Tratamiento contra camallanus

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Psychosocial_81, 13 de Febrero de 2020.

1. Psychosocial_81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buen dia alguien que me puda ayudar estoy con ese parasito en mi acuario y no se como tratarlo no hay mucha informacion en la red por el momento estoy tratando con albendazol pastillas de 200 mg solo aplique 1/4 de pastilla para 40 litros pero no se si sea la dosis correcta y cada cuando debo hacer cambios de agua

2. Dwalin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo tuve 2 escalares con camallanus hace unos meses, los traté con nematol de sera creo que es, en las instrucciones pone que hay que repetir el tratamiento a las 3 semanas, pero yo lo hice a los 11 dias por que me dijeron que eso dependía de mi temperatura, tambien me aconsejaron tratar el acuario y no separar los escalares por que por lo visto los camallanus soltaban huevos. Conseguí eliminarlos, pero por desgracia fue demasiado tarde para uno de los escalares que murió a las 2 semanas, pero el otro sobrevivió, decir que saqué los caracoles que tenía, por que decían que no les iba bien, tambien me dijeron que a los ancistrus tampoco les iba muy bien, pero los 2 que yo tengo lo aguantaron y el medicamento también hizo que prácticamente todas mis plantas se murieran, por suerte tenía previsto ampliar mi acuario y aproveche. Un saludo y suerte.

3. Psychosocial_81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    estuve buscando pero parece que en México no venden esos productos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información