Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas
    Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Pero puede haber otros organismos que causan enfermedades al acecho que solo pueden ser diagnosticados mediante un examen microscópico por parte de su veterinario de peces. El tratamiento de múltiples enfermedades puede ser complicado, y debemos considerar los factores ambientales y del huésped. En este video, tratamos este estanque para varias enfermedades parasitarias que encontramos presentes en esta población de peces.
    Las opiniones expresadas en este canal y por el Dr. Loh se crean solo con fines educativos e informativos, y no pretenden ser un diagnóstico, tratamiento ni sustituir el asesoramiento, diagnóstico y tratamiento veterinario profesional. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus propios peces, consulte a un veterinario o profesional local para abordar sus necesidades o inquietudes, o para obtener asesoramiento sobre tratamientos específicos para sus mascotas acuáticas. Fish Doctor Channel no respalda ni recomienda ningún producto comercial, tratamientos médicos, productos farmacéuticos, marcas, procesos o servicios, o el uso de cualquier comercio, empresa o corporación. Los nombres son para información y educación del público que los ve, y la mención de cualquiera de los anteriores en el canal no constituye un respaldo o recomendación por parte del canal The Fish Doctor o Dr. Loh.

Fuente:
    The Fish Doctor
    Publicado el

Última modificación: 19 de Junio de 2022
Cargando...
Temas similares
Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Esta población de peces presentó úlceras cutáneas, parpadeo y muertes. Descubrimos que esto es más que un simple problema parasitario y que el plan de tratamiento se adapta a la combinación de enfermedades que diagnosticamos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Parásitos Branquiales ¿Tratamiento Tremazol? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):150l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos de unos 5-8cms *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2215 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, arlita y canutillos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: algo mas de un mes. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Después. - Localidad y...
El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El Permanganato de Potasio y lo Importante que es ese tratamiento. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el...
Tratamiento con albendazol Hola saludos a todos !! Alguien sabe cuál es la dosificación para tratamiento y uso del albendazol en desparasitación de peces ! Agradezco sus aportes !
Ayuda con tratamiento para la piel Hola, soy un poco inexperta en este tema de los acuarios. Llevo poco con un par de kois y he notado que tienen ciertas formaciones en la cola trasera, he revisado algunos blogs sobre enfermedades y me parece que tienen "terciopelo". Me ayudaría mucho si me recomendaran algún tratamiento para poder mejorar la salud de mis mascotas.
Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Enfermedad del punto blanco en los peces - Tratamientos efectivos Enfermedad del punto blanco en los peces - Tratamientos efectivos Hoy abordamos posiblemente la enfermedad mas conocida por todos los aficionados que afecta a todos por igual, seamos principiante o no, el punto blanco es un parásito peculiar y su tratamiento tiene ciertos matices importantes si queremos tener suerte con ellos, en este vídeo abordaremos su ciclo de vida, daremos algunos consejos para evitar que entre en nuestro acuario, mencionaremos medicamentos efectivos e incluso hablaremos sobre el mito de la subida de temperatura como único tratamiento. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 21 mar 2022 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente
Tratamiento para un axolote con infección y problemas fungicos Tratamiento para un axolote con infección y problemas fungicos En este vídeo muestro el tratamiento que le di a este ejemplar de Ambystoma mexicanum dejo aquí mi numero de watts para que su dueño me contacte y pueda entregarlo. [MEDIA] Fuente: Especies Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Urgente Ayuda tratamiento Hola tengo un pez gold fish cometa que aunque parezca extraño nació en mi casa y en estos días me.regalaron otro y creo que traía alguna enfermedad xq mi pez hace unos días se empezó a poner rojo y dejo de comer. Que tratamiento me recomiendan
Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo A nadie le gusta cuando su ajolote no se siente bien, así que aquí hay una descripción general de los problemas de salud y tratamientos comunes de los ajolotes. Comuníquese con un veterinario con licencia que esté familiarizado con los anfibios para recibir ayuda profesional para su axolotl. Este video cubre hongos en las branquias, lesiones externas, decoloraciones de la piel, parásitos y problemas intestinales y de órganos internos. También hay un glosario de tratamientos generales para los axolotl, como el uso de una tina de cuarentena, alimentación forzada, fritura, baños de sal y baños de té. ¡Mucha suerte con tu ajolote! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a...
Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Hidropesía · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) La retención de líquidos puede ser letal para nuestros peces, por eso es importante aprender a detectar a tiempo la hidropesía en el acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Tuberculosis · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Tuberculosis · Causas y tratamiento (enfermedades en peces) Una de las enfermedades habituales en el acuario tiene mal pronóstico pero podemos prevenirla y evitar su transmisión, hoy hablamos de la tuberculosis en peces. [MEDIA] [SPOILER]
Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Aquí os dejamos el proceso que seguimos nosotros desde que compramos una planta en una tienda, hasta que la metemos en el acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Consulta Repetir tratamiento contra Hexamitas Hola a todos, primero que todo quiero darles las gracias porque sus foros me han sido de mucha ayuda en esto de la introducción al mundo de la acuariofilia. Bueno ahora sí les cuento mi consulta. Hace un tiempo compré por internet mis peces y caracoles (3 goldfish, 2 pequeños ancistrus, y 2 caracoles casco militar). Al terminar el ciclado del acuario (hace 3 semanas) los fui a buscar. Tristemente el acuario donde estaban se encontraba en un estado lamentable, demasiado sucio (casi no se veían los peces), con un filtro muy pobre, y estaban sobrealimentados (vi al señor alimentarlos y era exagerado). Sin embargo, traje mis peces a casa y los ingresé en el acuario. Desde el segundo día empecé a notar que los goldfish estaban enfermos. La cometa no era capaz de flotar, caía como piedra al suelo y le costaba subir, pasaba como cansada. Los otros dos tenían una úlcera en la cabeza. Los tres se rascaban con las piedras y además tenían heces blanquecinas, mucosas o retorcidas. Enseguida investigué y les dejé de dar comida comercial, les...
Esha 2000 - Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos Esha 2000 - Tratamiento para moho, aletas podridas, ataques bacterianos Medicamento para peces ornamentales Combate y cura más de 18 enfermedades. Enfermedades micóticas primarias y secundarias, infecciones bacteriales de la mucosa, curación de heridas. enfermedades parasitarias de la piel, infecciones parasitarias, protección de las mucosas. [MEDIA] eSHa 2000 - Tratamiento enfermedades peces - ZOOMALIA eSHa Optima - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqua Tips Publicado el - Videoteca...