Urgente Tratamiento

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por yacatolli, 2 de Agosto de 2018.

1. yacatolli

yacatolli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

He notado q se le está haciendo una especie de mancha café (según yo se ve como terciopelo) creo q es dinoflagelado pero como soy nuevo en esto les solicito su ayuda para poder. Identificarlo. Aparte de lo q veo en el cirujano noté q se intentaba frotar con un caracol (no simpre creo q solo fue un par de veces) y ahora noto q una damisela domino está teniendo un comportamiento similar pero por el color no logro ver nada en la damisela, tenía un payaso y ayer noté q subía como si quisiera tomar oxígeno y en la tarde q regrese ya estaba muerto

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información