Traslado Discos De Madrid A Buenos Aires

Tema en 'Peces Disco' comenzado por belu2024, 16 de Septiembre de 2015.

1. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola a todos!

Quería consultarles si alguno sabe cómo habría que hacer para poder trasladar mis discos desde Madrid a Buenos Aires. Si esto es posible, cómo y si es muy caro.

Por cuestiones de falta de empleo y demás, en unos meses regreso a mi país y quisiera poder llevarme a mis discos y no tener que venderlos.

Pero no tengo ni idea de cómo tendría que hacerlo.

Cualquier aporte me vendrá de maravilla para orientarme y poder averiguar.

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. luiscn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, siento que tengas que volver a la maravilllosa Argentina, por los motivos indicados.
    Conozco bien Argentina, he estado muchisimas veces en Buenos Aires, en la Patagonia, en Iguazu, en Bariloche, en el calafate Cordoba en villa general belgrano yyyyyy.
    Bueno vayamos a lo que te interesa, es muy dificil el llevar animales vivos de un pais a otro, excepto las mascotas perros y gatos que es relativamente facil.
    Para otros animales incluido peces, tienes que conseguir el certificado de salud expedido por un veterinario, pedir la licencia de exportacion y de importacion y si las aduanas argentinas lo consideran pueden tener los animales en cuarentena, cosa que hace casi imposible el envio. y no te hable del coste del flete, cuesta como 40 euros /kilo .
    Ahora bien, pregunta a la compañia aerea ellos te lo diran con exactitud.
    un saludo.

3. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, Luis!!!

