Tratamiento rana Albina Africana enferma

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tratamiento rana Albina Africana enferma

Se describe tratamiento de Rana Albina enferma, con infección de la pata (Pata Roja) y se hace seguimiento cada tres día hasta su total recuperación.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    RENZDAN
    Publicado el 8 jun 2018

Cargando...
Temas similares
Tratamiento Con Furanace hola a todos he empezado un tratamiento con FURANACE pero en el prospecto solo pone ; una tableta por cada 38 litros de agua. no pone nada mas. queria que alguien que lo haya usado me diga como lo ha hecho se que son 4 dias de tratamiento pero no se si ahi que triturar la tableta o hecharla entera tampoco se si mañana cuando heche la siguiente dosis previamente les tendo que cambiar el agua y demas. me podeis ayudar? saludos y gracias
Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) La retención de líquidos puede ser letal para nuestros peces, por eso es importante aprender a detectar a tiempo la hidropesía en el acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Tuberculosis · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Tuberculosis · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Una de las enfermedades habituales en el acuario tiene mal pronóstico pero podemos prevenirla y evitar su transmisión, hoy hablamos de la tuberculosis en peces. [MEDIA] [SPOILER]
Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Aquí os dejamos el proceso que seguimos nosotros desde que compramos una planta en una tienda, hasta que la metemos en el acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Consulta Repetir tratamiento contra Hexamitas Hola a todos, primero que todo quiero darles las gracias porque sus foros me han sido de mucha ayuda en esto de la introducción al mundo de la acuariofilia. Bueno ahora sí les cuento mi consulta. Hace un tiempo compré por internet mis peces y caracoles (3 goldfish, 2 pequeños ancistrus, y 2 caracoles casco militar). Al terminar el ciclado del acuario (hace 3 semanas) los fui a buscar. Tristemente el acuario donde estaban se encontraba en un estado lamentable, demasiado sucio (casi no se veían los peces), con un filtro muy pobre, y estaban sobrealimentados (vi al señor alimentarlos y era exagerado). Sin embargo, traje mis peces a casa y los ingresé en el acuario. Desde el segundo día empecé a notar que los goldfish estaban enfermos. La cometa no era capaz de flotar, caía como piedra al suelo y le costaba subir, pasaba como cansada. Los otros dos tenían una úlcera en la cabeza. Los tres se rascaban con las piedras y además tenían heces blanquecinas, mucosas o retorcidas. Enseguida investigué y les dejé de dar comida comercial, les...
Esha 2000 - Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos Esha 2000 - Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos Medicamento para peces ornamentales Combate y cura más de 18 enfermedades. Enfermedades micóticas primarias y secundarias, infecciones bacteriales de la mucosa, curación de heridas. enfermedades parasitarias de la piel, infecciones parasitarias, protección de las mucosas. [MEDIA] eSHa 2000 - Tratamiento enfermedades peces - ZOOMALIA eSHa Optima - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqua Tips Publicado el - Videoteca
Tratamiento para mis tritones, tienen hongos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola soy nuevo por aquí tengo 4 tritones desde hace un mes y se añ adaptado muy bien, pero en cuestión de 24 horas se han muerto 2!!!! Tienen manchas blancas, e leído que se trata de hongos pero no sé qué hacer, y rápido los mata enseguida. Me podéis ayudar xfavor les he cambiado el agua y limpiado el acuario, pero como puedo eliminar el hongo de los tritones y salvarlos?
Vejiga natatoria · Causas y tratamiento en el Acuario Vejiga natatoria · Causas y tratamiento en el Acuario Hoy explicamos un tema que nos habéis pedido mucho: el problema de la vejiga natatoria en peces. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER]
Enfermedad de los peces payaso: Brooklynella diagnóstico y tratamiento 2021 Enfermedad de los peces payaso: Brooklynella diagnóstico y tratamiento 2021 | No se que hacer :nose: [MEDIA] Fuente: El mundo de Robyn Publicado el 2 ago 2017 - Videoteca Fuente del artículo: es.nctodo.com P.D. Véase el enlace del título.
Tratamientos naturales preventivos Buenos días, el tema de medicar el acuario preventivamente está desaconsejado, entre otras cosas por los efectos negativos que tienen en la colonia bacteriana, pero en el caso de tratamientos naturales como puede ser el ajo y la termoterapia, el ajo en concreto lo uso yo una vez al mes, trituro un diente de ajo y se lo mezclo con la papilla justo antes de echarla en el acuario, pero hace tiempo un compañero me comentó que el usaba la termoterapia de forma preventiva cada cierto tiempo, siempre que las especies que mantengas la toleren, es algo que me estoy planteando y me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo
Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo. Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo Como curar las enfermedades externas de los guppys con permanganato de potasio y con ajo. Se pueden curar bacterias, hongos y parásitos externos. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Plantiber Publicado el 22 sept 2019 - Videoteca
Ayuda sobre tratamiento de algas Vaya por adelantado las gracias a todos los foreros ya que estoy aprendiendo mucho. Estoy teniendo problemillas con algas filamentosas y verdes. He visto que se puede tratar con producto, ¿qué me recomendáis?. Adjunto foto para que veáis los dos tipos de alga que tengo Muchas gracias
Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Puedes aprender todo lo que necesitas saber de tu tortuga actuantica. Contamos con más de 100 vídeos donde explicamos a detalle como cuidar y alimentar a tu tortuga, para que sea una mascota de muchos años. [MEDIA] Fuente: Tortugas con el spyder Ña Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca
Columnariosis | Columnaris | Síntomas y tratamiento Columnariosis | Columnaris | Síntomas y tratamiento [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 13 oct. 2017 - Videoteca
Urgente Tratamiento vejiga natatoria Buenas tardes a todos: El pequeño Jon sigue exactamente igual que el miércoles: se mueve muy poquito, intenta nadar pero no consigue quedarse en equilibrio, descansa en posturas muy extrañas y tiene la barriguita algo hinchada (lleva tres días en ayunas y no mejora, así que no creo que sea oclusión intestinal). Estoy casi segura de que tiene un problema en la vejiga natatoria y quiero empezar a tratarlo porque me da muchísima pena verle así y siento que no estoy haciendo lo suficiente: he leído que es bueno darle Primperan por si hubiera oclusión y Ciprofloxacino o Metronidazol por si la causa fuera una infección bacteriana (no quería medicarle sin estar segura, pero tampoco quiero que empeore). Ahora mismo solo tengo Baktopur, ¿la acriflavina podría ser efectiva en este caso? ¡Si no mañana mismo me acerco a la Farmacia a por antibióticos! Os agradecería muchísimo que me contarais vuestras experiencias con este problemón y que me aconsejarais qué hacer. Millones de gracias de antemano!!