1. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes,

Os comento que por fin me ha salido una persona interesada en algunos alevines de mis guppys que ya tendran cerca de 3 meses.
    Mañana le llevaré alrededor de 10 peces y mi pregunta es si me pueden dar alguna idea para poderlos transportar. A parte de una bolsa típica de tienda de peces que otro tipo de transporte haríais servir? Y si es en la bolsa, cuantos por bolsa? Serviría una bolsa de basura o es demasiado grande? Teniendo en cuenta que el sitio donde los tengo que llevar está a 40min en coche de donde vivo y que no tengo oxígeno para echarles dentro de la bolsa.
    Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola ayer que hice mi cambio de casa me dieron un consejo buenardo,en un litro pusiera pentabiocare desestresante par evitar tanto estres,de cualquier manera se van a estresar

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mejor la típica bolsa de peces, dejando medio agua medio aire.

4. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Perfecto! Muchas gracias!!

5. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Envuelve la bolsa en papel de periódico. Los peces estarán más tranquilos al no tener luz y la temperatura se mantendrá más constante.

6. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias!!! Eso haré!!

7. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues ya te han dicho todo lo necesario,sobretodo pues metelos en un bolsa con la mitad de agua llena,y coge una mochila y los transportas dentro de la mochila esto hara que no le entre nada de luz por lo tanto estaran mucho mas tranquilos y la mochila hara que no se le pierda la temperatura del agua,y asi podras transportarlos sin problemas algunos ha mas ya de por si los guppys son muy resistentes asi que seguro no morira ninguno en el viaje
    Suerte!

8. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Perfecto!! Ademas tengo una mochila que guarda el frio o el calor, asi que me va perfecto. Ya os explicare que tal fue!! Muchas gracias a todoos!!

