Traslado De Acuario De Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Adolfokynu, 22 de Agosto de 2012.

1. Adolfokynu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas, estoy a punto de adquirir un acuario de 200 litros con discos, puesto que mi amigo se quiere deshacer de el y me da un buen precio. De su casa a la mia habrá unos 5 minutos en coche, pero claro no podemos cargar por las escaleras con un acuario de 200litros lleno.... que estamos tirillas jejeje.

Asique agradeceria una serie de consejos para que los peces se estresen lo menos posible en el trayecto, y al llegar a su nuevo hogar.

Es decir, si traerme una parte del agua que tienen en garrafas...para que no sea agua totalmente nueva?
    Supongo que en un trayecto de media hora como mucho el filtro por estar parado no perdera su colonia bacteriana...bueno un poco todo lo que deberia hacer pa ser lo mas "perfecto" posible.

Otra cosa mas en un acuario de 200litros cuantos disco sería lo idóneo porque me parece que tiene demasiados, tiene 7 discos en ese acuario.

Bueno espero su ayuda

Gracias

2. salmengar hijo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo bueno serian 4 o 5 discos adultos.
    Si llevas una buena cantidad de agua del acuario en garrafas no notaran nada ya que seria como si fuera un cambio normal de agua. Yo llevaria en garrafas unos 80 lts.
    El filtro en media hora no pierde la colonia bacteriana no te preocupes

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información