Traslado De Piso, Y Mis Peces?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sefira, 27 de Octubre de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Traslado alevines molly Buenasss Mañana voy a regalar unos alevines de molly, y la duda es cuanto tiempo pueden estar en un Tupper, aguantarían varias horas? Tienen que viajar 3 horitas... Gracias!!! | |
Traslado Hola, vengo por aquí para ver si me podéis dar unos consejos. El caso es que voy a irme a pasar el verano a una segunda residencia y no me gustaría dejar mi acuario en casa durante los 3 meses que voy a estar fuera para no tener que ir cada día a ver cómo están los peces. Me gustaría poder llevármelo detrás y así tenerlo más controlado. ¿Algún consejo para trasladarlo?. El acuario que tengo es un 100l, tengo 2 guppys adultos y 8 alevines, 4 corydoras y un ancistrus. | |
Prodibio Start-Up en traslado de ciclado de 100 a 260l. Hola. Actualmente tengo un acuario de 100litros con mas de 10 años de antiguedad con muchos problemas de algas. De población tengo 1 escalar, 3 botias, 1 gurami oro, 1 ancistrus todos de tamaño adulto. Tengo dos filtros un biopower interno y un eheim externo 250. Los dos hasta arriba de canutillos cerámicos muy maduros. Tengo la idea de hacer un traspaso de ciclado a un 260 litros aprovechando toda la carga biológica de los dos filtros, pero no se si es buena idea pasar parte del agua o sustrato teniendo en cuenta los problemas de algas. Ya se que no es lo ideal, pero tampoco me puedo permitir el lujo de estar con los peces fuera del acuario. Como anticloro uso Prime de Seachem. Me planteo usar los productos de prodibio para acelerar la maduración del nuevo acuario. He leido que para mi caso estaría bien el Start-up 12 ampollas pero tampoco tengo muy clara la dosificación. Habia pensado: 2 ampollas biodigest + 2 AmStop de inicio, y a las 8-12 horas meter los peces. Repetir el proceso cada 7 dias, hasta las 3 semanas. ¿Que... | |
traslado de un acuario y cambio de sustrato Muy buenas a todos, os pongo en situación. Quiero cambiar el sustrato de mi acuario, actualmente tengo el aqualit desde hace 2 años y medio para tres, y voy a poner uno casero. El tema está en que dentro de 5 meses, tengo pensado mudarme de casa, y para el traslado de la urna no quiero sacar el sustrato casero, más que nada porque quiero ponerle una capa de grava encima, y se lo saco se me revuelve todo. Mi pregunta es, ya que voy a vaciar el acuario, sacar el sustrato y hacer uno nuevo, con vistas al futuro traslado la urna con el nuevo sustrato ¿debería ya ponerle una tabla debajo en la base? Otra cosa más, actualmente tengo la urna apoyada en una especie de esponja, esta esponja va sobre un cristal, y debajo del cristal está la tabla que soporta el acuario. En caso de poner la tabla para el traslado, ¿dónde la pondría? justamente debajo del cristal de la base, o pondria primero el cristal de la base, después la esponja y después la madera para el traslado, y despues el cristal del mueble. Ando un poco liado. Gracias... | |
Urgente Traslado peces y acuario Hola, os cuento la situación, me cambio de casa y necesito transladar mi acuario... y aquí van mis dudas... ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? El trayecto es corto, unos 15 minutos en coche... tengo que trasladar un total de 4 peces (1 betta macho entre ellos). He pensado en distribuir el agua entre los 4 (y el filtro), ponerlos dentro de recipientes (no sé cuales son los mejores...) dejarlos tapados para que no vean luz y no se estresen... otra pregunta, debería ciclar de nuevo el acuario? :nose: Quiero hacerlo de la mejor manera posible para no tener bajas | |
Traslado Discos De Madrid A Buenos Aires Hola a todos! Quería consultarles si alguno sabe cómo habría que hacer para poder trasladar mis discos desde Madrid a Buenos Aires. Si esto es posible, cómo y si es muy caro. Por cuestiones de falta de empleo y demás, en unos meses regreso a mi país y quisiera poder llevarme a mis discos y no tener que venderlos. Pero no tengo ni idea de cómo tendría que hacerlo. Cualquier aporte me vendrá de maravilla para orientarme y poder averiguar. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos. :sal2: | |
