Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Septiembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping

Estas son 3 ideas geniales para tu acuario, que tal una pecera con paisaje, o tener piedras (rocas) flotantes o tal vez construir una cascada de arena!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acua Parrot King
    Publicado el 14 sept. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 8 de Marzo de 2020
    • Me encanta Me encanta x 2
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    .

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México.

Última modificación: 30 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Tres escalares en 120 litros? Buenas, la pregunta es la del título, básicamente. Leyendo por ahí vi que necesitan de 40 a 50 litros cada uno, aprox. De todas formas, por fuera de los litros, también vi que se recomiendan cardúmenes de a partir de cuatro ejemplares. ¿Es muy poco tres, y, si no, estarían bien en un acuario de 120 litros? Agrego, tiene 40cm de alto. Y supongamos que puedo mantener los tres. Me quedaría un poco vacío... ¿Puedo agregar más especies? Compatibles, por supuesto, pero pregunto por el lado del espacio. Pensaba en algunos corydoras, tetras, cebritas o espadas. Gracias!!
Consulta Tres cositas raras en el cristal Hola pues he han aparecido algo raro en el cristal y no se si es una bacteria algo bueno o algo malo a ver si me podeis ayudar aqui pongo fotos no logro sacarlas mejor solo tengo dos caracoles y no se reproducen y plantas.No tengo idea que puede ser [IMG] [IMG] [IMG]
¿Estrés? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo Goldfish telescopio y goldfish normales ''redondos'' *- Número de litros de tu acuario 60L *- Cuántos peces tienes en tu acuario? 3 goldfish uno de ellos telescopio. *- Tipo de Filtración:filtro interno las 24h del día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Activador de carbón, esponja azul( fine forma biobox) Esponja blanca( fiber biobox) Bolitas marrones ( Aquaclay biobox) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?1 mes ciclando, nuevo de 2 meses. - En qué momento introdujiste los peces: espere el tiempo de ciclado en este caso 1 mes. *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0,5 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 10 *- pH: 7,2 *- gH(ºdH): >4 >70 *- kH(ºdH): 10 - 178 *- Temperatura (ºC): 20º CL2: 0 *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Aún no he echo ningún cambio, pero si lo hago sería un 10% ,muy poco. *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios :...
Consulta ¿Goldfish estresado? Hola buenas. Acuario de 60L, ciclado de 1 mes, y parametros correctos. Hace 3 dias compré un goldfish telescopio, y todo correcto come bien, todo normal, lo que entre ayer y hoy ha echo defecación blanca, y normal ''con color''. Y ayer compré dos goldfish más son comunes redondonditos, y esos dos comen bien todo normal, defecan parecido al telescopio, lo que me he fijado que el telescopio los atacaba un poco como que los mordía pero ya no, solo fue el primer día. Desde que llegaron hasta hoy se la pasan mayoritariamente en el fondo como ''descansando'' de vez en cuando nadan, pero como si estuvieran agotados, me he fijado y las aletas están bien, las tienen desplegadas,... Entonces no se si estarán estresados, por que no les he visto ninguna mancha ni las branquias rojas, nada. No se que podría hacer. Gracias :) (los otros dos goldfish son como los de la foto).
Plantas palustres o de estanque Plantas palustres o de estanque
Sus consultas de plantas acuáticas y terrestres Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Sus consultas de Plantas acuáticas y terrestres puede hacerlas aquí: Plantas acuáticas Algas de acuario Plantas palustres Paisajismo del acuario o Algas de acuario Plantas flotantes Plantas con tallo Plantas de roseta...
Presentación de mi Acuario (Cordilleras Los Tres Hermanos). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola quería enseñaros mi nuevo montaje, el cual ya llevaba con él en mente desde hace tiempo. Es un Aquascaping a doble cara (el cual por su posición es más complejo de montar) con formación de montañas o cordilleras, simulación de árboles en las montañas, arboleda en la base o sustrato y la formación de un pequeño dolmen de piedra. Composición del acuario: - Acuario : Eheim color blanco (100x40x45), 180 litros en bruto. - Filtración: Filtro exterior Tetra Ex 800 Plus, filtro interior Eheim Biopower 800, ambos con filtracion biológica de canutillos y Eheim Substratpro, filtración mecánica con canutillos y esponjas. Iluminacion [IMG]: Dos pantallas Led, una de ellas con led blancos-azules (32w) y la otra RGB Led (45w). Termocalentador : Eheim de (150w) para...
