Tratamiento Contra El Ich Dentro De La Bolsa

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por anonimus, 8 de Junio de 2012.

1. anonimus BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que tal, bueno...

Esta es una idea que es casi seguro que funciona especificamente con ciclidos ya que son resistentes y me ha tocado transportarlos y traspasarlos de la bolsa a su nuevo hogar despues de 5 dias...

Resulta que el dia de hoy compre 3 pequeñas frontosas, una de ellas empezando con ich; Lo que hare a falta de un acuario hospital sera dejarlas dentro de la bolsa flotando en el acuario, la cual tiene aprox un litro de agua; agregue 1 grano de sal para acuario y una gota de verde malaquita, asi mismo comenze a subir la temperatura del acuario...

Cambiare un % conciderable de la bolsa cada dia durante 4 y por supuesto terminando el tratamiento del verde malaquita al 4 dia...

Alguien que tenga opiniones al respecto? Del por que si o del por que no?

2. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hombre así en una bolsa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Otra opción es un tupper pequeño que puedas dejar flotando en la urna y medicas ahí.

Que coloques una bolsa o un tupper en el comunitario, pretendas medicar y cambiar agua y que no se te escape nada al agua del resto de inquilinos me da a mi que será difícil.
    Mantener al resto de inquilinos a 31º porque tengas a uno nuevo malo no creo que sea lo mejor, además de necesitar colocar aireación extra al inquilino que mantienes apartado.
    Y finalmente como más importante introducir un pez que sabes que está malo sin una buena cuarentena es someter a un grave riesgo al resto de tus inquilinos y meter a los otros directamente

La mejor opción es tratarlos fuera del comunitario en un tupper grandecito (20-40L) que puedes guardar para emergencias.
    Colocas ahí a los inquilinos afectados o mejor a toda la nueva remesa.
    Instalas un filtro de esponja u aireador para mantener oxigenada el agua. Colocas un calentador de 50w y subes la temperatura a 31º y los mantienes así durante 10 días para erradicarla, si aplicas verde de malaquita simultáneamente ayudarás en el proceso.
    Recuerda terminar con el tratamiento y si haces (que deberás) algún cambio de agua y sifonado, el agua acondicionada y atemperada para que no baje de los 31º

Un

3. thudhers ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Aki tenemos el ich , bueno te cuento lo mejor para el ich o punto blanco
    es el ajo , de hexo en marinos 1 vez a la semana se utilizaba el ajo
    en polvo y es valido para cualquier tipo de pez , .yo daba 1 vez a la
    semana con alimento congelado y del ich nada de nada

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información