Tratamiento para hongos peces agua dulce

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Mayo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tratamiento para hongos peces agua dulce

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:

La chica del Acuario
    Publicado el 25 ago. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 12 de Agosto de 2020
Cargando...
Temas similares
Tratamiento para ojos opacos y hongos en peces Tratamiento para ojos opacos y hongos en peces [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 19 ago. 2013 - Videoteca
Algun Tratamiento Para Hongos Hola me he fijado que tengo un pez con un punto blanquecino grisaceo y creo que son hongos, que tratamiento puedo darle y como?
Urgente Necesito repetir tratamiento para moho? Hace unas semanas inicie un tratamiento para el moho con esha 2000, unos días después de acabarlo vi que había moho de nuevo así que repetí el tratamiento, que he terminado hoy cambiando agua y retirando el carbón del filtro. El problema es que durante esta semana que ya tenía acabado el tratamiento y puesto el carbón, le vi a uno de mis otos moho de nuevo, así que lo sacrifique. Mi duda es ahora si volver a repetir el tratamiento con esha 2000 por tercera vez consecutiva y teniendo en cuenta que tengo 3 gambas filtradoras, aunque me han dicho en una tienda de prestigio y muy fiable que este medicamento no les afecta a las gambas. Mis parámetros son No3 10 No2 0 Amoniaco 0 Y PH 7.5 El acuario son 60 litros y el filtro un eheim pick up 60. Tengo varios mollys, un vellidra, un platy, otos, un xipho y las 3 gambas. Excepto a ese oto, no le veo nada raro a ningún pez y las gambas están mudando con normalidad. Que me aconsejáis?
Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos Medicamento para peces ornamentales, combate y cura más de 18 enfermedades. Enfermedades micóticas primarias y secundarias, infecciones bacteriales de la mucosa, curación de heridas. enfermedades parasitarias de la piel, infecciones parasitarias, protección de las mucosas. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqua Tips Publicado el 11 dic. 2015 - Videoteca serie
Tratamiento para punto blanco Buenas tardes llevo 5 días de tratamiento para el ich con termoterapia a 31°c mis peces ya no tienen punto blanco pero se rascan de vez en cuando, mi pregunta es sigo con el tratamiento o los dejo destapados?
Tratamiento para las enfermedades más comunes Tratamiento para las enfermedades más comunes Hoy el tema es sobre las enfermedades que los discos pueden tener. Acuérdense que hay que analizar todo primero, usted no se va a tomar una tetraciclina para un dolor de cabeza, por lo tanto, lo mismo pasa con los peces, tenemos que analizar todo primero. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el 7 may. 2019 - Videoteca
Tratamiento para la vejiga natatoria Tratamiento para la vejiga natatoria Mi pez nada boca arriba. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 17 ene. 2016 - Videoteca
Consulta Tratamiento para meter cosas a mi pecera Hola :paz: bueno queria preguntar que tratamiento o que tengo que hacer para poder meter arena o tierra de rio mi acuario Veran donde vivo no hay acuario o donde vendan cosas para peceras ni si quiera la comida en escamas solo hay para peces grandes y comestibles Tengo guppys, cebras y caracoles Haca cerca hay rios algunos muy cristalinos así que queria saber que puedo hacer para meterle el sustrato o tierra para poder plantar las plantitas que tengo Bueno espero respuestas gracias:flipando:
Urgente Ayuda para tratamiento Hola a todos, Como ya he comentado en otro post, a mi boina roja le ha salido una burbuja (parece de aire) entre el ojo y las agallas (ya tenía pequeñas quemaduras porque no consigo que los parámetros se mantengan en niveles optimos a pesar de hacer cambios de agua parciales casi a diario). Y tengo las siguientes preguntas: - Cómo me aconsejáis que lo trate?? Tengo Paraguard. - Es bueno usar agua embotellada para el acuario hospital? - Recomendáis alguna marca española de agua embotellada que sepáis que tenga parámetros adecuados? - O al menos me podéis decir qué parámetros son los más importantes a considerar para elegir agua embotellada?? He pensado usar ese agua a ver si consigo que se recupere con ese agua más pura. - Si no tengo aireador en mi acuario hospital de 2L, debo hacer cambios de agua parciales todos los días o con qué frecuencia? POR FAVOR espero respuesta urgente. MUCHAS GRACIAS!