Ante todo muchísimas gracias por tu respuesta y me alegro un montón de que te haya gustado mi país (el cual tendrá muchos "defectos" pero tiene unos paisajes unicos y maravillosos).
    Te agradezco enormemente tu consejo y, aunque me lo temía, no perdía nada con preguntar.
    Iré haciendome la idea de venderlos o regalarlos y alla comprar unos nuevos (aunque no quería por el cariño que les tengo).
    Mil gracias, nuevamente y saludos!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Traslado De Acuario De Discos Hola buenas, estoy a punto de adquirir un acuario de 200 litros con discos, puesto que mi amigo se quiere deshacer de el y me da un buen precio. De su casa a la mia habrá unos 5 minutos en coche, pero claro no podemos cargar por las escaleras con un acuario de 200litros lleno.... que estamos tirillas jejeje. Asique agradeceria una serie de consejos para que los peces se estresen lo menos posible en el trayecto, y al llegar a su nuevo hogar. Es decir, si traerme una parte del agua que tienen en garrafas...para que no sea agua totalmente nueva? Supongo que en un trayecto de media hora como mucho el filtro por estar parado no perdera su colonia bacteriana...bueno un poco todo lo que deberia hacer pa ser lo mas "perfecto" posible. Otra cosa mas en un acuario de 200litros cuantos disco sería lo idóneo porque me parece que tiene demasiados, tiene 7 discos en ese acuario. Bueno espero su ayuda Gracias
Traslado alevines molly Buenasss Mañana voy a regalar unos alevines de molly, y la duda es cuanto tiempo pueden estar en un Tupper, aguantarían varias horas? Tienen que viajar 3 horitas... Gracias!!!
Traslado Hola, vengo por aquí para ver si me podéis dar unos consejos. El caso es que voy a irme a pasar el verano a una segunda residencia y no me gustaría dejar mi acuario en casa durante los 3 meses que voy a estar fuera para no tener que ir cada día a ver cómo están los peces. Me gustaría poder llevármelo detrás y así tenerlo más controlado. ¿Algún consejo para trasladarlo?. El acuario que tengo es un 100l, tengo 2 guppys adultos y 8 alevines, 4 corydoras y un ancistrus.
Prodibio Start-Up en traslado de ciclado de 100 a 260l. Hola. Actualmente tengo un acuario de 100litros con mas de 10 años de antiguedad con muchos problemas de algas. De población tengo 1 escalar, 3 botias, 1 gurami oro, 1 ancistrus todos de tamaño adulto. Tengo dos filtros un biopower interno y un eheim externo 250. Los dos hasta arriba de canutillos cerámicos muy maduros. Tengo la idea de hacer un traspaso de ciclado a un 260 litros aprovechando toda la carga biológica de los dos filtros, pero no se si es buena idea pasar parte del agua o sustrato teniendo en cuenta los problemas de algas. Ya se que no es lo ideal, pero tampoco me puedo permitir el lujo de estar con los peces fuera del acuario. Como anticloro uso Prime de Seachem. Me planteo usar los productos de prodibio para acelerar la maduración del nuevo acuario. He leido que para mi caso estaría bien el Start-up 12 ampollas pero tampoco tengo muy clara la dosificación. Habia pensado: 2 ampollas biodigest + 2 AmStop de inicio, y a las 8-12 horas meter los peces. Repetir el proceso cada 7 dias, hasta las 3 semanas. ¿Que...
traslado de un acuario y cambio de sustrato Muy buenas a todos, os pongo en situación. Quiero cambiar el sustrato de mi acuario, actualmente tengo el aqualit desde hace 2 años y medio para tres, y voy a poner uno casero. El tema está en que dentro de 5 meses, tengo pensado mudarme de casa, y para el traslado de la urna no quiero sacar el sustrato casero, más que nada porque quiero ponerle una capa de grava encima, y se lo saco se me revuelve todo. Mi pregunta es, ya que voy a vaciar el acuario, sacar el sustrato y hacer uno nuevo, con vistas al futuro traslado la urna con el nuevo sustrato ¿debería ya ponerle una tabla debajo en la base? Otra cosa más, actualmente tengo la urna apoyada en una especie de esponja, esta esponja va sobre un cristal, y debajo del cristal está la tabla que soporta el acuario. En caso de poner la tabla para el traslado, ¿dónde la pondría? justamente debajo del cristal de la base, o pondria primero el cristal de la base, después la esponja y después la madera para el traslado, y despues el cristal del mueble. Ando un poco liado. Gracias...
Urgente Traslado peces y acuario Hola, os cuento la situación, me cambio de casa y necesito transladar mi acuario... y aquí van mis dudas... ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? El trayecto es corto, unos 15 minutos en coche... tengo que trasladar un total de 4 peces (1 betta macho entre ellos). He pensado en distribuir el agua entre los 4 (y el filtro), ponerlos dentro de recipientes (no sé cuales son los mejores...) dejarlos tapados para que no vean luz y no se estresen... otra pregunta, debería ciclar de nuevo el acuario? :nose: Quiero hacerlo de la mejor manera posible para no tener bajas
Perro Marroquí, Duda De Traslado Y Raza. Muy buenas a todos, estoy viviendo en el Sahara occidental (territorio de marruecos) y hace poco he cogido una perrita de apenas unos meses de vida que encontré sola en medio del desierto. La perrita estaba desnutrida y muy asustada, en pocos días se recuperó y cogió confianza. Ahora que he decidido que me la voy a quedar, quería saber cual es el procedimiento tanto administrativo, como de cuarentena y vacunas para poder llevarmela cuando regrese a Galicia. Si alguien supiera decirme que raza es la perra también os lo agradecería! Un saludo! FOTOS: [SPOILER]