Podría ser estrés, bacterías u pobredumbre de escamas ¿Qué piensan? Hola a tod@s ¿Qué tal les va? Soy una principiante en el mundo de acuariofilia, me hago cargo de nuestra mascota o cómo suelo decir "mi hija adoptiva de aletas". Les cuento su historia, fué un regalo para mi hijo que en ese entonces tenía un año y pocos meses, tras un período largo de restricciones y pasar mucho tiempo en casa por temas de pandemia, en cuanto se tuvo ocasión decidí que era momento de llevar a mi hijo a conocer animales y mascotas más allá de los que conoce de los cuentos o un perro o un gato que ve por la calle, y al ver su rostro viendo mascotas: tortugas, conejos, pájaros, peces y detenerse enfrente de las peceras diciendo "piiiiz" con una enorme sonrisa y una mirada brillante no pude negarle el llevarme uno de esos preciosos nadadores y dar la oportunidad de vivir mucho mejor, además de que podría pasar el rato más agradable en casa contemplando su expectacular y vigoroso nado, pregunté sobre sus cuidados previamente a fin de que me pudieran asesorar y llevarme una especie que no fuera muy difícil para cuidar....
Urgente Mi gurami nuevo no come y lo noto estresado Hola a todos, desde el lunes metí a mi acuario de 60 l un gurami perla hembra solo. El acuario ya es bastante maduro, tiene ya 1 año y medio. De decoración el acuario tiene mucho espacio para que nade, una coco cueva para mi gobio arco iris, unas cuantas piedras y bastantes troncos con bucephalandras y anubias amarradas a ellos. El problema radica en que desde que metí al pez en el acuario, se muestra estresado, el 1er día encuentro normal que esté estresado y que este muy tímido. Pero ya lleva 3 días y aunque se mueve por el acuario, no tiene signos aparentes de enfermedad y esté activo, lo noto estresado ya que cada vez que mínimamente estoy a una distancia de 3 m del acuario, el pez se mueve como si me tuviera miedo, moviéndose a la parte contraria del acuario. Al principio se echaba carreras como super estresado cada vez que pasaba por delante, cosa que ya no hace tanto. Y la última cosa es que el pez no come. No sé que hacer ya que en otros acuarios cuando meto a los peces de primeras, estos se muestran algo tímidos pero...
Urgente Estrés en betta Tengo dos bettas hembras tienen lineas horizontales se que son de estrés una esta en un acuario de 6-8litros sola con una elodea es pequeña la planta y la otra esta en un acuario de 17l con otros peces pero estos no la molestan (son guppies) que puedo hacer para que se desaparezcan las lineas les doy de comer yema de huevo hojuelas las bolitas de betta zanahoria cocida el agua esta limpia por que tengo filtro y cambio un 1/6parte cada semana y de la otra betta le filtro el agua del diario y le cambio 1/5 parte cada semana las lineas solo están en su cara
Mi pez betta se estresa cuando apago la luz Hace una semana que tengo a mi pez betta macho y se adaptó muy bien a su acuario, es grande, cuenta con calentador, filtro, luz, una planta. Estuvo tranquilo por unos días, pero ahora cada vez que apago la luz de la habitación “infla sus branquias” y extiende sus aletas. No sé si tenga que ver que al mismo tiempo que empezó a hacer eso, empezó a hacer un nido de burbujas.
No sé si mi pez Betta hembra esta estresada Ella tiene unas líneas horizontales pero parecen más que ese es su color [IMG][IMG]
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Urgente Aclimatacion pez betta: estres y escondrijos Hola, es la primera vez que escribo y necesito ayuda. Hace 3-4 dias (el martes) que recibí un Betta halfmoon y seguí el proceso normal que suelo hacer para meter peces nuevos: Dejo acuario con luz apagada. Uso método de goteo (voy echando poco a poco mas agua del acuario a la bolsa en pequeñas cantidades para que se vaya aclimatando, dejando tiempos de 20 min aprox entre cada traspaso de agua) y termino echando el pez al acuario. Dejo unas cuantas horas mas el acuario apagado y echo algo comida. Mi problema esta en que este pez betta, que supuestamente no tiene ninguna incompatibilidad con los otros peces que viven en mi acuario, lo único que haces es estar triste y apagado, escondiendose todo el rato y no hace nada mas. Tengo que buscarlo intensamente todos los dias porque no se donde se mete. Doy por hecho que es el estrés del viaje y la adaptación al nuevo acuario, pero no se si en estos peces es distinto el proceso y el tiempo de aclimatación. Llevo desde el martes con él y aun sigue escondiéndose, huyendo y asustado....
Aquascape holandés tres semanas después Aquascape holandés tres semanas después Aquascape holandés fácil con coloridas plantas de agua dulce. Ya has visto este video tutorial de estilo acuático de estilo holandés anteriormente. Ahora este acuario plantado se completa 3 semanas después de plantar hermosas plantas de agua dulce. Yo llamo un paisaje acuático holandés fácil, ya que se puede ver que no hay rocas, bosques o cualquier otro paisaje duro utilizado en este paisaje acuático. Hasta ahora, en este corto período, la tasa de crecimiento de las plantas es satisfactoria para mí. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 2 may. 2020 Tutorial de acuario plantado - Aquascape holandés - Videoteca