Cargando...
Temas similares
Oxigenar peces para transporte Buenas noches amigos, quisiera saber como oxigenar la bolsa de mis peces ya que no cuento con un tanque de oxígeno y voy a trasladarlos de la Ciudad de México hacia Chiapas gracias
Cuanto tiempo aguantan las plantas el transporte. Buenas, os comento mi situación, estoy montando un acuario con la intención de hacer un megaplantado. El principal problema es mi situación geográfica, vivo en Melilla y aquí en cuanto variedad de plantas lo tenemos difícil. El caso es que dentro de unas semanas viajo a la península,Málaga, en concreto de viernes a lunes. La pregunta sería, si compro las plantas en Málaga el viernes, me aguantarían hasta el lunes en las bolsas? Un saludo.
Transporte de goldfish Hola, tengo dos goldfish y debo hacer un viaje de máximo 4 horas en coche, ¿cuál es la mejor manera de transportarlos? ¡Gracias!
Consulta Transporte de peces Buenos dias!! Queria hacer una consulta,a ver si alguien me puede ayudar. Queria conseguir unas corydoras,pero donde vivo no hay (es una isla pequeña de Canarias) y para comprarlas debo desplazarme a otra isla. El trayecto de vuelta con los pececillos,entre viaje y etc, seria de unas 5 horas, puede que 6,con su correspondiente variacion de temperatura,viajo en barco,que se mueve y el aire condicionado esta altisimo...¿alguien sabe si se podria hacer sin riesgo para los pececillos? O si hay aguna forma segura? Otra duda...con el tema de unos caracoles(cebra en concreto) ¿el problema seria el mismo?¿o con caracoles es diferente? Muchas gracias!!
Ayuda Transporte Carcol Cebra Buenas hoy compre 3 caracoles y 2 bolitas de musgo los llevo en una pecerita de plástico van a estar al menos 24h habría algún problema ayuda no me gustaría que murieran
Recuperacion De Un Transporte De Un Ancistrus Recientemente he comprado unos ancistrus adultos a un particular y uno de ellos ha llegado con la parte superior toda rozada del viaje Tengo que aislarlo ?? Tengo que tratarlo con algún medicamento? ? O tan solo según pasen lis dias se irá curando Gracias de antemano
Transporte De Peces Betta, Duda. Buenas. En una tienda encargue unos peces betta, en teoría tenían que llegar a la tienda el Jueves y llegaron el Viernes, estuvieron 2 días en el almacén de la empresa de portes. Me han comentado que por el mal trató de la empresa de transporte han muerto todos los BETTAS. Puede ser cierto ?? Como una empresa , siendo puntera pueda tener estos fallos ?? Así , que otra semana sin BETTAS y va un mes :(
Duda Acerca Del Transporte De Glosso Y Otras Plantas Hoy compre algunas plantas, el problema es q en mi casa de la ciudad tengo un acuario de goldfish, y en la casa del pueblo tengo un acuario de 5 galones con un betta, el problema es que no se cómo mantener la glossostigma, la sagitaria, la espada enana y la rotala wallichi bien hasta el jueves, que es cuando voy a plantarlas en su acuario definitivo, donde tengo la luz adecuada para las plantas y demás condiciones, como puedo hacer para q no se marchiten?, ya que creo que en mi acuario de gordos no van a durar ni un día. Les agradezco su ayuda :)
Transporte De Peces Hola, He quedado para vender unos peces ésta tarde pero no se dónde meterlos para que no estén demasiado estresados durante una hora que es lo que tardarán en llegar a su nuevo hogar. He visto en el trabajo una garrafa grande de 25 lts con boca ancha que sería ideal lo malo es que aunque ahora estaba casi vacía, antes tenía alcohol etílico. Mi pregunta es si llenándola de agua y jabón varias veces y teniéndola en remojo unas horas será suficiente para quitar los restos que tuviera antes de llenarla definitivamente con agua del acuario. No lo tengo nada claro
Transporte De Peces Buenas noches compañeros, por motivos de trabajo estoy a 460 kilómetros de mi hogar, y por lo tanto de mis peces, cómo podría transportar los peces a mi nueva residencia? Se trata de 16 guppys, tengo un acuario ciclado listo para traermelos. Gracias compañeros, saludos.
Transporte Acuario hola , pues lo dicho en unos días tengo que mudarme y con ello toca trasladar el " anaga forest " ( urna de 330 l ) . que recomendaciones me dais ?¿ añado que el recorrido de dnd esta hasta su nueva ubicación es de menos de 1h . un saludo David
Transporte Pez En Coche Buenos dias. Esta tarde tengo que transportar a un pez en un viaje de 50 minutos y dudo si hacerlo con bolsa que tengo guardadas de otros peces que he comprado o en un tupper nuevo que tengo. El pez es un escalar y el tupper es alto y estrecho, yo creo que ideal para el y el miedo (panico) que me da que se pinche la bolsa ademas de q ira mas comodo en el tupper creo. .. Que pensais?
Agencia De Transporte Os queria preguntar porque agencia de transporte urgente os sale mas barato el envio de peces yo he mirado el envio urgente por correos y mrw y esta entre 12 y 13 euros
Ayuda Urgente Transporte De Discos EBuenas chic@s necesito que alguien me ayude urgentemente con el transporte de unos discos que he vendido, vereis yo soy de Huelva y los discos van para Badajoz ( 4 horas aprox de camino ) la cosa es que los llevo yo personalmente xq no me fio de enviarlos por mensajería, elcproblema me surge en que el comprador me ha enviado un parche de calor y en el parche pone máximo de temperatura 65°C mínimo 50°C entonces claro hora me.viene.a.mi la lógica si neto a cada disco en una bolsa ( 3 discos ) y pongo las 3 bolsas en contacto con el parche, los discos se pueden freír no??? Esq hasta el mínimo es altísimo, entonces otra opción q estioy barajando es meter los Discos todos juntos en una nevera de porexpan grandecita, en vez de en bolsas en la nevera con agua directamente y el parche de color pegarle a la tapa sin que este en contacto con el agua, creéis q así mantendrá el.agua.caliente pero no en exceso? O si no me podeis decir como lo podría hacer? El enviar es mañana asiq os ruego q si alguien tiene la.mínima idea de como barato me...
Duda Sobre Transporte Y Supervivencia Hola a todos, es un poquillo tarde pero tengo una duda. Estamos de paso por Barcelona y esta mañana he visto en una tienda varios guppys que me han gustado, mi duda es: soy de Lleida y mañana volvemos, podrian soportar bien el viaje de vuelta en las bolsas de transporte? O cuanto tiempo podria estar en las bolsas, ya que no quiero ni arriesgarme ni arriesgarlos a que se estresen mas de la cuenta y mueran. Espero que podais ayudarme. Gracias. Saludos