Traslado Del Acuario Buenas tardes: Antes de nada gracdias por vuestros consejos de ayer, ya he empezado con la rutina diaria del cambio de agua hasta que se estabilicen mis nitratos. La consulta de hoy es que tengo una casa en un pueblo a 40 minutos en coche de donde vivo, alli pasaré los proximos tres meses por lo que me tengo que llevar el acuario,cual es la mejor manera de transportarlo (acuario de 45 litros, plantado), el viaje sé que no es muy largo 40 minutos pero me da miedo por el filtro y las bacterias. Otra duda, cuando termine de estabilizar mis parametros cuantos peces podria meter ??? ahora tengo 4 guppys machos porque no quiero que me crien. Muchas gracias por todo
Traslado De Acurio Buenas tengo pensado cambiar mi acuario de habitación y no se como hacer para moverlo, le saco todo el agua y los peces, o como?
Traslado De Ciclidos, Consulta?? Alguien sabe donde puedo conseguir heat pack (parches de calor), en la Argentina??
Traslado De Piso, Y Mis Peces? Buenos dias!!! El caso es que queria pediros consejo. Dentre de 15 dias mas o menos que cambio de piso y de ciudad, (esta a unos 25km) y no se como hacer para llevarme mi acuario de 120l sin que sus inquilinos sufran demasiado por el cambio. Habia pensado en meter los peces en un cubo con el agua del acuario (aunque no se como hacer para que no se derrame por el camino), en otro cubo las piedras humedas y vaciar el resto, pero claro cambiar tanta cantidad de agua no creo que sea bueno para ellos, nose, tengo mil cosas en la cabeza con la mudanza y me preocupa liarla con ellos. Gracias de antemano por vuestros consejos
Traslado Acuario 60 Litros Buenos días, tengo un montón de dudas porque en un mes tengo que trasladar el acuario de 60 litros a mi pueblo, es un viaje de 150 km (1:30 horas). Supongo que en estas fechas no habrá ningún problema por la temperatura. El acuario es de 60 litros, tiene Akadama como sustrato y está plantado con helecho de Sumatra, Ludwigia repens, Vallisneria spiralis, Sagitaria subulata y Lilaeopsis brsilensis. El filtro es Eheim externo con cargas de canutillos, foam y perlón. Los peces que tengo son 5 guppys, 7 neones, 6 arlequines, 2 molly dalmata y algunos caracoles. Mis dudas son con respecto a si tengo que transportar el agua, qué debo hacer con el filtro y con los peces... Si alguien sabe algo o ha hecho algún transporte así, cualquier dato es bien recibido. Saludos y gracias.
Traslado 100 A 240, Ya Están Todos Dentro ¡Buenas tardes! En su día ya os enseñé nuestro acuario de 100, y como lo prometido es deuda, vengo a enseñaros la evolución del chalete :mrgreen: que en un par de semanas o tres esperamos empezar a poblar :yupi: Os pongo en antecedentes: la menda, muy de gatos, y que acaba cayendo ante el embrujo de las panzas ondulatorias de corydoras :lol: bueno, eso y mi costillo, que me estuvo dando la vara hasta que capitulé :fiu: Dos meses después de meter a los primeros inquilinos, nos cae del cielo :ok: un Fluval 240 con armario, filtro, CO2, ósmosis, calentador... :shock: ojipláticos quedamos, ya habíamos dicho que el 100 era un poco pequeño y que el siguiente tenía que ser 250... Y mira tú por donde el golpe de suerte :toma: Como el costillo es un manitas :fiu: se ha dedicado a mejorar partes del mueble, hasta que ha quedado tal que así ( pared nueva, soportes nuevos, eles para reforzar en todas las esquinas, luz interior, protector metal para limpiar mejor... E instalación de enchufes)...
El Ciclado En Un Traslado De Acuario Hola, Tenía una acuario de 25 litros al que se le estropeó el sistema de iluminación y se le estaba desprendiendo una de las paredes del filtro incorporado a la estructura. Ha llegado el momento de jubilarlo. Es uno tipo cube en el que tengo 2 platy macho, que lo continuo teniendo en funcionamiento aunque sin más iluminación que la natural. Me he comprado uno nuevo de 37,5 litros y mi duda era sobre el tema del ciclado del agua. De momento he montado el nuevo acuario trasladando los elementos decorativos del antiguo acuario (unas piedras con algo de musgo), la graba es nueva, y llevo tres días con el calentador y el filtro encendido con dos esponjas nuevas y una del viejo filtro. Cuando traslade los peces mi idea es trasladar unos diez litros del agua del acuario viejo, con lo que quedarían 3/4 de agua "nueva" que lleva ciclándose 3 días en las condiciones que menciono en el párrafo anterior, y 1/4 de agua del acuario viejo. Cuándo puedo hacer el traslado? Tengo que esperar un mes como en un ciclado normal? O al...
Traslado Prematuro De Alevines Betta. Hola a todos, tengo un problema bastante serio en el que agradeceria su experiencia. Debido a un problema en mi acuario principal, tengo a todos mis bettas, machos y hembras en tarros y tuppers individuales, mientras el acuario recicla, obviamente con su agua caliente y su aireador pero en muy poco espacio. Problema: que una hembra, durante la noche me salto al tarro de al lado que era un macho (aun no se como hizo pero salto de un tarro a otro) la cosa esque durante esa noche se abrazaron y abrazaron y abrazaron yo los vi por la mañana pero ya habia huevos en el nido y dije bueno los dejo y si salen 10 o asi como suele ser habitual pues en este tarro aguantan 1 mes pero el problema esque me han salido unos 100 que yo haya contado....asique habra muchos mas, y ahora que tienen una semana no tienen casi espacio para moverse. Tengo un acuario de 20litros con un filtro casero hecho con las piedras de fondo del acuario comunitario y perlon. ya se que hasta pasado el mes, lo unico que hay que hacer es reponer el agua que...