Trio De Parejas De Guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Pecosita, 17 de Mayo de 2014.

1. Pecosita ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola tengo un trio de parejas de guppys y una de las mas pequeñas tiene su ano negro y creo es la q a desovado los 4 alevines q tengo al momento

que me recomiendan la debo apartar junto con algun macho a una paridera o solo la hembra sola??

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola pecosita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

las hembras se deben apartar en la paridera unq vez que están a punto de dar a luz.
    entre menos tiempo duren en la paridera mejor para ellas.

la mejor manera es dejarlas que tengan su parto en el lugar del acuario que ellas elijan,
    y después rescatar a los alevines con una red y pasarlos a su urna de cría.

O bien pasarlas a la urna de cría y una vez que tengan a los alevines regresarla
    al acuario principal.

Recuerda que las parideras son solo eso, parideras, solo sirven para el parto
    no son urnas de cría, los alevines no se desarrollan en la parideras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información