es si puedo meter a cada hembra en una paridera y cuando el macho fecunde los huevos de una intentar cambiarlo de paridera para que fecunde los huevos de la otra...????? Y me gustaria vender los escalares criados!!! Algun dato interesante que recomendar??? gracias
Mi trío de guapos [ATTACH]
Puedo usar sulfato potasico (oxido de potasio+trioxido de azufre) formula K2OSO3 Muy buenas. Compré sulfuro de potasio formado por oxido de potasio y trioxido de azufre, porcentajes 51% 46%, es decir mas potasio que el K2SO4. La duda que tengo es si puede perjudicar a mis peces o plantas esta formula. He buscado en mil sitios y no encuentro información sobre ello, espero piedan ayudarme. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Tortuga trionix Buenas noches, un amigo me regala una tortuga trionix. Alguien me podría decir si crecen mucho y su mantenimiento. Gracias
El caracol turbo (Trochus histrio) | Ficha Técnica El caracol turbo (Trochus histrio) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Trío De Colisas Lalia Con...? Buenas noches hace mucho no publico pero e vuelto!. Al grano, Tengo mi acuario con 1 Colisa lalia macho y 2 hembras, unos 3 guppys y 6 otocinclu. Quisera saber que peces tipo cardumen podría poner para adornar el acuario que no estrecen a mis colisas! les agradeceria mi acuario esde 60LT
Duda Betta Macho Y Trío De Hembras En mi 240 litros, "gracias" a mi hijo, voy a meter un Betta splendens y tres hembras. Mi duda es si da igual de que clase sean las hembras para que el macho se sienta atraído por ellas o a la inversa? Me explico, puedo poner una hembra splendens, una de doble cola y otra hembra corona? O solo agobiaría a la splendens?
Trios Guppys Emerald Vienna - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Trios Guppys Emerald Vienna - Haces envíos: No - Localidad: Prosperidad - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No Envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: 4 machos 10 euros 2 machos y una hembra 10 euros - Contacto por privado o mail: Por MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Trio De Copadichromis Borleyi Kadango Después de un mes en el acuario, este trío de Borleyi Kadango luce ya unos bonitos colores. :aplauso: El macho está espectacular y ya se ha hecho el amo del acuario a pesar de ser muy pacífico pero al ser el más grande del acuario de momento nadie se atreve con él. Macho dominante. [IMG] [IMG] [IMG] Hembra dominante. [IMG] Hembra más pequeña. [IMG] Dos hembras juntas. [IMG] El macho ya empieza a pavonearse mucho, a ver si hay suerte y embucha a alguna pronto. :mrgreen:
Vendo Trío De Kribensis (Pelvicachromis Pulcher) - Madrid - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Un trío adulto (2 hembras y 1 macho) Pelvicachromis Pulcher - Kribensis - Haces envíos:No - Localidad: Corredor del Henares - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No se envía - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:A la entrega de los peces - Precio:12 euros el trío - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Después de un tiempo con los Pelvicachromis Pulcher "Kribensis", saco a la venta un trío adulto -2 Hembras y 1 Macho- del que me han hecho varias puestas, con lo que el índice de reproducción es bastante alto. Alguna planta de regalo :v: Entrega en mano, Madrid y alrededores.
Vendo Trio De Dimidiochromis Compressiceps Vendo trio sexado adulto dimidiochromis compressiceps Lo vendo por cambio de proyecto Oportunidad única de encontrar un trio de estos ejemplares adultos No envío Soy de Valdemoro interesados por mp
Vendo Trio Nanacaras Anomalas Madrid Vendo dos hembras y un macho de este tipo de ciclido enano Tendran como 2cm cada uno, quizas un pelin mas, aqui la ficha: http://atlas.portalpez.com/nannacara-an ... t2510.html el precio seria 8€ los 3, en Madrid en mano. Soy de barrio del pilar, pero el viernes por la mañana/medio dia tengo que bajar a sol, podria acercarlos. Tambien estudio en alcorcon por las tardes
Mi Trio De Ancistrus bueno aqui os dejo unas fotos de mi trio de ancistrus a ver si me hacen abuelo, pues primero os dejo una foto del acuario para q veais el tamño q tiene aprox, llevan con migo año y medio y los compre con un tamaño de 2 cm a un compañero del foro, [IMG] aqui al machote, q tiene unas barbas q no veas :lol: :lol: [IMG] esta es la matriarca, es la mas grandota y gordota, y es la q manda en el acuario pone a los otros bien en su sitio , con un par de ovarios :lol: :lol: :lol: [IMG] y esta es la otra chica, es mas pequeña q la matriarca y casi siempre esta en la oscuridad ya q la otra no deja q se acerque al macho ni a sus dominios [IMG]
Compañeros escalares Buenas, acabo de iniciarme en los acuarios y tengo un acuario de 144L con todo el equipamiento necesario y ahora lo estoy ciclando. Le he puesto el sustrato jbl manado tras haberlo lavado con agua caliente. He puesto las primeras plantas. Me gustaría poner una pareja de escalares, además de otros peces. Cuales serían buenos compañeros para estos?
Escalares koi diamante Se vende precioso grupo de 5 escalares koi diamante adultos en Sevilla 3 machos 2 hembras! Se pueden intercambiar +dinero por corydoras (black Venezuela , bronce , albinas velo , Orange Venezuela , ramirezzi alemán ) .664510001 se atiende WhatsApp y se pasan fotos