Traslado Del Acuario Buenas tardes: Antes de nada gracdias por vuestros consejos de ayer, ya he empezado con la rutina diaria del cambio de agua hasta que se estabilicen mis nitratos. La consulta de hoy es que tengo una casa en un pueblo a 40 minutos en coche de donde vivo, alli pasaré los proximos tres meses por lo que me tengo que llevar el acuario,cual es la mejor manera de transportarlo (acuario de 45 litros, plantado), el viaje sé que no es muy largo 40 minutos pero me da miedo por el filtro y las bacterias. Otra duda, cuando termine de estabilizar mis parametros cuantos peces podria meter ??? ahora tengo 4 guppys machos porque no quiero que me crien. Muchas gracias por todo | |
Urgente! Problemas En Traslado De Acuario Muy buenas a todos, antes de todo presentar-me y agradeceros a todos los que podais ayudar-me en mi situación, que ahí va, he hecho el traslado de mi acuario de 80l plantado y con diferentes especies de peces y alguna sakura y gamba comealgas, el hecho es que he hecho el traslado con urgencia y algo he hecho mal, conserve el filtro exterior con el agua, y los peces y gambas y caracoles (carnivoros) en una garrafa con agua del mismo acuario, deje una base de tierra con algo de agua y me lo lleve todo a otro piso, puse la garrafa con el agua antigua, instale filtro y acabe d llenar con agua nueva (calculo que el 90% de toda el agua es nueva). Total que caracoles y gambas se me subieron a la parte de arriba del acuario, y pensé que seria x falta de bacterias (pobre de mi pensaba q guardando el agua del filtro conservaria todas o suficientes bacterias), he cojido y he traspasado todos los animales a un acuario de 30 litros que tengo con sakuras y 4 borrachitos, como mi acuarista de confianza Aquari Lleida (supongo que alguno lo... | |
Dudas Sobre Traslado De Acuario hola os comento un poco.me he comprado un acuario de 240 litros con peces incluido(ciclidos africanos). mis dudas sin las siguientes: que cantidad de agua me recomendais transladar?. yo habia pensado en un 60%. me gustaria cambiar la graba,se que perderia muchas bacterias.creeis que no deberia? el traslado en coche seria de unos 25 minutos,mas lo que tarde en limpiar la urna,colocar las piedras etc... calculo que los peces tendrian que estar en cubos alrededor de una hora. sera mucho para ellos? espero vuestras sugerencias.gracias. | |
Vendo Peces Por Traslado VENDIDOS Hola a todos: Vendo con todo mi dolor los siguientes peces por cambio de ciudad: 2 parejas de Agasizzi red fire (una pareja es mas joven que la otra)……12€ cada pareja 2 Cacatuoides (un macho xl doble rojo y una hembra)………………………...12€ 3 alevines disco classic german kobalt …………………………………………...……..6€ cada uno vendidos 5 corydoras panda…………………………………………………………………………...…….15€ vendidos Unas 10 o más corydoras bronce y pimienta y 2 albinas…………...…………..1€ cada una vendidas 7 borrachitos…………………………………………………………………………….....………….7€ 8 neones……………………………………………………………………………….....………………6€ 3 ancistrus pequeños todavía……………………………………………....…………………3€ vendidos Solo entrega en mano en Alcala de henares no envio Contacto: Joaquin 626282139 joakooo@hotmail.com | |
Traslado De Acuario hola a todos tengo q mudarme de casa y con ello me quiero llevar a mis peques con migo, :nose: el problema es q no se como ya q es un acuario de 200 litros. En su interior hay escalares adultos exactamente 2 parejas, mas a parte plantas naturales. Nose como hacer ese traslado de acuario sin afectar a mis peques. Porfavor alguna idea. Gracias :sal2: | |
¿Comprarte Un Piso, Hipotecarte? Conoce La Realidad Comprarse un piso ahora, hipotecarse, es de locos. A continuacion os dejo unos cuantos videos para que entendáis el porqué. http://www.rtve.es/alacarta/videos/para ... o/1443241/ Y este otro video es mas largo pero merece la pena: [MEDIA] |