Urgente Es efectivo el tratamiento con sal marina para el punto blanco? Saludos a todos y todas, soy nuevo en el foro, y quería resolver un duda, resulta que tengo un acuario de unos 180 litros con ramirezi, corydoras, nariz de borracho, mollys, lápices de eques, gouramis azules y un ancistrus. La cosa es que los borrachitos los traje hace poco, y pues no presentaban signos de mala salud, los puse en un acuario de observación por unos 3 días y estaban perfectamente, bastó y sobró que los pusiera en el grande y me salió un brote que afectó a todos menos a los borrachitos, y ya mató a mis amados escalares. He leído que hay peces que si bien portan la enfermedad no la padecen por tener cierta inmunidad. Ahora al tema, esos peces que he mencionado se que los mollys toleran la sal, pero quería saber si el resto podría soportar el tratamiento... Muchas gracias de antemano por su ayuda!
Tratamiento para una posible podredumbre de aleta en pez betta Hola a todos: hace como 2 meses rescaté un Pez Betta que le habían regalado a mi sobrino. El pobre estaba abandonado, en una bettera, sin calentador y con una planta artificial como único adorno. El pez por lo visto era naranja y acabó siendo blanco y con unas manchas blancas en el cuerpo. Además, cuando fue el sismo del año pasado se quedó en una casa que tuvieron que desalojar por precaución y estuvo como 3 semanas sin comer ni cambiar su agua. Al enterarme de esto me hice cargo del pez: lo pasé a una pecera de 9 litros, con filtro, calentador y plantas naturales. Se adaptó muy bien y estaba feliz...nadando activamente y comiendo 2 veces al día con ganas. Sin embargo, hace como 5 días noté que su cola estaba deshilachada o comida en los bordes. Además está muy inactivo, acostado en el fondo casi sin moverse, y si lo hace, se mueve como loco sin control. Además ha dejado de comer totalmente. En una tienda de acuarios me dieron un tratamiento que cumplí, pero sigo viendo al pez igual. No sé qué medicamento era porque me dieron 2...
Glutaraldehido, activar o no activar para tratamiento de algas. Que tal amigos, añadire Glutaraldehido a mi acuario para tratar alga filamentosa, solo consegui DERMODEX al 2%.. pero este se debe activar con una solucion alcalina antes de usar como desinfectante.. para usar en el acuario tambien se debe de activar? tengo duda, ya que el aditivo puede provocar cambios de los parametros de mi acuario..
Tratamiento Para Betta Con Aletas Con Pelusilla Me presento antes de nada .Tenia dos bettas desde hace mas de un año y medio,cada uno en un acuario de 10l...les tenia una plantita de plastico y una cuevita,les hacia cambios semanales de agua y no tenian filtro ...la temperatura en mi casa es muy alta con lo que no les puse calentador porque siempre estan entre 26728 grados. Como hace un mes uno de ellos amaneció muy enfermo ...de un dia para otro se le fue el color y se le veia que estaba muy mal.Lo lleve a un veterinario,especializado en animales exoticos.Me dio un tratamiento d de 7 dias con un antibiotico y me dijo que era hidropesia...segui todos los pasos y sobrevivio los 7 dias la tratamiento pero al 8 dia fallecio . A partir de ese dia empecé a leer todo lo posible sobre enfermedades de bettas y decidí comprarle plantas naturales ,filtro de esponja que hace muy poca corriente para el betta que me quedaba.Cuando fui a comprar todo éste material no pude evitar fijarme en otro betta y me lo lleve a casa. Puse las plantas y el tronco en ambos acuarios y zzzzaaaas!!! al...
Algún Tratamiento Para Dactylogyrus?? Algún tratamiento para el dactylogyrus??? Necesito ayuda de alguien rápido, ya han muerto 7 de mis peces por esa puta bacteria que traía un pez ángel albino que compré en kiwoko.Se seguro que la enfermedad viene de kiwoko,porque por la tarde fui a kiwoko,en granada para ver los peces y se me antojo comprar ese escalar albino, como se me olvidó el dinero en el coche volví a por el y cuando volví, los peces de la pecera de al lado de los escalares estaban en "aclimatación".Me pareció muy raro que se estuviesen aclimatado, ya que eran los mismos peces,entonces me fijé que todos los botia payaso tenían puntos blancos en todo el cuerpo y los neones estaban muy pálidos.Creía que a los escalares no les pasaba nada porque no estaban en "aclimatación" y por eso lo compré y a los dos días se me murió por razones extrañas y unos días después mis otros peces empezaron a morirse también y solo me quedan 7 de 14 que tenía.Necesito un tratamiento para que no se mueran los que me quedan por favor. :sad:
Tratamiento Para Peces Goldfish hola :ok: antes que nada soy principiante en esto y tengo un grupo de goldfish(5) en un acuario de 60 litros pero ya van dos que se mueren sin causa aparente a que se debe??? ayuda por favor gracias:shock: