Traslado De Acurio

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Fisher90, 13 de Junio de 2014.

1. Fisher90 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas tengo pensado cambiar mi acuario de habitación y no se como hacer para moverlo, le saco todo el agua y los peces, o como?

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Claro vacia lo que puedas de agua...reservala, haces el traslado y vuelves a echar en agua.

3. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿que volumen tiene el acuario? Importante para saber como se puede trasladar

¿tienes algún medio mecánico para trasladarlo? aunque sea pequeño, tener una carretilla o medio mecánico con ruedas facilita mucho el movimiento de la urna sin general movimiento dentro.

¿que decoración tienes puesta? si hay sustrato o por ejemplo rocas que puedan caerse y darnos un problema

Lo normal en acuarios manejables sería vaciar por lo menos la mitad, reservas parte y aprovechas para cambiar el agua del resto. Lo mueves de sitio intentando que no se remueva el fondo, lo situas colocas en posición y conectas todo el equipamiento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Fisher90 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    La urna es de 60l y tiene unos 10 kg de grava de sílice, la decoración no me preocupa porque cada 15 días o así la suelo sacar para limpiarlo mas a fondo. El problema es que para montarlo en la otra habitación tengo que bajar escaleras

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Vacia casi todo el acuario, deja 2 dedos por encima de la sílice y haces el traslado +/- andarás con unos 20-30kg que bueno a algunos puede parecernos poco peso pero a otros

. Puedes llevar a los peces en un cubo con el agua que reservas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información